| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (17/49) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 28/11/06, 19:24:32 pm ---CHINO esta tarde has estao irreconocible xD.Si sigues así te hacemos hasta Walkie, --- Fin de la cita --- Ya ya...intento mostrar poco mi faceta intolerante XDD No puedo con la España de la pandereta, lo siento. Y ojo Riuben, k fijate k no he metido a toda la gente del sur en el mismo saco, he hablado de costumbres, k aki en Cataluña tb los hay, por desgracia. |
| AlexBCN:
y cual es el objetivo de este post? decir yo no escuxo flamenco ni harsdcore y molo mas k los demas... o Escuxo makina y offspring, k culto puedo llegar a ser.... La musica es musica y te puede gustar cualkier tipo de musica independientemente de las ideas politicas, donde hayas nacido o a kien te follas. Me considero bastante culto en casi todos los sentidos y hay flamenco k me gusta, me gusta bastante el hardcore, me gusta la "makina", el rock, el heavie, el house, el tecno, la musica en español..... en definitiva si algo tiene calidad me gusta me suele dar igual el estilo por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco y estoy medio de acuerdo con el chino en las tradiciones del sur, las sevillanas, los toros, las ferias de abril, los rocio y las mierda de payasadas esas me la sudan muxo y no las comparto. pero como bien dice no es unicamente el sur, en chinchon (madrid) este año vi la explosion de patrotismo mas grande k he visto en mi vida, en las fiestas del pueblo todas las ventanas del pueblo con banderas de españa, procesiones a san roque y a su perro xD, corridas de toros en la plaza mayor del pueblo y asi todas y cada una de las "tradiciones tipicas" de este pais |
| ^^NaNa^^:
verdad k hos da rabia a los makineros k os digan k soys unos pelaos, unos pastilleros etc....????? pues a las k nos gusta el flamenko tmb nos da rabia k nos digais jennys.. hasta hace poko no sabia a k os referiais xo ya ma informao uno d a lo k os referis kuando decis "jennys" pfffff >:( FLAMENKO AND MAKINA FOREVER!!!!!!!! (L) ;D |
| CHINO:
--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 04:33:02 am --- por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco --- Fin de la cita --- Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy. No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD |
| YAW:
ojo hay una relacion con el flamenco y jam & spoon.. sakaron una version del right in the night (flamencomatic mix) que empezaba con berridos flamencos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |