MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina de los 90 y Makina de 200X ¿Triumfarían en diferentes épocas?
(1/6) > >>
Tunnet:
Wenas!  :D

Pues eso!

Podeis hacer 2 votaciones:

-una en 1: ¿los temas del 200X tiunfarían en los 90?

-y una en 2: ¿los temas de los 90 ahora?

Por ejemplo, pensar en temas de ahora como Ruboy & John Brown - Polaris, 3 Axis, Rolo & Kram - Reloaded etc etc en los años 98-98.

O temas como Sistema 3 - Jumping, Free!! etc etc si salieran ahora.

PD: no penseis en las remember actuales! Solo si los temas salieran como novedades!
Zea:
Puntualizacion...

Los de ahora son demasiado altos de bpm para ponerlos hace 10 años... sonarian muy raro...en cambio un disco de mediados de los 90 o antes, remixado y subido de bpm...si se hace bien, queda bien... incluso los originales muy acelerados quedan bien en ocasiones...
Bueno... es mi opinion...no me pegueis...;)
NeNNaT:
como las respuestas no se ajustan muxo a la mia, respondo x libre.
los de ahora en los noventa fijo q se coserian a criticas = q pasa ahora con lo actual

y lo de los 90 ahora ya se hace, tanto mezclado con actual como solo remember, y triunfa muxo...
Fires:
Segun, los ke vivieron esos momentos, que opinen, pero el poco remember ke escuxo, como no me suena casi ninguno pues eso.. pero veo que antes era mas alegre la musica que le de ahora asi ke.. yo digo que lo de ahora dudo que gustara, ya que como van los Bpm's ahora ,los verian muy rapido creo,no?
--•[URI]•--:
Los temas de los 90 triunfaron antes y triunfan ahora 8)

Los del 2000 en adelante triunfarían entre los que vivieron el apogeo makinero? Por lo que comentan la mayoría de ellos y su vision de la movida del 3r milenio diría que no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa