MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (22/49) > >>
CHINO:

Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.
^^NaNa^^:

--- Cita de: Reverendo en 29/11/06, 06:38:21 am ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/11/06, 06:07:22 am ---
--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 05:30:24 am ---
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 05:07:30 am ---
--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 05:00:46 am ---
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 04:42:55 am ---
--- Cita de: LordOfRings en 29/11/06, 04:33:02 am ---
por cierto aqui algunos muy de cultos por la vida y luego metiendo a la jurado y a la pantoja en el flamenco

--- Fin de la cita ---

Y a mucha honra desconocer todo eso. Tampoco he sabido hasta hace dos meses k era eso del "opá". Estar al margen de esas verguenzas me parece meritorio a día de hoy.

No sé, preguntale a los premios Nobel de este año si dominan del tema de la caspa nacional XD

--- Fin de la cita ---

chino jamas hubiera esperado esa respuesta de ti, el saber no ocupa lugar. aunke sea para ganar al trivial nunca va mal saber. A mi no me gusta ni como cantan ni lo que cantan pero almenos lo conozco

y no es lo mismo el opa k la jurado no jodamos. no saber del opa puede ser meritorio y normal si no ves ni oyes ciertas emisoras, no saber k cantan pantoja y rocio jurado es incultura

cuantos españoles han ganado el nobel alguna vez??? como para preguntarles jose cela, aleixandre o juan ramon jimenez no creo k esten pa contestar muxo y el turco ese k gano este año uno de ellos no creo k sepa demasiado sobre españa igual k no creo k sepas muxo tu de los grandes grupos turcos. el resto son americanos y un indio k seguramente aun sabran menos k el propio turco. no has puesto un gran ejemplo

--- Fin de la cita ---

El ejemplo no será el mejor, pero ya me entiendes. Eso del saber no ocupa lugar es algo k todos deberíamos tener presente, sí, pero coño, cuando algo no tiene ningún interés en tu vida dificilmente va a surgir en ti una inkietud por conocer sobre el tema. Inculto por no conocer el mundo de la pandereta...pues nada, viva la ignorancia. Lo mismo te diría alguien k vea todo el día documentales, noticiarios, entrevistas serias, etc...¿inculto por no saber de k va "aki hay tomate" o no saber kien presenta "salsa rosa"? Juas.

Prefiero emplear el tiempo en leer a Stephen Hawking, por ponerte un ejemplo.

--- Fin de la cita ---

vuelves a ekivocarte... la vida de pantoja y la jurado va mucho mas alla de aki hay tomate, lo k hayan hexo en los ultimos 10 años no deberia empañar lo mundialmente famosas k fueron anteriromente.

pero bueno ese es otro tema sigo diciendo k a cada uno le puede gustar musicalmente hablando cualkier cosa. y me parece lamentable k se cree un post como este solo para meterse con algunas niñas. los prejuicios si k deberiamos dejarlos abandonados en pleno año 2006.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

HAY LAS DAO!! nada mas k añadir.... suerte k aun keda gente tolerante en el mundo....  komparto esto d crear un post solo pa meterse cn alguien k le gusten dos estilos d musika k no tengan nada k ver... Poca feina!!!

te mereces un zapateao y una plamas!! jajajaja  ;) ole ole y oleeeeee  ;D

--- Fin de la cita ---

Pero el tema en cuestión no es que te guste el flamenco o no, cada uno es libre de escuchar lo que quiera, eso está claro. La pregunta es PORQUE COÑO ES TAN FRECUENTE QUE A LA GENTE QUE LE GUSTA EL HARDCORE LE GUSTE EL FLAMENCO?

--- Fin de la cita ---

pos sera x las 4 yennys o yonas komo dice x aki, y d frekuente tampoco mucho xq sino mira lo k han opinao los makineros d pura zepa.... yo k se xq a la gente le gustan los dos estilos.... a mi me gusta xq me llenan los dos, buenu el hardcore no me llena mucho (aunke tmb me gusta) k digamos jajaja mas bien la makina xo wenu...

yo escucho musika k me gusta, k me haga sentir algo, k me haga bailar... k me transmita algo x su ritmno o x su letra

asi k nse x es tan frekuente xo kuando voy yo a bailar flamenko no hay mucho makinero k digamos...... buenu esk yo no veo esa frekuencia d la kual hablais ni esa relacion entre dos estilos...
verdad k no diriais nada si a la gente k le gusta la makina tmb le gustara el reggea o otra cosa...?? mas grave veo yo k aora todo el mundo vaya d house o tecno y tmb podria relacionar eso cn k la gente no tiene persponalidad xq "se han pasado" a otros estilos k estan d moda, xo buenu vamos a dejarlo ya k este post no le veo yo mucho sentido..
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:42:41 am ---
Bien, ahi reconduces el debate y dejamos ya atrás el politikeo y regionalismos, jeje.

El porké es muy dificil saberlo. Supongo k en los ámbitos barriobajeros debe ser una moda, porke si no no lo entiendo.

Ojo, puede haber casos en k realmente exista esa compatibilidad de gustos, pero en lineas generales esto huele a moda "caní", lo cual es deplorable.

Supongo k esta situación ya se podría haber visto venir hace 10 años, en k la gente de la fiesta empezó a dar paso a chusmilla barriobajera reconvertidos a pelaos de frío, por pura moda (cuando antes eran raperos la mayoría)...y es lo k pasa, k cuando se contamina el ambiente con esos niveles te mezclan estilos k les gustan (flamenko,etc...) con estilos contundentes k utilizan como fachada para ir del palo (makina, hardcore,etc..). Triste, sí.

--- Fin de la cita ---

sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo...

para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal...

me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes....

es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff 

os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada.
y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/11/06, 06:47:59 am ---pos sera x las 4 yennys o yonas komo dice x aki, y d frekuente tampoco mucho xq sino mira lo k han opinao los makineros d pura zepa.... yo k se xq a la gente le gustan los dos estilos.... a mi me gusta xq me llenan los dos, buenu el hardcore no me llena mucho (aunke tmb me gusta) k digamos jajaja mas bien la makina xo wenu...

yo escucho musika k me gusta, k me haga sentir algo, k me haga bailar... k me transmita algo x su ritmno o x su letra

asi k nse x es tan frekuente xo kuando voy yo a bailar flamenko no hay mucho makinero k digamos...... buenu esk yo no veo esa frekuencia d la kual hablais ni esa relacion entre dos estilos...
verdad k no diriais nada si a la gente k le gusta la makina tmb le gustara el reggea o otra cosa...?? mas grave veo yo k aora todo el mundo vaya d house o tecno y tmb podria relacionar eso cn k la gente no tiene persponalidad xq "se han pasado" a otros estilos k estan d moda, xo buenu vamos a dejarlo ya k este post no le veo yo mucho sentido..

--- Fin de la cita ---
Pero si justamente en lo k dices esta la clave d lo k va el post. Pk no hay muxo makinero en sitios d flamenco y tal? Pues pk en realidad no les mola hasta ese punto, les mola pos dl palo m las doy d xungo pk escuxo algo d gitanos, o pk asi puedo dar la nota con la musica a toda hostia en casa o en el coxe, o cosas asi. Claro k t pueden gustar ambas cosas, a mi m gusta el speedcore y m gusta Tatu, ya m diras tu k relacion tiene eso, lo k aki se discute es la deplorable mezcla de como soy el mas kie y voy dl palo pos escuxo solo musicas k inconscientemente, se relaciona con pelaos y gitanos, lo k le hace sentir k es mas killo o lo k sea
CHINO:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/11/06, 06:54:59 am ---
--- Cita de: CHINO en 29/11/06, 06:42:41 am ---

--- Fin de la cita ---

sigo sin entenderlo.... esk no hay relacion alguna!! o sino cambiar el titulo dl post y poneis : "keremos kriticar a la jennys y yonas k van dl palo y escuchan musika sin saber lo k escuchan" oa lgo asi... xq sino no me cuadra lo k estais diciendo...

para mi un estilo musikal no es ir d esto o d lo otro.,.. es k te guste o no... xq si empezamos cn la generalizaciones vamos mal... muy mal...

me encanta la conclusion esta k has sacao : debe ser moda d gente barriobajero xq sino no lo entinedes....

es tan facil komo: no lo entendeis xq no os gusta el falmenco, en cambio si entendeis k llegue a gustar el tecno??? ppffff 

os suena la frse "pa gusto los colores"??? pues es simplemento eso, k ns gusta la makina y el flamenco y punto, no sakeis conclusiones del xq ni nada.
y eso, k si kereis decir k un scetor k no se d donde ha surgido k va dl palo xq le gusta el hardcore y el flamnco pues vale xo no la lieis generalizando xq no es asi...

--- Fin de la cita ---

Ya he dicho k puede haber casos en k esa compatibilidad exista. Y tú eres uno de esos casos, además de una princesa  ::) (se me va XD)

Va, en serio, jaja....k más k nada se cuestiona aki k la mayoría de los "flamenkos" les guste realmente la makina. K levante la mano algun flamenkiyo k adore los pink records, k me retracto.  ;D (no saldrá ni uno XD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa