oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477941 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2235 en: 09/08/07, 14:58:52 pm »

kalla marika xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2236 en: 09/08/07, 15:27:19 pm »

bueno ya e llegado d la isla ahora cuando tenga un rato valorare aki el matinee y el grandisimo DC10 y en el espacio de tekno las otras fiestas xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2237 en: 09/08/07, 15:51:47 pm »

El lunes petadisisisissisisimo Amnesia!

Yo a las 8 y poco ya me kede sin entradas en la tienda y a media noche ya no kedaban entradas x ningun lado!!!

Se esperaba un lleno total, pero al llegar alli buahhh era pa flipar!!!

LLegamos a las 2.30 despues de cerrar la tienda y la cola de coches llegaba hasta la rotonda... y eso solo era para entrar al parking!

A las 3 aparkabamos en el parking privado y nos encontrabamos a Ricardo Villalobos y a Raresh ke iban con las maletas y nos pusimos detras para ke fueran abriendo paso y ya ves.. jaja con la de gente ke habia y llegamos a la puerta en nada y menos, nos vio Gabriel y nos dejo pasar.

Una vez dentro se confirmó lo ke ya se preveia gente, gente y mas gente... era increible... el camino hacia los privados se hizo interminable y ya una vez en la cabina pudimos ver como no habia ni un solo hueco libre en la pista...

La cabina de lo mas variopinta, menudo lujo, hubo un momento ke teniamos a Pig & Dan, Richie Hawtin, Monica Crusse, y Mathew Dear todos al lado y mientras pinchando el Sven Vath dejando caer un temazo del grande Joris Voorn!

A las 5 y media nos ibamos, ya ke al dia siguiente tocaba currar y la sorpresa fue ke al salir en vez de haber menos gente en la cola habia mas!!! Gente ke seguia esperando entrar otra ke desde las 4 se iba yendo del agobio... en fin una locura!!!

Temas ke se van confirmando temazos del verano (made in cocoon):

Samim - Heater
Italoboyz - viktor casanova (samim rmx)


Saludossss!  :-*

Yo pase ayer a  las 13 o asi x la tienda y habia otra chica. Tienes toda la razon del mundo con los temazos del verano xro no solo del cocoon
sino tb de toda la isla

Samim - Heater!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Lo he escuchado en varios sitios y es la puta bomba xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2238 en: 09/08/07, 16:55:22 pm »

Para los ke esteis x la isla esta semana hago el turno de tarde, es decir de 6 a 2 de la mañana  ;)

Seguramente la semana ke viene haga el de mañana (es decir a partir del Lunes) de 11 a 7 de la tarde.

Aun no se el dia ke libro esta semana, iwal el viernes o el sabado, pero weno a ver si coincido con algun@s cuando os paseis jodi@s... jajaja  ;D

PD: Vaya dia de mierdas ke esta haciendo en la isla con la puta lluvia, me putea xq asi tengo ke currar mas, ke la peña se dedica mas a pasear, al no poder ir a la playa etc... Grrrrrr  :-*

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2239 en: 09/08/07, 17:08:47 pm »

Está guapa la sesión, gran selección musical, este de Chris Lake lo he metido yo en alguna sesión que tengo grabada, es un temón. Igual hoy grabo yo algo también y lo pongo.
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2240 en: 09/08/07, 17:40:04 pm »

Me alegra que os guste, mi preferencias musicales. Sonido pajareo por la vena xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2241 en: 09/08/07, 18:21:51 pm »

Temas ke se van confirmando temazos del verano (made in cocoon):

Samim - Heater
Italoboyz - viktor casanova (samim rmx)


Tienes toda la razon del mundo con los temazos del verano xro no solo del cocoon sino tb de toda la isla

Samim - Heater!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Lo he escuchado en varios sitios y es la puta bomba xd

Ke decíis joder. Si es tope de feo XDDDD

Yo lo escuché nosedonde tb y dije dios, ke pollas es esto? [pipol]

Vaya melodía más cutre-pastelosa.. Es feria pura nengS xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2242 en: 09/08/07, 19:10:06 pm »

ya ves a mi no m mola nada, parece feria minimalera, kon esa melodia tan happy xd
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2243 en: 10/08/07, 03:53:48 am »

Pastelada de las grandes xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2244 en: 10/08/07, 04:03:31 am »

A mi me gusta, no es el tipo de minimal k mas me gusta xo vaya ami me da buen rollo, igual k el Fizheuer Zieheuer de Ricardo Villalobos, que es bastante del estilo y me encanta.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2245 en: 10/08/07, 20:47:30 pm »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]

Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!
jajaja me voy una semana vuelvo y leo esto xd q locaaaa!! tengo ganas de veros ya neni!!! Aquest diumenge una de gloko xd  :-*
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2246 en: 10/08/07, 21:56:44 pm »

A mi me gusta, no es el tipo de minimal k mas me gusta xo vaya ami me da buen rollo, igual k el Fizheuer Zieheuer de Ricardo Villalobos, que es bastante del estilo y me encanta.

Si si.. pero yo creo que te a gustado más esto no¿? Samuel L Session - Can You Relate jijiji temazo GLOKOOOOOTRONNNNNNNNN, si señor

Saludossss makinas
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2247 en: 10/08/07, 22:16:15 pm »

pa finales dagosto a ver si volvemos amnesia y space jeje
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2248 en: 11/08/07, 00:06:14 am »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]

Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!
jajaja me voy una semana vuelvo y leo esto xd q locaaaa!! tengo ganas de veros ya neni!!! Aquest diumenge una de gloko xd  :-*


Jajajaja!! Cuando escuche el video q salis gritando eso me moria de la risa! Wapi, yo tb tengo muchas ganas de verte y a la Noe, el domingo todas al GLOKOTRON!!!!!!!

Y todavia nos kedara otra pendiente...  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2249 en: 11/08/07, 00:43:09 am »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]

Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!
jajaja me voy una semana vuelvo y leo esto xd q locaaaa!! tengo ganas de veros ya neni!!! Aquest diumenge una de gloko xd  :-*


Jajajaja!! Cuando escuche el video q salis gritando eso me moria de la risa! Wapi, yo tb tengo muchas ganas de verte y a la Noe, el domingo todas al GLOKOTRON!!!!!!!

Y todavia nos kedara otra pendiente...  ;)

de trankis eh xD sin zarzas ni enzarzarse.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |