oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477907 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2505 en: 10/09/07, 23:30:45 pm »

Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche :-X.

Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip :-[)y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^

P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[

ese tema es super chulo!!recuerdos ibicencooos ya ves sonaba x toda la isla, nos hizo mucha ilu verte, a mi los tacones tbn m jugaron mala pasada y la cantidad d gente.. agobiante..A ver si nos vemos!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2506 en: 11/09/07, 00:49:49 am »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo


ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2507 en: 11/09/07, 09:12:02 am »

pura jerna esos temas!, feriantes a mas no poder, tipikos temas k ponen hasta en las karpitas.. yo personalmente no puedo kon ellos
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2508 en: 11/09/07, 10:37:04 am »

Mossos chapando Dsigual sobre las 8 de la mañana.. pero la liada continuaba dentro a modo de fiesta privada xD
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2509 en: 11/09/07, 14:20:38 pm »

alguien sabe el nombre de la kancion ke sale en la sesion de doctor yaw vol.1 k dice algo asi: dandon din dei dandon dindei dadadadadada... si alguien m puede decir kmo se llama..
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2510 en: 11/09/07, 15:05:33 pm »


P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[


Samim- Heater

Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando  :-\


Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg


es increible (y vergonzoso) lo que llegan a kemar y rayar con temas hipermegasobaos (basura comercial) en la radioformula de Flaix Fm y Maxima Fm, ¿cómo es posible que a día de hoy yo aun escuche el put your hans up for detroit? De 20 temas k suenan, 1 es bueno, lo demas musica supercomercial, superfacilona y superquemada.

Por suerte, aun hay programas radiofonicos que ponen muy buena música, yo recomiendo a quién le guste el minimal, el house y el electro, que escuche "La Factoria" presentado por Wally López, todos los viernes de 20:00h a 22:00h en Máxima Fm.


tremenda la factoria el otro dia puso el nuevo tema d ismael rivas remix d d-formation tremendo!!! a ver si sale ya :P
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #2511 en: 11/09/07, 19:36:55 pm »

Molt guay acida, me fui pronto, me lo pasé super bien, la sala vip, siempre nose como me lo monto q siempre me dejan pasar...me lo pasé genial, pq no haciamos ni colas para el lavabo ni para cubatas...una botella 300 €...no sale a cuenta""jjoas joas....q timada..genial el tema de 10 € un cubata...un peligro..musikónnnnnnnnnnnnnn
 el año q viene iremos en  barco...ya lo haremos acida&fany.....
 como me raallé con el tio ese del lavabo de tias...
ya parlarem...un saludo
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2512 en: 11/09/07, 20:04:14 pm »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo

Puede ser q el sbd salieras de una casa al lado de la plaza colon de segur? en un mini? iba bajando para la estación y creo q te vi con tu novia xd
pues no se donde ta la plaza colon xD si k estava por segur pero en el mini aun no lo tengo, me lo dan mañana, si un caso iria con el micrafiesta xd era granate el coxe k viste?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2513 en: 11/09/07, 20:06:30 pm »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo


ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]


es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬

DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2514 en: 11/09/07, 20:13:22 pm »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo


ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]


es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬


que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2515 en: 11/09/07, 21:20:06 pm »

Mucha gente ayer en chikita (el día q mas agobio he pasado,era muy wena la imagen de ver a media sala abanicarse con unos flyers q repartieron de colors xddd)hasta la última hora no se empezó a vaciar eso.Cerraron a las 6.
Gran inepto el camarero cavernícola de la barra de la izkierda q haciendo el capullo me lleno casi todo el vaso de vozca;una bomba pal cuerpo akello luego,así q vigilad xddd
pd:De clasicos solo vi de lejos a luisito,david xque (éstos de lejos) y a malry q lo saludé
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2516 en: 11/09/07, 21:56:53 pm »

Buen chikita anoxe xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2517 en: 12/09/07, 00:26:00 am »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo


ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]


es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬


que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd

 q lo pongan en ibiza tampoco kiere decir q sea un temazo o ke pasa q pk suen en ibiza es temazo o ke?sin sentido xdd
yo no se lo q sta acostumbrada a bailar la peña, pero la mayoria no tienen personalidad,todos se copian de todos, uno dice matinee todos dicen matinee,vaya perkal xd

x cierto q es eso de q el maroto dijo q a las 12 el merci staba vacio,q fuerte me parece
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2518 en: 12/09/07, 00:43:01 am »

pero si estaba a rebentar el merci x la mañana!!  :-X xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2519 en: 12/09/07, 01:06:40 am »

ya ves, q te dije mira knta peña
pero na eso q el maroto ese dijo q a las 12 taba vacio,de q va  >:(
Páginas: 1 ... 165 166 167 [168] 169 170 171 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |