| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (23/49) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:58:34 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/11/06, 06:54:59 am --- --- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:42:41 am --- Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje. El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo. Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable. Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí. --- Fin de la cita --- sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo... para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal... me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes.... es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada. y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi... --- Fin de la cita --- Ya he dicho k puede haber casos en k esa compatibilidad exista. Y tú eres uno de esos casos, además de una princesa ::) (se me va XD) --- Fin de la cita --- JEJEJEJ nada mas k decir... me he derretido jejejejej xo esta tarde pillaras!!! ::) :-* :-* |
| DJQD:
km os estais regalando kn ste post xdd PD: k bonito s l amor xd :P |
| YAW:
ke galán xino :D |
| Charly el Sectario:
puede que haiga gente que le guste de todo, flamenko + sardanas por ejmplo xD pero creo que va por modas, mi hardcor y flamkito powa ar mando xDDDDDDDDD |
| Reverendo:
a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |