| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (31/49) > >> |
| knovas:
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 12:04:09 pm --- --- Cita de: YaW en 29/11/06, 11:19:12 am ---de religiones? la religion es una invencion absurda del hombre fruto de la inkultura para tratar de justifikar kosas ke no sabe o entiende. RELIGION PUAJ. --- Fin de la cita --- Esta es la mayor verdad del universo...precisamente leo mucho sobre esto, pero es algo k siempre he pensao. A todo lo k el hombre desconoce se le atribuye un cuento fantástico. Un Maremoto hace siglos se asignaba al dios del mar, por ejemplo. Solo keda el enigma de la muerte, y eso para muchos ateos ni sikiera nos es enigma, es un hecho natural como el nacer. Las religiones son la mayor lacra y mentira de la historia. --- Fin de la cita --- Lacra y mentira. Por que sera que viene a mi cabeza la juderia... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: knovas en 29/11/06, 11:34:15 am ---Buf este tema se esta desviando peligrosamente acia otro ke, personalmente, me sulfura mucho. --- Fin de la cita --- jeje mejor xq a mi me sulfura el tema real dl post asi k ya me esta bien :D :D |
| @FRY:
buffff vaya post + extraño no??? no lo e leido todo pero... bufff y cuantas paginas no??? bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;) |
| SPeeDX:
se desvia... |
| nita 23o04:
[pipol] la religion aki ia sobra.. :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |