MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (32/49) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: @FRY en 29/11/06, 14:00:46 pm ---bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

--- Fin de la cita ---

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P
CGA_M4L:
Ami me gusta x ejemplo " El BArrio" xo por las letras q tiene, aveces apetece scuchar algo en tu idioma y es un cantante q me gusta bastante, y no sé ami por ejemplo me gusta mucho el oro, yo llevo mucho oro, xo xq todas las joyas q tg me las regalan y me gustan , o xq simplemente me gusta, si me ves en el coche escuchando el barrio y con el oro, pues mucha gente pensará : q garrula¡¡ xo si me gusta lo q escucho y lo q llevo no se me tiene xq clasificar. Conclusion: cada uno escucha lo q le gusta realmente , si se nos clasifica es xq verdaderamente nos sentimos d esa clase. Yo me considero makinera xq es lo q mas escucho y xq es con lo q mas disfruto y xq cuando me llaman Makinera no me siento ofendida d ninguna manera, fuera d q pueda escuchar otros estilos o parecer fisicamente otra cosa.
-CRaCK-:
la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae. No entiendo como en pleno siglo XXI, haya gente que apoye este tipo de pensamientos, sabiendo el daño que han hecho desde toda su historia, y sabiendo k siempre ha estado al lado del k tenia el poder.
muerte!!
Elpadrino:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/11/06, 17:45:17 pm ---la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae.

--- Fin de la cita ---

Correctisimo todo [adorar]
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: -CRaCK- en 29/11/06, 17:45:17 pm ---la religion es el opio del pueblo, el mayor negocio y estafa del mundo seguida de la sgae. No entiendo como en pleno siglo XXI, haya gente que apoye este tipo de pensamientos, sabiendo el daño que han hecho desde toda su historia, y sabiendo k siempre ha estado al lado del k tenia el poder.
muerte!!

--- Fin de la cita ---

eso sucede pq mucha gente que cree en esto (mayoria gente con edad) vivieron en antiguas epocas dnd se creia más en todo., pero en general la juventud pasa ( y si no lo hacen es pq dsd bien pequeños les han comido el coco) ;) en proximas generaciones la iglesia ira muriendo, ya que ahora hay ya dificultades para encontrar a curas... a mi lo triste me parece son las kdds estas de "por la familia" como esa de valencia k staba lleno de jovenes soltando las mayores pamplinadas que he oido en mi vida. me grabé el reportaje, y buenas risas me echo ;$

pd: a qué ha salido el tema? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa