oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478116 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #4215 en: 27/05/08, 11:08:19 am »

Si, que van ahi a exibirse  :-X :-X y yo que pensaba que era una discoteca y se iba por la musica... :-\ :-\

Si si muchos vestiditos pero luego l@s escuch@s hablar y tiene una garrulez ....
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4216 en: 27/05/08, 12:40:55 pm »

creo que el after que anuncio concor, abrio el dmingo pasado, creo, eh.... a ver si puedo informarme mejor!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4217 en: 27/05/08, 13:04:19 pm »

creo que el after que anuncio concor, abrio el dmingo pasado, creo, eh.... a ver si puedo informarme mejor!


Si que abrio el domingo, o almenos eso me dijo vicenzzo, estuvimos con el por la noche y nos dijo a las 5 que se tenia que ir para el music.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4218 en: 27/05/08, 14:05:46 pm »

si k abrio si
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4219 en: 27/05/08, 14:10:02 pm »

Y nadie sabe que tal fue la inauguracion? si hubo buena entrada, hora de cierre, etc.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4220 en: 27/05/08, 14:54:34 pm »

Si, que van ahi a exibirse  :-X :-X y yo que pensaba que era una discoteca y se iba por la musica... :-\ :-\

Si si muchos vestiditos pero luego l@s escuch@s hablar y tiene una garrulez ....
Más q garrulas,son pavísimas,están muy "apoyardás",las llamadas barbies
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #4221 en: 27/05/08, 16:44:30 pm »

Si, que van ahi a exibirse  :-X :-X y yo que pensaba que era una discoteca y se iba por la musica... :-\ :-\

Si si muchos vestiditos pero luego l@s escuch@s hablar y tiene una garrulez ....
Más q garrulas,son pavísimas,están muy "apoyardás",las llamadas barbies
jajaja ya ves si son pavisimas xddd se piensan que comen el mundo o algo y buscan kens y no son barbies xDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4222 en: 27/05/08, 18:36:23 pm »

Al ser el espacio Afters este, hago la pregunta aqui pese a que muchos de los que aqui escribis no me sepais responder (Porque sabemos ke en los afters ke hay hasta el momento tipo Souvenir, Merci,etc. suena un estilo parecido).

El caso es ke me han informado de ke han abierto 1 after los domingos a partir de las 06:00 de la mañana en Sant Celoni donde sonará Newstyle & jumpstyle y donde los residentes seran Dr. Madness y Harrison Deejay.

Alguien me lo puede confirmar? seria una gran noticia, ya que necesitamos afters con 1 estilo algo diferente al de los actuales, pese a que por desgracia, sabemos los ke frecuentarian este after, encima en SANT CELONI...pero la idea es buena.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #4223 en: 27/05/08, 21:10:24 pm »

Al ser el espacio Afters este, hago la pregunta aqui pese a que muchos de los que aqui escribis no me sepais responder (Porque sabemos ke en los afters ke hay hasta el momento tipo Souvenir, Merci,etc. suena un estilo parecido).

El caso es ke me han informado de ke han abierto 1 after los domingos a partir de las 06:00 de la mañana en Sant Celoni donde sonará Newstyle & jumpstyle y donde los residentes seran Dr. Madness y Harrison Deejay.

Alguien me lo puede confirmar? seria una gran noticia, ya que necesitamos afters con 1 estilo algo diferente al de los actuales, pese a que por desgracia, sabemos los ke frecuentarian este after, encima en SANT CELONI...pero la idea es buena.


Es la segunda vez  que escucho esta noticia. Si es verdad le doy 2 dias al after porque estando cerca del Pont y sabiendo lo quemaos q estan los mossos con este tipo de clientela. Y si a eso le sumas tema horarios de after y que la gente aun va mas morada ....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4224 en: 27/05/08, 22:51:02 pm »

Al ser el espacio Afters este, hago la pregunta aqui pese a que muchos de los que aqui escribis no me sepais responder (Porque sabemos ke en los afters ke hay hasta el momento tipo Souvenir, Merci,etc. suena un estilo parecido).

El caso es ke me han informado de ke han abierto 1 after los domingos a partir de las 06:00 de la mañana en Sant Celoni donde sonará Newstyle & jumpstyle y donde los residentes seran Dr. Madness y Harrison Deejay.

Alguien me lo puede confirmar? seria una gran noticia, ya que necesitamos afters con 1 estilo algo diferente al de los actuales, pese a que por desgracia, sabemos los ke frecuentarian este after, encima en SANT CELONI...pero la idea es buena.


Es la segunda vez  que escucho esta noticia. Si es verdad le doy 2 dias al after porque estando cerca del Pont y sabiendo lo quemaos q estan los mossos con este tipo de clientela. Y si a eso le sumas tema horarios de after y que la gente aun va mas morada ....
ya si tienes toda la razon, yo tampoco le doy ni 2 telediarios encima estando cerca del Pont, pero ke almenos, en este caso  no tuvieran flexibilidad a dejar a depende ke engendro, y si va con las pitnas ke ya sabemos del Pont, ke los dejen de patitas en la calle.
Almenos ke haya aparecido 1 after con 1 estilo ke no sea Tech-House, Electro o Prog-house y ke apuesten por musica dura como en este caso el Newstyle o el Jumpstyle no esta mal, eso si ke sean exigentes con la gente ke entre, para ke el after pueda durar algun tiempo.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4225 en: 28/05/08, 00:15:13 am »

Parece q les tengais envidia...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4226 en: 28/05/08, 01:36:51 am »

Uy si, una envidia que te cagas...
Como minimo la cabeza la uso para mas que llevar el pelo, cosa que muchos de estos/as no...
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #4227 en: 28/05/08, 08:52:28 am »

del cuerpo no se vive toda la vida xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4228 en: 28/05/08, 10:02:50 am »

Este tipo de tios tan "perfectos" no me gustan nada...Por no hablar de los gogo´s de las discotecas que parece que sean todos sacados del mismo molde; menos mal que aun hay discotecas que apuestan por algo diferente.

DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #4229 en: 28/05/08, 14:11:38 pm »

Al ser el espacio Afters este, hago la pregunta aqui pese a que muchos de los que aqui escribis no me sepais responder (Porque sabemos ke en los afters ke hay hasta el momento tipo Souvenir, Merci,etc. suena un estilo parecido).

El caso es ke me han informado de ke han abierto 1 after los domingos a partir de las 06:00 de la mañana en Sant Celoni donde sonará Newstyle & jumpstyle y donde los residentes seran Dr. Madness y Harrison Deejay.

Alguien me lo puede confirmar? seria una gran noticia, ya que necesitamos afters con 1 estilo algo diferente al de los actuales, pese a que por desgracia, sabemos los ke frecuentarian este after, encima en SANT CELONI...pero la idea es buena.

si pero abriran los domingos a las 7:30 de la mañana, discoteca la metro de bcn se llama, estara cerca de la estacion de sant celoni. http://www.lametrobcn.com/
Páginas: 1 ... 279 280 281 [282] 283 284 285 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |