| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (6/25) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:49:42 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:44:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:41:45 pm ---Hay nicks dl msn k son harto complicados d entender xD --- Fin de la cita --- ya ves,yo no ls veo la gracia,no me gustan. :-X :-X --- Fin de la cita --- No se, lo k pasa es k a veces cuesta acertar con kien kieres hablar xD Yo no m lo pondria, xo si se keda mas o menos fijo para identificar ya m esta bien --- Fin de la cita --- no se, yo tng mi nombre nel messenger con simbolos desos royo kmo las de mi nick y nunca me lo cambio pq mola tener algo fijo pq asi la peña no te confunde con nadie.Yo tampoco me pondria solo una frase desas.Pq ademas tendria q tar caxo de currada la frase pq pa poner xorradas..... :-X |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:11:21 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/11/06, 17:08:26 pm --- --- Cita de: HBlaster en 27/11/06, 17:00:33 pm ---pa ponerte newstyle..mejor no ponerte na... ::) --- Fin de la cita --- para gustos los colores ;) --- Fin de la cita --- ia pero ay colores mas bonicos q otros ::) --- Fin de la cita --- klaro...pero eso va a gusto de la persona! para ti el kolor mierda es bonito? kizas si kizas no xD |
| Dj WeNdY:
ke critikones sois! marujassssssssssssssssss ssss xD |
| YAW:
nicks tipikos del msn: sa morena shula sa nenika pont rubisela reshulòÓna morenika h4L y convinacion entre si. xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 05:08:43 am ---nicks tipikos del msn: sa morena shula sa nenika pont rubisela reshulòÓna morenika h4L y convinacion entre si. xd --- Fin de la cita --- jasjajsajsjajs cierto. Aunke te djas el =A= delante o las H, x ejemplo morenaH etc.. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |