| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (7/25) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:54:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:49:42 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:44:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:41:45 pm ---Hay nicks dl msn k son harto complicados d entender xD --- Fin de la cita --- ya ves,yo no ls veo la gracia,no me gustan. :-X :-X --- Fin de la cita --- No se, lo k pasa es k a veces cuesta acertar con kien kieres hablar xD Yo no m lo pondria, xo si se keda mas o menos fijo para identificar ya m esta bien --- Fin de la cita --- no se, yo tng mi nombre nel messenger con simbolos desos royo kmo las de mi nick y nunca me lo cambio pq mola tener algo fijo pq asi la peña no te confunde con nadie.Yo tampoco me pondria solo una frase desas.Pq ademas tendria q tar caxo de currada la frase pq pa poner xorradas..... :-X --- Fin de la cita --- Yo normalmente mantengo la parte de delante dl nick fija o la cambio cada muxo, y despues detras pos pongo paranoias mias o cosas k m hacen gracia, como frases de los simpson, padre de familia, friends o cosas asi |
| La_AnTiDrOgAs:
los nuevos simpson no molan xD [pipol] |
| KuPaS:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:41:08 pm --- --- Cita de: sideone en 27/11/06, 18:00:03 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 17:40:36 pm ---ultimamente esta muy de moda poner newstyle con esas letras de nick,no?pareceis clones,inventaros algo nuevo q parece q no tengais imaginacion [pipol] --- Fin de la cita --- sq no tngo puesto namas newstyle ;) esa era la palabra q me faltaba pa completar mi frase ::) xD --- Fin de la cita --- q frase? [pipol] sorprendeme xD :D --- Fin de la cita --- MASIA si tuvieras polla te follaría! NeWSTyLe ADDiCT [amor] |
| The Crow:
xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: KuPaS en 28/11/06, 08:30:47 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:41:08 pm --- --- Cita de: sideone en 27/11/06, 18:00:03 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 17:40:36 pm ---ultimamente esta muy de moda poner newstyle con esas letras de nick,no?pareceis clones,inventaros algo nuevo q parece q no tengais imaginacion [pipol] --- Fin de la cita --- sq no tngo puesto namas newstyle ;) esa era la palabra q me faltaba pa completar mi frase ::) xD --- Fin de la cita --- q frase? [pipol] sorprendeme xD :D --- Fin de la cita --- MASIA si tuvieras polla te follaría! NeWSTyLe ADDiCT [amor] --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajaja dios q partida de caja ajajajaja ande vaisssss [pipol] xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |