oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 281 282 283 [284] 285 286 287 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478006 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4245 en: 29/05/08, 12:21:53 pm »

Ojo, que no se me mal interprete, ami Dj Nano me molaba en su epoca, de echo tengo un recopilatorio suyo llamado "Baile y Sentido" o algo asi y en su epoca me pareció realmente bueno, pinchaba algo de trance, tech-house, etc

De la misma forma k tb me mola Juanjo Martin, pero he de reconocer que aveces se pasa con el progressivo, y me hace recordar al progressivo tipico madrileño.

Todo venía además xk escuche en la radio una cuña del Colors y la Mansion creo y la musica k ponian era PROGRESIVO (además acclerado xd), nada de progressive-house ni nada, progressivo madrileño típico, y que quereis que os diga, me chocó bastante...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4246 en: 29/05/08, 12:26:16 pm »

Ultimamente me da un poco de mal rollo porque a cualquier cosa se le llama Progressive House y se parece mas al progresivo acelerado como dice God Danzed que a progressive house de verdad...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4247 en: 29/05/08, 12:30:28 pm »

Nano pincha electropachanga actualmente en Madrid. Luego dos o tres veces al año va a las fiestas remember de progresivo a poner los 5 o 6 temas que conoce hasta mi madre. Todo ello acompañado de gritos ridículos y una técnica bastante mala...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4248 en: 29/05/08, 16:07:01 pm »

marta creo q no ha ido al colors, monica x si, de hecho este finde repite, hay dj's festival con vicenzzo, platic, ibañez, kenneth, monicax, sergio blanco y dr yaw.

y lo de la musica, pues si, ultimamente se abusa un monton del royo madrileño en las discotecas de aki, el royo 'heaven', casi todas producciones de juanjo martin, jhavi reina, submission.. etc se pinchan todas una detras de otra, es una pena porke hay musica muy guapa pero bueno ya se daran cuenta
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4249 en: 29/05/08, 22:14:21 pm »

joder yaw felicidades, si que estas pinxando en sitios guapos! saludos!

porque decis q si garrulos , q si ex makineros si los q  hablais ibais a los mismos sitios..
os da rabia las personas  que  hacen lo q vosotros haceis?  luego q si van aparentando pues nosera que vosotros quereis ser más q los demás? q cada uno aparente lo q quiera ya se darán de ostias por la vida...q ésta, ya pone en su sitio a cada uno!! que si yo tengo más , si tengo menos ...q importa eso?? ????   ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4250 en: 29/05/08, 23:07:07 pm »

A mi una persona que se cree guapa y cool y por ese motivo mira por encima a los demas me parece vomitiva, por lo tanto lo critico, porque un ambiente asi me da asco.
Y respecto a los ex makineros - garrulos, a mi me da igual que sean ex makineros, yo tambien lo soy, el problema esta, en que muchos de esos ex makineros hace dos dias eran anti house, el house a la hoguera, eso es para maricones etc.
De golpe y porrazo, se pone de moda, los ves a todos "metrosexuales", el house es lo que parte, y contaminan las salas barcelonesas con ese falso glamour...que apesta.
Y para colmo, tienes que soportar comentarios homofobos, comportamientos de lo mas barriobajero y demas escenas pesimas cuando no hace ni dos dias que van por estos sitios...

Como ves por muchos motivos me importa todo eso...y creo que estoy en mi derecho de quejarme.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4251 en: 30/05/08, 04:45:56 am »

pues si , creo ke es muy facil de distinguir un tema o sonido madrileño con esos samplers a lo javi reina o juanjo martin.

ayer vi ke sacaron el poem withoutowrds los mismos del heaven madrid por beatport y es la misma dincamica , stan estancados aunke supongo ke ese royete en madrid les vende , ami personalmente no
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4252 en: 30/05/08, 07:38:36 am »

ese remix k han sakado po la discografika set me free es del PILDO, el exmakinero. Kien por cierto, se ha juntado con JAVI ALWAYS para crear BFREE producciones (nombre cedido por pacha).
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4253 en: 30/05/08, 08:31:42 am »

ese remix k han sakado po la discografika set me free es del PILDO, el exmakinero. Kien por cierto, se ha juntado con JAVI ALWAYS para crear BFREE producciones (nombre cedido por pacha).
en beatport no sale como set me free , y si es de pildo llevara algun otro nombre pq no aparece , solo Luque velarde y vitti , y pone crystal sound records nada de set me free nose porke sale eso pero weno, hasta por el myspace hay banners de propaganda  diciendo el nuevo remix del poem y sale crystal sound records

de todas maneras yaw si corroboras lo de pildo mola eso de cn el always , rara combinacion aunque igual salen wenas producciones
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #4254 en: 30/05/08, 08:46:47 am »

No se si lo habeis mencionado anteriormente.
Este Domingo 1 de junio es la apertura del The Scape House Club en Mataro, el local esta situado en el mismo local que el Chasis.
Habran gogos y un bailarin de fama segun me comentaron
Tambien supongo q estaran listas las reformas de luces, lasers y makina de humo que estaban trabajando en ello esta semana.
Yo este domingo si puedo ire un rato sino el siguiente seguramente vaya.

Dj's Ressidentes:
- Slamm!
- Ivan Uriach
Invitados:
- Jobani (Merci)
- Marc Flaque (Pacha Bucarest/Casagrande)
- Junior P
Entrada+consumicion: 12€ (antes de las 21h 10€)
Horario: de 19 a 2 h

Os adjunto Flyer
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4255 en: 30/05/08, 09:00:44 am »

hahaha bailarin de fama ojala sea marcos xDD


de todas maneras pinta bien marc flaque y jobani se podra scuchar musica curiosa



Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4256 en: 30/05/08, 11:36:29 am »

Al ser el espacio Afters este, hago la pregunta aqui pese a que muchos de los que aqui escribis no me sepais responder (Porque sabemos ke en los afters ke hay hasta el momento tipo Souvenir, Merci,etc. suena un estilo parecido).

El caso es ke me han informado de ke han abierto 1 after los domingos a partir de las 06:00 de la mañana en Sant Celoni donde sonará Newstyle & jumpstyle y donde los residentes seran Dr. Madness y Harrison Deejay.

Alguien me lo puede confirmar? seria una gran noticia, ya que necesitamos afters con 1 estilo algo diferente al de los actuales, pese a que por desgracia, sabemos los ke frecuentarian este after, encima en SANT CELONI...pero la idea es buena.


Es la segunda vez  que escucho esta noticia. Si es verdad le doy 2 dias al after porque estando cerca del Pont y sabiendo lo quemaos q estan los mossos con este tipo de clientela. Y si a eso le sumas tema horarios de after y que la gente aun va mas morada ....
ya si tienes toda la razon, yo tampoco le doy ni 2 telediarios encima estando cerca del Pont, pero ke almenos, en este caso  no tuvieran flexibilidad a dejar a depende ke engendro, y si va con las pitnas ke ya sabemos del Pont, ke los dejen de patitas en la calle.
Almenos ke haya aparecido 1 after con 1 estilo ke no sea Tech-House, Electro o Prog-house y ke apuesten por musica dura como en este caso el Newstyle o el Jumpstyle no esta mal, eso si ke sean exigentes con la gente ke entre, para ke el after pueda durar algun tiempo.

este tipo de afters no kreo k tengan muxa cabida en Barcelona, en pocas palabras, no pega
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4257 en: 30/05/08, 11:53:19 am »

espero ste año ke agan la mansion de satis group , sobradisimo
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4258 en: 30/05/08, 12:54:05 pm »

no querras decir la masia?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #4259 en: 30/05/08, 12:54:48 pm »

os da rabia las personas  que  hacen lo q vosotros haceis?  luego q si van aparentando pues nosera que vosotros quereis ser más q los demás?

+1!

el kerer ser mas ke los demas es la premisa básica del ke kiere ir a la ultima, es su modus vivendi! kiere ir a la ultima para ser mas ke los demas... y en esto reside la gran ironia y ridiculez del exo! pq para mi, el ke es "poco", es akel ke necesita ir a la ultima para sentirse mas ke los demas! denota una gran falta de personalidad y de seguridad en si mismo.
Páginas: 1 ... 281 282 283 [284] 285 286 287 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |