| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (7/36) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: God Danzed en 30/11/06, 14:44:57 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 30/11/06, 14:01:33 pm ---Yo tambien me uno si se hace. Eso si que caiga remember tambien!!! No estaria mal que algun dj de la isla, hiciera un set nostalgico... ::) --- Fin de la cita --- Dj Reche for example? --- Fin de la cita --- Si supieses la opinion que tiene sobre la música mákina,no dirias esto. Siempre ha sido un detractor a muerte de la mákina,y no ahora,sinó desde hace más de 10 años. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJ TRASHER en 01/12/06, 10:42:49 am --- --- Cita de: God Danzed en 30/11/06, 14:44:57 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 30/11/06, 14:01:33 pm ---Yo tambien me uno si se hace. Eso si que caiga remember tambien!!! No estaria mal que algun dj de la isla, hiciera un set nostalgico... ::) --- Fin de la cita --- Dj Reche for example? --- Fin de la cita --- Si supieses la opinion que tiene sobre la música mákina,no dirias esto. Siempre ha sido un detractor a muerte de la mákina,y no ahora,sinó desde hace más de 10 años. --- Fin de la cita --- me da la impresion q lo dice por eso mismo. :D |
| Rayben:
Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA. No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche. Mis informaciones no llegan a tanto, sorry. |
| alexmakina:
a mi no me convence la idea, los gabbers por lo general tienen poco o nulo respeto hacia el trance o el house y su filosofia de vivir la fiesta es totalmente antagonica a la de aquellos hippys que en los 60 empezaron a construir la base de lo que hoy se conoce como el balearic sound. no encajan con mi idea sobre ibiza, aunke vaya, en los ultimos años ibiza año tras año va perdiendo parte de su esencia en favor de la comercialidad |
| Rayben:
Pienso lo mismo que tu, Alex. De todos modos, no quisiera ser yo quien quitara la ilusion a la gente, asi que si se lleva a buen puerto, que tengais mucha suerte y a los que vayais que os lo paseis bien, pero montar un Decibelia en Ibiza...no lo veo xd Pero lo dicho. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |