MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (18/49) > >>
AlexBCN:

--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 04:42:55 am ---
--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 04:33:02 am ---
por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco

--- Fin de la cita ---

Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

--- Fin de la cita ---

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo
CHINO:

--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 05:00:46 am ---
por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco

--- Fin de la cita ---

Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

--- Fin de la cita ---

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

--- Fin de la cita ---

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.
tHe HaRdCoRiAn:
Tb parte de lo k dices, CHINO, es culpa de los medios rosas de este pais, pues realmente gente como Pantoja o Jurado, como decia LordOfRings, son grandes cantantes, lo k pasa es k su faceta, digamos social, para la gente k no seguimos su carrera, ha superado ampliamente a su carrera artistica.
^^NaNa^^:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no confundamos el aopa con el flamenko koño k no es lo mismo, el flamenco es un estilo musikal komo kualkier otro y el "opa" no creo k llegue a estilo musikal...

sae os va la olla hablando d kosas k ni entendeis xq verdad k yo no me pongo a hablar d produccioones ni cosas d makina k no entiendo?? pues eso k la mitad os creeis k kuando una dice k le mola el flamenko pues k le mola camela y no es asi...

dios komo estoy rabiando!! ajjajaja me tendria k dar iwal lo k estais diciendo xo esk no puedo... estais konfundiendo un monton d cosas
^^NaNa^^:

--- Cita de: Kuzpi en 28/11/06, 11:24:55 am ---Bueno eso es muy relativo, te puede gustar la opera y el flamenco también, no creo k haya relación ninguna.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa