| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (8/36) > >> |
| Doctor Muerte:
bien montado puede salir muy bien, lo ke claro bien montado espero ke no sea un decibelia por ke sino menudo fiasco :P :P. la isla es grande y por un dia ke en un sitio suene algo diferente no pasara nada "creo yo". |
| Rayben:
Nose yo soy de los que piensa, que cada cosa en su lugar, irte a Ibiza solo para ir un festival de Makina & Hardcore lo encuentro una soberana gilipollez, y tal como estan las cosas, montar un festival de estas caracteristicas en un sitio donde no hay tradicion makinera, mas gilipollez aun. Supongo k sera pa intentar darle mas prestigio al evento (sic) o por el clima y el excelente paisaje de la isla blanca, xo k kereis k os diga, no me imagino un festival en ibiza con musica makina, hardcore, pitos y lleno de pelaos... Cuando uno va Ibiza, tiene que cambiar el chip y adaptarse al espiritu y a las tendencias de la isla. Es mi humilde opinion, sin ofender claro está ;) |
| KuPaS:
ensuciar la isla? no gracias |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KuPaS en 01/12/06, 17:24:37 pm ---ensuciar la isla? no gracias --- Fin de la cita --- Mereces morir!!! [quemar] [quemar] [quemar] Se pk lo dices, xo aun asi ¬¬ xD |
| KuPaS:
eske por lo que parece aun muxa gente esta en los mundos de yuppy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |