Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #225 en: 05/12/06, 11:25:29 am » |
|
Bueno, bueno... un tema bastante controvertido este, no cabe duda.
En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio, adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes...
En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto.
hay q ver lo bien q te esplicas  es exacamente lo q queria decir.
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #226 en: 05/12/06, 11:49:54 am » |
|
hardbit el amo ;$
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 06/12/06, 08:24:05 am » |
|
Flamenco4Live killonenen! 
xDDD kien tiene el museo ese camaronil en su casa?
es la peña de camaron de san fernando
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #228 en: 06/12/06, 09:30:27 am » |
|
En primer lugar hay que matizar entre melomanos ( gente que adora la musica y puede tener mil gustos distintos ) y botarates trompetillescos ( que intenta, de manera estrambotica, fusionar lo mas "malote" que existe sobre la faz de su tierra, osea, el barrio, adquiriendo y haciendo suyos de una manera totalmente arbitraria, los rasgos identitarios de otras sub-culturas que a ellos juzgan imperativos para "dar miedo" ). Hecha esta matizacion, muy honda, como podeis ver ( xDD ) cabe destacar mi mas absoluto y visceral desprecio por los "flamencore's". Eso ya es lo mas bajo de la escala social, roza minimos extremos ya el asunto. Basta! no quiero perder el tiempo hablando de tales personajes...
En cambio, los melomanos que adoran ambos estilos por amor a la musica, o porque simplemente les llama la atencion, merecen todo mi respeto.
Clavao Hardbeat.
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 06/12/06, 09:45:39 am » |
|
keda majisimo kuando se mezclan jejee
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #230 en: 06/12/06, 10:05:34 am » |
|
y tanto, caviar musical.
|
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #232 en: 06/12/06, 11:19:29 am » |
|
buahhggg flamenco i hardcore no me gusta nada no pega...para nada..para mi gusto claro, como dice"para gustos los colores"
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #233 en: 06/12/06, 11:47:28 am » |
|
ke mitica la mezcla que hacia un colega mio de tijeritas - la princesa de ceilan + el sirrow
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #234 en: 06/12/06, 12:32:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 06/12/06, 16:11:25 pm » |
|
más claro imposible
|
|
|
|
 |
« Responder #236 en: 06/12/06, 16:16:49 pm » |
|
A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina. pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #237 en: 06/12/06, 16:20:10 pm » |
|
A mi me gusta el flamenco tb aparte dl hardcore y makina. pero relacionaos? k dícessssss lokooooooo!!!!!!!!
Relacionados al tipo de gente en... (no sé si en mayoria pero en chicas creo q si xd)
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 06/12/06, 16:22:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 08/12/06, 17:04:22 pm » |
|
A mi me encanta el Hardcore, y bailo flamenco en una peña de mi barrio!! Por cierto respondiendo a mensajes que he leido en páginas anteriores no me considero ninguna xunga-xola-barriobajera... simplemente me gustan los dos estilos y punto! Para gustos los colores...
|
|
|
|