MAKINA > MAKINA: GENERAL
COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA
<< < (9/36) > >>
djivan el terrible:

--- Cita de: KuPaS en 01/12/06, 17:44:52 pm ---eske por lo que parece aun muxa gente esta en los mundos de yuppy

--- Fin de la cita ---
xD..buena kupas!!
ALBERTO SANCHEZ:
Hola de nuevo amigos,
Para que veais la dimensión del festival, solo comentaros un par de noticias de última hora:

Ya está confirmado que ENDYMION participaran en el festival y contaremos con el apoyo de ENZYME como promotora delegada en HOLANDA.

En ITALIA está confirmada la delegación de TRAXTORM y la presencia de los STUNNED GUYS.

Desde estos paises se organizarán viajes hasta Ibiza para asistir al Festival (ojito con las holandesas, jejeje).

knovas:
Joder esto va pintando mejor ;D. Ademas luego irse d after y todo puede star d pm para rematar, yo desde luego me lo pensare.
makinera_jpg:
Pedazo de noticia!!
Yo votaría por segundo fin de semana de julio, porke los universitarios tenemos recuperaciones en julio, mi último examen es el 13!!!
Vale k el rollo de Ibiza no pega con un festival así, pero es una fiesta, no es k la isla se vaya a llenar de makineros!!A mi me parece una idea genial. Me apuntooooooooo ;D ;D
Salidas desde Barna YAAA!! :P
DJ TURM-X:
Uooooooooooooo!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! Festivalote del 1000 en la Isla Blanca como hace 10 añitosssss!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa