MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (33/49) > >>
chequebo:
La religión también es cultura, y los pilares sobre lo que se basa una sociedad, caer en el discurso sencillo del materialismo es facil.
MakineroBCN:
Gente no desviéis el post, no toca hablar aquí de religión  ;)
Dj Folch:
que cada uno escuche lo que le salga del nabo, y que haga lo que quiera con su vida, quien esnadie para poner en juicio si te ha de gustar una cosa u otra, si lo que quiere el creador del post es humillar a gente con falta de personalidad pues puedes hacerlo en otros ambientes no hace falta que abras un post.
chequebo:
Ahí la has clavado nano
TuerKas:

--- Cita de: _KoBrA_ en 29/11/06, 15:25:32 pm ---
--- Cita de: @FRY en 29/11/06, 14:00:46 pm ---bueno pues yo creo ke no tienen nada ke ver el flamenko con la makina simplemente es cuestion de gustos... ::) ;)

--- Fin de la cita ---

en parte creo k si. simplemente los pelaos les mola lo k les echen y vean k "esta d moda", ya sea m&h que flamenco, en este caso pq son las musicas k mas chusma atraen y son mas wais por tocar las palmas en el transporte publico o oir BoMbAKoHs.

¿que pasa que no se puede oir de todo?  :P

--- Fin de la cita ---

Yo me considero makinero, pero tambien escuxo flamenko, camaron, los chichos, haze, extremoduro,el fito, aerosmith, evanescence, rammstein, linkinpark y hasta musica clasica a veces. Y ke es lo ke soy? garrulo? punki? hippy? capullo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa