| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (5/25) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: sideone en 27/11/06, 18:00:03 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 17:40:36 pm ---ultimamente esta muy de moda poner newstyle con esas letras de nick,no?pareceis clones,inventaros algo nuevo q parece q no tengais imaginacion [pipol] --- Fin de la cita --- sq no tngo puesto namas newstyle ;) esa era la palabra q me faltaba pa completar mi frase ::) xD --- Fin de la cita --- q frase? [pipol] sorprendeme xD :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay nicks dl msn k son harto complicados d entender xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Krlos en 27/11/06, 17:47:47 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 17:40:36 pm ---ultimamente esta muy de moda poner newstyle con esas letras de nick,no?pareceis clones,inventaros algo nuevo q parece q no tengais imaginacion [pipol] --- Fin de la cita --- tus letras tmb son d esa web ¿no? :D --- Fin de la cita --- cuales?las del nick?no se,ya no me acuerdo xD |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:41:45 pm ---Hay nicks dl msn k son harto complicados d entender xD --- Fin de la cita --- ya ves,yo no ls veo la gracia,no me gustan. :-X :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/11/06, 18:44:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/06, 18:41:45 pm ---Hay nicks dl msn k son harto complicados d entender xD --- Fin de la cita --- ya ves,yo no ls veo la gracia,no me gustan. :-X :-X --- Fin de la cita --- No se, lo k pasa es k a veces cuesta acertar con kien kieres hablar xD Yo no m lo pondria, xo si se keda mas o menos fijo para identificar ya m esta bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |