| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (10/36) > >> |
| CeSaR:
que pena que sea en epoca de examenes :( :( :( |
| YAW:
esto de las holandesas italianas y tal puede estar muy bien.. ke se desiniben rapido xd. La idea de montar este festival la veo muy buena, y no kreo/espero k se llene de pelaos garrulos ni gilipollas, ya ke normalmente este tipo de gente no suele pegarse pateazos para irse de fiesta y no kreo k en este kaso lo hagan. |
| Dj_Dytu:
joojo como pinta esto.. espero q se aga! Y de after Space.. xd |
| davidxcentrik:
vaya festival se va a liar en ibiza, ese dia, es dificil de creer hardcore y hard dance en ibiza. Esta es una de las fiestas que uno no se va a perder, menudo festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| COLORS-:
es muy buena idea,pero tendran que ir tambien los dj mas importantes de españa,de esos estilos,para atraer cuanto mas gente mejor. y sobre ibiza,la epoca dorada de los hippis hace tiempo que paso,aquello es la isla de la excusa de noche,dia,fiesta y drogas... y ya perdio su encanto y su gente,porque hace años en ibiza a los españoles les miraban mal,ya que era gente de poco nivel economico para las cosas en la isla y hoy dia barcosque salen de cataluña y valencia y ofertas con entrada + copa,ect... Por mi parte yo ire,tenlo seguro.me gusta la idea y la excusa para ir a ibiza es buena,voy a escuchar estilos que me gustan. P.D. no os olvideis de Buenri,javi boss y doctor evil,yo creo que son los que mas gente traerian a dicho festival,ya quitando o poniendo opiniones personales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |