| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (16/49) > >> |
| The Outside Agency:
Simplemente me repugna,la idea esta de asociar estos estilos xD. |
| --•[URI]•--:
Hay quien sentirá de corazón estos dos estilos x motivos, me imagino, que diferentes y luego esta la población yeni que lo escuchan para vanagloriarse de ello, poder decir que van al pont, chasis o donde sea y escuchan flamenco en los bugas de sus yonas es algo que les llena el espiritu. Por no hablar de poner musica x el movil en el metro y ponerse a dar palmas mientras muestran que fue una injusticia que no las llevasen a Eurovision representando a su querida España del aguila. Este caso es muy aplicable a varios estilos musicales. |
| The Outside Agency:
--- Cita de: --[URI]-- en 28/11/06, 18:52:43 pm ---Hay quien sentirá de corazón estos dos estilos x motivos, me imagino, que diferentes y luego esta la población yeni que lo escuchan para vanagloriarse de ello, poder decir que van al pont, chasis o donde sea y escuchan flamenco en los bugas de sus yonas es algo que les llena el espiritu. Por no hablar de poner musica x el movil en el metro y ponerse a dar palmas mientras muestran que fue una injusticia que no las llevasen a Eurovision representando a su querida España del aguila. Este caso es muy aplicable a varios estilos musicales. --- Fin de la cita --- Luego estan los 4 que se ponen a las 4 de la mañana,en pleno apogeo fiestil,en el parquing del pont a tokar el cajon,las palmas,i a xillar como si los estubieran matando,en que mundo vivimos? |
| Elpadrino:
Lamentable la vrdd.... Que cojones tiene q ver el hardcore que se origina en holanda, caracterizado por sonido contundente y un ritmo muy rapido, con un estilo cmo el flamenco????? |
| dangerouse:
CHINO esta tarde has estao irreconocible xD.Si sigues así te hacemos hasta Walkie, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |