oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477995 veces)
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2205 en: 08/08/07, 20:14:26 pm »

Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2206 en: 08/08/07, 20:34:59 pm »

El lunes petadisisisissisisimo Amnesia!

Yo a las 8 y poco ya me kede sin entradas en la tienda y a media noche ya no kedaban entradas x ningun lado!!!

Se esperaba un lleno total, pero al llegar alli buahhh era pa flipar!!!

LLegamos a las 2.30 despues de cerrar la tienda y la cola de coches llegaba hasta la rotonda... y eso solo era para entrar al parking!

A las 3 aparkabamos en el parking privado y nos encontrabamos a Ricardo Villalobos y a Raresh ke iban con las maletas y nos pusimos detras para ke fueran abriendo paso y ya ves.. jaja con la de gente ke habia y llegamos a la puerta en nada y menos, nos vio Gabriel y nos dejo pasar.

Una vez dentro se confirmó lo ke ya se preveia gente, gente y mas gente... era increible... el camino hacia los privados se hizo interminable y ya una vez en la cabina pudimos ver como no habia ni un solo hueco libre en la pista...

La cabina de lo mas variopinta, menudo lujo, hubo un momento ke teniamos a Pig & Dan, Richie Hawtin, Monica Crusse, y Mathew Dear todos al lado y mientras pinchando el Sven Vath dejando caer un temazo del grande Joris Voorn!

A las 5 y media nos ibamos, ya ke al dia siguiente tocaba currar y la sorpresa fue ke al salir en vez de haber menos gente en la cola habia mas!!! Gente ke seguia esperando entrar otra ke desde las 4 se iba yendo del agobio... en fin una locura!!!

Temas ke se van confirmando temazos del verano (made in cocoon):

Samim - Heater
Italoboyz - viktor casanova (samim rmx)


Saludossss!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2207 en: 08/08/07, 20:37:37 pm »

pues weno uno ke acaba de llegar de la isla ace 5 minutos, como no a sido impresionante, cuando tenga mas fuerzas valorare pork ahora mismo no soy persona matinee i dc10 no defraudaron

PD:susi fui 2 veces a la tienda de amnesia i me dijeron k no estabas

Vaya Xiko_pont, estube 4 dias de baja xq pille una infeccion y coincidiria justo cuando fuiste tu... vaya tela!

Rayben
Visitante


Email
« Responder #2208 en: 08/08/07, 20:41:49 pm »

Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS

Bienvenido! Ya veo k Yaw y yo no somos los unicos fans de D-Formation, siempre es bueno saber k hay gente k le gusta la buena música ;)


Muy buena la sesion! Por favor me podrias decir el titulo de los temas que suenan en el minuto 7 y en el minuto 26 aproximadamente? Gracias de antemano.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #2209 en: 08/08/07, 20:42:13 pm »

mañana si puedo me paso por tu tienda y te compraré las entradas a ti...
Saludosss  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2210 en: 08/08/07, 22:59:20 pm »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2211 en: 08/08/07, 23:00:49 pm »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]

Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2212 en: 08/08/07, 23:37:38 pm »

uala ste finde q van tos al glokotron o ke?ke miedo xdddd del rollito kdda [pipol]

Glo tia,sin kererlo el sabado en el Bora creaste un mito: Viva el Glokotron!!!

xDDD

este domingo se lia ::) ::)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2213 en: 08/08/07, 23:41:02 pm »

pues nada ya a pasado ibiza >:( >:(asi k ahora k ya e conseguido descansar un pokillo aremos unas minimas valoraciones jejje
Jueves:
llegamos sobre las 12 de la noxe, y nada despues de dejar las maletas en casa de unos amigos nos dirigimos al puerto, ivamos con la intencion de ir a ver al guetta pero entre el cansancio, los 60€ de la entrada izo k nos kedaramos en el puerto viendo el personal i tomando algo de trankis sobre las 4 nos fuimos ya a descansar
Viernes:
Despues de ir a nuestro apartamento i acer la compra i todas esas cosas dormimos un pokito, sobre las 7 nos fuimos al bora, en el bora pues me lo encontre muy canviado, no se podia subir a las mesas, musica muy bajita, no havia dj's... pero weno estuvo genial, sono musicon, muxo personaje, vamos lo tipico del bora jejejje, sobre las 9:30 me tuve k ir pork no podia moverme i acabe en el hospital con 2 contracturas en la espalda.....todo parecia k mis esperadas vacaiones ivan a acabar en la cama sin poder moverme del dolor, pero despues de descansar todo el viernes.....
Sabado:
Me levante i casi no sentia dolor asi k despues de un almuerzo comida tipicamente britanico a las 11:30 entramos a la matinee y akello fue brutal!!!!! nos dirigimos a la sala de dentro pork mi novia nunca la avia visto y vaya bienvenida Miss rebeka brown cantando el sun rusing up ufffff piel de gallina jejeje despues de unos kuantos cubatas nos fuimos para la terraza de arriba ( tengo k decir k estava TODO el space abierto) todas las salas a reventar de gente, incluida la xikitita k ay a la derexa del todo. En la sala de arriba nos encontramos a pocholo, super ciego pidiendome porros jajajaja estubimos asta las 5:30 pasadas ya k la borraxera k llevava empezava a pedirme algo de comer.
despues del space nos fuimos a comer un  pokillo y otra vez para el bora, esta vez estuvimos menos ratillo ya que estavamos cansados i a la noxe avia mas fiesta,asi knos fuimosa dormir asta las 11 de la noxe, k nos fuimos para amnesia a la people from ibiza (fiesta k me encanta) i no defraudo muxo musicon ambientazo,gente entregadisima, estuvimos asta las 6 en la k ya uno no podia ni moverse jejjeje
Domingo
el domingo nos lo pasamos de relax, estubimos en una calita al lado de san antonio y despues a cafe del mar, fue el momento romantico con la novia jejejjeje por la noxe fuimos un rato al bora i por delante del space aver k se cocia en la we love, no llegamos a entrar ya que el lunes se keria ir despejado, esperava un dia duro
Lunes
Llego mi dia, mi cumpleaños no defraudo nada, despues de acer una comida fuerte a las 2 nos dirigimos a la granja de pollos. impresionante el dc10 como siempre. entramos a las 2 i fue un no parar gente super loka, ambiente durisimo, musica brutal un no parar vamos, sobre las 5 de la tarde estava puff dadi (o como se escriba) en la cabina de la terraza liandola, menudo morao que llevava el personaje. me encanta ese sitio tiene un encanto especial para mi, i mas si celebras tu cumpleaños en uno de tus sitios favoritos, estuvimos hasta las 7:30 en la k mi novia i mi colega me sacaron casi yorando pork no me keria ir pero weno. teniamos k descansar un poco, aunk yo con el ciego k llevava no podia parar de botar jejej fuimos para el puerto ha acer unas compras pero yo digamos k muxo no veia xD
despues de cenar i arreglarnos nos fuimos para la cocoon, llegamos sobre la 1 de la mañana y la cola ya era tremenda, suerte de las anticipadas, i al entrar estava ya bastante lleno, estuvimos un ratillo viendo al kaiser y despues nos fuimos para la terraza, akello era descomunal la de gente k avia, pero weno valio muxo la pena, pero a las 4 ya no aguantava mas i mi cansacio gano a mis ganas de kedarme, asi que nos fuimos i mi sorpresa fue al ver la cola k avia, era descomunal i no parava de llegar gente i mas gente y dentro ni se cabia.
Domingo
dia de tristeza   >:( >:( recogimos todo el apartamento i fuimos paseando por playa en bossa a despedirme del space k acian la fiesta diabolika, casi me saltan las lagrimas pero weno....
pues nada esos an sido mis kerido dias en ibiza,ahora a esperar a los cierres k ya hay muxas ganas de cerrar la matinee y el space
Aunk suene raro se fue sano a la isla only alkol,jejjeje

PD:vaya susi parece k no fui el unico k estuve malo en la isla jejje
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2214 en: 09/08/07, 00:37:46 am »

Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS


Luíssssssssss q fas tu x aki!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2215 en: 09/08/07, 00:42:04 am »

AKA KATY & EVIKA desde un mierda ciber xdd
Dentro d dos finde cae un lokotron e yuri!! A ver como ta el patio ese.


jeje eso esta hecho, hace ya meses q no voy...

como la liais :P

en unas horas m voy a Ibiza y vuelvo el 15 x la noche, se podría ir a la masia del satis, a ver cm volvemos d la isla...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2216 en: 09/08/07, 01:01:54 am »

AKA KATY & EVIKA desde un mierda ciber xdd
Dentro d dos finde cae un lokotron e yuri!! A ver como ta el patio ese.


jeje eso esta hecho, hace ya meses q no voy...

como la liais :P

en unas horas m voy a Ibiza y vuelvo el 15 x la noche, se podría ir a la masia del satis, a ver cm volvemos d la isla...

uala yuri...hace mil q no te veo! :'( desde akell dia dl souve!!!!  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2217 en: 09/08/07, 06:46:20 am »

ola os kiero ver bailar ou yeah kamon xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2218 en: 09/08/07, 10:31:49 am »

ola os kiero ver bailar ou yeah kamon xd

dl rollito voi con el efecto mariposa o ke compi ?  :D  :D pos no me he reido ni na  sta mñn sajajajajajaj ke mitico eres liandola xddd
bailarrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2219 en: 09/08/07, 11:19:11 am »

Sábado todos al Citric no? Fijo ke no defrauda.
Páginas: 1 ... 145 146 147 [148] 149 150 151 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |