MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (24/49) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Reverendo en 29/11/06, 07:34:50 am ---a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD

--- Fin de la cita ---
Entonces tb les encantaria el heavy metal, k hay mas berridos aun, y no es el caso xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: Reverendo en 29/11/06, 07:34:50 am ---a lo mejor es porque hay berridos en los 2 estilos, en uno aaaaiiiiiiiiiiii eieiiiiiiiiii y en el otro motherfuckersssssssss xDD

--- Fin de la cita ---

berridos dice.. ttsssss
TAJS:

--- Fin de la cita ---

wena esa  ;D
Buenri el PuTO AmO:
Yo no le veo relación ninguna y claramente refleja la situación actual en la que estamos xD.
Una cosa es k t pueda gustar otro stylo derivado de la musica electrónica como el schranz,... xo relación alguna con flamenco, paxanga y un largo etcétera de música (....) xD no tiene lógica ninguna, xo weno como he dixo anteriormente, refleja la situación actual del ambiente que se vive en las salas makineras con respecto al ambiente.
dangerouse:
Ojo yo no se a donde quereis llegar pero yo no conozco a ningún maquinero que le guste el flamenco y mira que conozco maquineros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa