| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina de los 90 y Makina de 200X ¿Triumfarían en diferentes épocas? |
| << < (3/6) > >> |
| dangerouse:
Los de ahora no pegarían en los 90 por la sencilla razón de que las cosas van evolucionando poco a poco y del techno-pop no podríamos pasar al harddance así en un plis plas- Sin embargo alguno de los de ahora con la maquina ferial que salió a partir del 97-98 pegaría puesto que practicamente aún se siguen usando los mismos patrones. Los de los 90 ahora pues mejor que se quede así porque no me imagino un pink a 180 bpms. |
| Zea:
A ver... "mis" pruebas me remito ;D... El Smile, el Scream, el Guitar Spell... si consigues subirlos lo suficiente de BPM, pegan perfectamente con temas de ahora... Vamos, digo "mis" pruebas, pq eso de q pegan me lo parece a mi...¿mexplico? ;D Por cierto, a ver si me ripeo una mezcla q tengo del golden dreams con una del Ivan Dark de no hace mucho... y a ver si gusta o no... Salu2!! |
| linuxdj:
"2: Los destrozaríamos a críticas y nos parecerían malos." Grandiosa esa Tunnet:) yo voté esa y la primera:) |
| Tunnet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/06, 18:10:25 pm ---Pero tb es diferente, la pregunta yo creo k va mas enfocada si salieran ahora esos temas, puesto k en rememember es normal k triunfen, puesto k aparte d la calidad musical k tienen, traen muxos recuerdos. Estoy seguro k varios temas de lo k ahora se consideran miticos, si salieran ahora probablemente no destacarian nada, aunk hay k intemporalmente son inmensos. Y lo contrario, pues al reves d lo otro, fijo k muxo no se tendria en cuenta, xo algunos d los k ahora se dice k no valen muxo, a lo mejor serian temas, aunk la feria siempre es feria, independentemiente d la epoca xD --- Fin de la cita --- exacto! bien clavada, eso es lo yo pienso y por eso cree el post para ver ke pensabais ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: linuxdj en 30/11/06, 22:07:45 pm ---"2: Los destrozaríamos a críticas y nos parecerían malos." Grandiosa esa Tunnet:) yo voté esa y la primera:) --- Fin de la cita --- hemos votado lo mismo! :D lamentablemente esta es la realidad :'( seguro ke temas como el High pomping, el promise land o smile serían duramente críticados y machacados, xo salieron en la época indicada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |