| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (19/49) > >> |
| YAW:
la mayoria de folklorikas fueron musas de franko |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJGuTi en 28/11/06, 12:03:19 pm ---Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD --- Fin de la cita --- no generalicemos x dios.... esk ofendeis al personal a veces ehhh k relacion tendra el flamenko con ideales fascistas?????? es mas, Franco prohibio los conciertos d Camaron durante los años d la dictadura y tubo k havçcer conciertos en Francia komo Raimon, LLuis LLach etc... asi k no veo relacion ninguna, y k xq cuarto jennys o yonas komo decis x aki lleven baderitas y chortradas no tiene xq ser asi la gente k le gusta el flamneco |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- INTOLERANTEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE >:( >:( xq eres tu k sino..... :-* :-* :-* yo tmb me callo k mestoy encendiendo con el temita este.................... ... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dark Cloud en 28/11/06, 12:44:11 pm ---camaron era flamenco puro , con sus bulerias , y con el toque que le daba paco de lucia , esto que hay hoy en dia , no es flamenco.... --- Fin de la cita --- esk claro si nos ponemos a hablar d esto ya es otra cosa, a mi tmb me da rabia kien dice k le gusta el flamenko y solo escucha camela... cuando camela no llega ni a flamnko komo akel k dice.... xo aki se estan confundiendo muchos terminos... y encima habla gente k no sabe diferenciar un camaron d un diego el cigala o una hunagara d una niña pastori............... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- no digo k sea bueno o malo, sino k media Catalunya (sea x la razon k sea) la forma el sur d España y k poca gente hay k por algun lao no le token costumbres (de estas k no toleras) anadulzas, madrileñas etc...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |