| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (9/36) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: KuPaS en 01/12/06, 17:44:52 pm ---eske por lo que parece aun muxa gente esta en los mundos de yuppy --- Fin de la cita --- xD..buena kupas!! |
| ALBERTO SANCHEZ:
Hola de nuevo amigos, Para que veais la dimensión del festival, solo comentaros un par de noticias de última hora: Ya está confirmado que ENDYMION participaran en el festival y contaremos con el apoyo de ENZYME como promotora delegada en HOLANDA. En ITALIA está confirmada la delegación de TRAXTORM y la presencia de los STUNNED GUYS. Desde estos paises se organizarán viajes hasta Ibiza para asistir al Festival (ojito con las holandesas, jejeje). |
| knovas:
Joder esto va pintando mejor ;D. Ademas luego irse d after y todo puede star d pm para rematar, yo desde luego me lo pensare. |
| makinera_jpg:
Pedazo de noticia!! Yo votaría por segundo fin de semana de julio, porke los universitarios tenemos recuperaciones en julio, mi último examen es el 13!!! Vale k el rollo de Ibiza no pega con un festival así, pero es una fiesta, no es k la isla se vaya a llenar de makineros!!A mi me parece una idea genial. Me apuntooooooooo ;D ;D Salidas desde Barna YAAA!! :P |
| DJ TURM-X:
Uooooooooooooo!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!! Festivalote del 1000 en la Isla Blanca como hace 10 añitosssss!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |