oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15279 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #225 en: 05/12/06, 11:25:29 am »

Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda.

En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio,  adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes...

En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto.
hay q ver lo bien q te esplicas  :D es exacamente lo q queria decir.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #226 en: 05/12/06, 11:49:54 am »

hardbit el amo ;$
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #227 en: 06/12/06, 08:24:05 am »

Flamenco4Live killonenen!  :angel:

xDDD kien tiene el museo ese camaronil en su casa?
es la peña de camaron de san fernando :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #228 en: 06/12/06, 09:30:27 am »

Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda.

En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio,  adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes...

En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto.

Clavao Hardbeat.  ;)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #229 en: 06/12/06, 09:45:39 am »

keda majisimo kuando se mezclan jejee
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #230 en: 06/12/06, 10:05:34 am »

y tanto, caviar musical.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #231 en: 06/12/06, 10:34:31 am »

keda majisimo kuando se mezclan jejee
[pipol] [vomitar] [mear]
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #232 en: 06/12/06, 11:19:29 am »

buahhggg flamenco i hardcore no me gusta nada no pega...para nada..para mi gusto claro, como dice"para gustos los colores"
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #233 en: 06/12/06, 11:47:28 am »

ke mitica la mezcla que hacia un colega mio de tijeritas - la princesa de ceilan + el sirrow  [quemar]
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #234 en: 06/12/06, 12:32:06 pm »

ke mitica la mezcla que hacia un colega mio de tijeritas - la princesa de ceilan + el sirrow  [quemar]

joasjoas ahi lo llevas.... tijeritas, todo un superventas en las gasolineras  ;D ;D ;D
Carloselmakinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-05
The Best Of Thunderdome Megamix (L)


Email
« Responder #235 en: 06/12/06, 16:11:25 pm »

Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda.

En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio,  adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes...

En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto.
más claro imposible ;D
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #236 en: 06/12/06, 16:16:49 pm »

A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina.
pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #237 en: 06/12/06, 16:20:10 pm »

A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina.
pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!!
Relacionados al tipo de gente  en... (no sé si  en mayoria pero en chicas creo q si xd)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #238 en: 06/12/06, 16:22:07 pm »

ke mitica la mezcla que hacia un colega mio de tijeritas - la princesa de ceilan + el sirrow  [quemar]

joasjoas ahi lo llevas.... tijeritas, todo un superventas en las gasolineras  ;D ;D ;D

Y para todos aquellos k vivimos el Boom de las discotecas pachangueras, todo un rebientapistas  [chikypark]
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #239 en: 08/12/06, 17:04:22 pm »

A mi me encanta el Hardcore, y bailo flamenco en una peña de mi barrio!! Por cierto respondiendo a mensajes que he leido en páginas anteriores no me considero ninguna xunga-xola-barriobajera... simplemente me gustan los dos estilos y punto! Para gustos los colores...  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |