oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478008 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2490 en: 10/09/07, 12:06:48 pm »

xdd mañana abre el merci eh xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2491 en: 10/09/07, 12:20:40 pm »

En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... :D No si  locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? [pipol] Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!
Festival infinito el de este finde xDDDD  Must be the reason why I'm king of my castle (8) xDDD q suena q suena xDD

El domingo q viene a soplar las velas las 2 n? xDD


La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2492 en: 10/09/07, 12:22:29 pm »

En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... :D No si  locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? [pipol] Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!
Festival infinito el de este finde xDDDD  Must be the reason why I'm king of my castle (8) xDDD q suena q suena xDD

El domingo q viene a soplar las velas las 2 n? xDD










ajajajajajajajajaja q paranoya , n serio xddd lo q hace el morao xd
ske nel merci me la perdi nel lavabo ese, q asco,x tu culpa! :P

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2493 en: 10/09/07, 14:41:57 pm »

Ah, que no hacía calor y no había gente en la Madamme no? Suerte que acabaron abriendo la otra sala ¬¬U
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2494 en: 10/09/07, 15:04:08 pm »

Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche :-X.

Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip :-[)y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^

P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2495 en: 10/09/07, 15:13:39 pm »

Ah, que no hacía calor y no había gente en la Madamme no? Suerte que acabaron abriendo la otra sala ¬¬U
os falle ayer q no apareci por alli  :-[
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #2496 en: 10/09/07, 15:25:01 pm »


P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[


Samim- Heater

Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando  :-\


Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2497 en: 10/09/07, 15:48:34 pm »

Sí q es cansino, pero bueno, trae recuerdos! La verdad q me alegra escucharlo allá donde sea...

Perdón, me sonaba a algo de ese estilo, aunque no soy una entendida en cumbias ni en jaliscos ni nada de eso :-\. Sorry xd

Por cierto, merci :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2498 en: 10/09/07, 16:18:40 pm »

El momento first rebirth tb rompio la atlantida xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2499 en: 10/09/07, 16:28:59 pm »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2500 en: 10/09/07, 16:29:47 pm »

El momento first rebirth tb rompio la atlantida xd
FIrst ribirth la última remixeada al house,la q me hace gracia es la de "ellegibo" xddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2501 en: 10/09/07, 16:33:06 pm »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo

Puede ser q el sbd salieras de una casa al lado de la plaza colon de segur? en un mini? iba bajando para la estación y creo q te vi con tu novia xd
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #2502 en: 10/09/07, 18:01:29 pm »

suerte q la madame no abria...o q iba a estar vacia...xDD

wena noxe en la madame, muxisimo kalor, i las dos salas bien llenas, menos mal q abrieron la otra sala xq sino nos da algo ahi...

pensaba q no, xro a las 3 aparecio iordee x alli i se puso a pinxar i se salio como siempre!!! i Sergio B. izo el cierre i el penultimo tema...After all!!! q gran momento!!! al final la noxe fue muxo mejor de lo q se esperaba...i si la madame estaba asi...no kiero pensar cmo estaria la atlantida!!! q agobiante tuvo q ser!!!

un saludo!!!
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2503 en: 10/09/07, 22:32:39 pm »

Mañana una de souvenir 8)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2504 en: 10/09/07, 22:34:20 pm »


P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje :-[


Samim- Heater

Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando  :-\


Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg


es increible (y vergonzoso) lo que llegan a kemar y rayar con temas hipermegasobaos (basura comercial) en la radioformula de Flaix Fm y Maxima Fm, ¿cómo es posible que a día de hoy yo aun escuche el put your hans up for detroit? De 20 temas k suenan, 1 es bueno, lo demas musica supercomercial, superfacilona y superquemada.

Por suerte, aun hay programas radiofonicos que ponen muy buena música, yo recomiendo a quién le guste el minimal, el house y el electro, que escuche "La Factoria" presentado por Wally López, todos los viernes de 20:00h a 22:00h en Máxima Fm.
Páginas: 1 ... 164 165 166 [167] 168 169 170 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |