YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #2490 en: 10/09/07, 12:06:48 pm » |
|
xdd mañana abre el merci eh xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2491 en: 10/09/07, 12:20:40 pm » |
|
En verdad se nos fue la olla en mi ksa,tendriamos q aver dormido o al menos comer algo antes de pirarnos pero q va...desde las 3.30 del rollito esto continua... No si locas stamos,me doi miedo ajajajajaja pero bueno, es un buen sintoma no? Y ke dices q kieres Merci?ajajaja y eso q solo tamos a lunes!El Merci (L) atrapa ..te lo dije!
Festival infinito el de este finde xDDDD Must be the reason why I'm king of my castle (  xDDD q suena q suena xDD El domingo q viene a soplar las velas las 2 n? xDD
|
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #2493 en: 10/09/07, 14:41:57 pm » |
|
Ah, que no hacía calor y no había gente en la Madamme no? Suerte que acabaron abriendo la otra sala ¬¬U
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2494 en: 10/09/07, 15:04:08 pm » |
|
Muy buena l'Atlàntida, sonaron los temas míticos, y todo hay q decirlo, cansinos del verano, pero muy bien... Estaba a petar de gente, increíble, los fuegos y eso tb muy chulos, lástima q mis tacones me amargaran la noche  . Salu2 a Cris_Lokura (Cómo te fuiste? Esa sala vip  )y a Yurima & Evika q estaban por allí, q simpaticas q sois! ^^ P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #2495 en: 10/09/07, 15:13:39 pm » |
|
Ah, que no hacía calor y no había gente en la Madamme no? Suerte que acabaron abriendo la otra sala ¬¬U
os falle ayer q no apareci por alli
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #2496 en: 10/09/07, 15:25:01 pm » |
|
P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje 
Samim- HeaterTema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando  Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #2497 en: 10/09/07, 15:48:34 pm » |
|
Sí q es cansino, pero bueno, trae recuerdos! La verdad q me alegra escucharlo allá donde sea... Perdón, me sonaba a algo de ese estilo, aunque no soy una entendida en cumbias ni en jaliscos ni nada de eso  . Sorry xd Por cierto, merci
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2498 en: 10/09/07, 16:18:40 pm » |
|
El momento first rebirth tb rompio la atlantida xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2499 en: 10/09/07, 16:28:59 pm » |
|
con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos, cada año pasa lo mismo
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #2500 en: 10/09/07, 16:29:47 pm » |
|
El momento first rebirth tb rompio la atlantida xd
FIrst ribirth la última remixeada al house,la q me hace gracia es la de "ellegibo" xddd
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #2501 en: 10/09/07, 16:33:06 pm » |
|
con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos, cada año pasa lo mismo
Puede ser q el sbd salieras de una casa al lado de la plaza colon de segur? en un mini? iba bajando para la estación y creo q te vi con tu novia xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2502 en: 10/09/07, 18:01:29 pm » |
|
suerte q la madame no abria...o q iba a estar vacia...xDD
wena noxe en la madame, muxisimo kalor, i las dos salas bien llenas, menos mal q abrieron la otra sala xq sino nos da algo ahi...
pensaba q no, xro a las 3 aparecio iordee x alli i se puso a pinxar i se salio como siempre!!! i Sergio B. izo el cierre i el penultimo tema...After all!!! q gran momento!!! al final la noxe fue muxo mejor de lo q se esperaba...i si la madame estaba asi...no kiero pensar cmo estaria la atlantida!!! q agobiante tuvo q ser!!!
un saludo!!!
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2503 en: 10/09/07, 22:32:39 pm » |
|
Mañana una de souvenir
|
|
|
|
 |
« Responder #2504 en: 10/09/07, 22:34:20 pm » |
|
P.D.: Alguien me puede decir el nombre del tema este q empieza como con unos gritos y luego es así muy happy, como una melodia mexicana o algo por el estilo, es el tema ibicenco por excelencia jejeje 
Samim- Heater
Tema ultraquemado que al principio de verano podía hacer "gracia" porqué era algo diferente, pero que al final, como todo, se ha acabado quemando 
Por cierto está sacado de una Cumbia Colombiana (música típica Colombiana) y no Mejicana 
http://www.youtube.com/watch?v=yyvPUobtoLg
es increible (y vergonzoso) lo que llegan a kemar y rayar con temas hipermegasobaos (basura comercial) en la radioformula de Flaix Fm y Maxima Fm, ¿cómo es posible que a día de hoy yo aun escuche el put your hans up for detroit? De 20 temas k suenan, 1 es bueno, lo demas musica supercomercial, superfacilona y superquemada. Por suerte, aun hay programas radiofonicos que ponen muy buena música, yo recomiendo a quién le guste el minimal, el house y el electro, que escuche "La Factoria" presentado por Wally López, todos los viernes de 20:00h a 22:00h en Máxima Fm.
|
|
|
|