YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #2505 en: 10/09/07, 23:30:45 pm » |
|
Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche .
Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip )y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^
P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje 
ese tema es super chulo!!recuerdos ibicencooos ya ves sonaba x toda la isla, nos hizo mucha ilu verte, a mi los tacones tbn m jugaron mala pasada y la cantidad d gente.. agobiante..A ver si nos vemos!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2506 en: 11/09/07, 00:49:49 am » |
|
con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos, cada año pasa lo mismo
ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #2507 en: 11/09/07, 09:12:02 am » |
|
pura jerna esos temas!, feriantes a mas no poder, tipikos temas k ponen hasta en las karpitas.. yo personalmente no puedo kon ellos
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #2508 en: 11/09/07, 10:37:04 am » |
|
Mossos chapando Dsigual sobre las 8 de la mañana.. pero la liada continuaba dentro a modo de fiesta privada xD
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2509 en: 11/09/07, 14:20:38 pm » |
|
alguien sabe el nombre de la kancion ke sale en la sesion de doctor yaw vol.1 k dice algo asi: dandon din dei dandon dindei dadadadadada... si alguien m puede decir kmo se llama..
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2510 en: 11/09/07, 15:05:33 pm » |
|
P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje 
Samim- Heater
Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando 
Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana 
http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg
es increible (y vergonzoso) lo que llegan a kemar y rayar con temas hipermegasobaos (basura comercial) en la radioformula de Flaix Fm y Maxima Fm, ¿cómo es posible que a día de hoy yo aun escuche el put your hans up for detroit? De 20 temas k suenan, 1 es bueno, lo demas musica supercomercial, superfacilona y superquemada.
Por suerte, aun hay programas radiofonicos que ponen muy buena música, yo recomiendo a quién le guste el minimal, el house y el electro, que escuche "La Factoria" presentado por Wally López, todos los viernes de 20:00h a 22:00h en Máxima Fm.
tremenda la factoria el otro dia puso el nuevo tema d ismael rivas remix d d-formation tremendo!!! a ver si sale ya
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #2511 en: 11/09/07, 19:36:55 pm » |
|
Molt guay acida, me fui pronto, me lo pasé super bien, la sala vip, siempre nose como me lo monto q siempre me dejan pasar...me lo pasé genial, pq no haciamos ni colas para el lavabo ni para cubatas...una botella 300 €...no sale a cuenta""jjoas joas....q timada..genial el tema de 10 € un cubata...un peligro..musikónnnnnnnnnnnnnn el año q viene iremos en barco...ya lo haremos acida&fany..... como me raallé con el tio ese del lavabo de tias... ya parlarem...un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2512 en: 11/09/07, 20:04:14 pm » |
|
con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos, cada año pasa lo mismo
Puede ser q el sbd salieras de una casa al lado de la plaza colon de segur? en un mini? iba bajando para la estación y creo q te vi con tu novia xd
pues no se donde ta la plaza colon xD si k estava por segur pero en el mini aun no lo tengo, me lo dan mañana, si un caso iria con el micrafiesta xd era granate el coxe k viste?
|
|
|
|
 |
« Responder #2513 en: 11/09/07, 20:06:30 pm » |
|
ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #2514 en: 11/09/07, 20:13:22 pm » |
|
ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #2515 en: 11/09/07, 21:20:06 pm » |
|
Mucha gente ayer en chikita (el día q mas agobio he pasado,era muy wena la imagen de ver a media sala abanicarse con unos flyers q repartieron de colors xddd)hasta la última hora no se empezó a vaciar eso.Cerraron a las 6. Gran inepto el camarero cavernícola de la barra de la izkierda q haciendo el capullo me lleno casi todo el vaso de vozca;una bomba pal cuerpo akello luego,así q vigilad xddd pd:De clasicos solo vi de lejos a luisito,david xque (éstos de lejos) y a malry q lo saludé
|
|
|
|
 |
« Responder #2516 en: 11/09/07, 21:56:53 pm » |
|
Buen chikita anoxe xD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2517 en: 12/09/07, 00:26:00 am » |
|
que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd
q lo pongan en ibiza tampoco kiere decir q sea un temazo o ke pasa q pk suen en ibiza es temazo o ke?sin sentido xdd yo no se lo q sta acostumbrada a bailar la peña, pero la mayoria no tienen personalidad,todos se copian de todos, uno dice matinee todos dicen matinee,vaya perkal xd x cierto q es eso de q el maroto dijo q a las 12 el merci staba vacio,q fuerte me parece
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2518 en: 12/09/07, 00:43:01 am » |
|
pero si estaba a rebentar el merci x la mañana!!  xd
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2519 en: 12/09/07, 01:06:40 am » |
|
ya ves, q te dije mira knta peña pero na eso q el maroto ese dijo q a las 12 taba vacio,de q va >
|
|
|
|