oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483751 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1920 en: 25/06/07, 11:25:50 am »

la masia impresionante. rebuscada de encontrar. un monton de personal de seguridad contratao, solo les faltaba una metralleta xD aparcamos y una avionazo pasando cerca, royete ibizenco. el paking perfecto no te decian nada
el recinto era grande, todo muy bien montao, habia bastante gente.  En el patio de lo que era la masia, que servia de pista la gente regalandose. tenias tus zonas de sombra y en la parte trasera habia como unas cabañas hawaianas que se estaba muy bien dentro, y mucho cesped para tumbarse. vi peña gravando, espero ke este gravado al completo para los que no fueron, es dificil de imaginar, yo esperaba una masia tirada y la peña dentro royo oscuro super atraposo, pero keva para nada, todo era al aire libre, una lona tapaba algo el sol en la "pista", barra, lavabos, incluso habia piscina dnd algunos frikis se tiraron, habia fauna pero esperaba mas destrozao. una avioneta con la bandera de satis que estubo una hora pasando x encima  :o no pensaba ke movieran tanto dinero esta peña. y lo mas importante MUSIKON en todo momento, petaba muchisimo eso. por la mañana me gusto mucho la musika aunke nose quien pinchaba, luego se puso always una sesion que coincidio con el medio dia y hacia una calor que no veas, pero increible,los bombakos iban y volvian. a las 15-16 nose ke hora era, sesion minimal cañero increible, lastima ke las piernas ni respondian 2 dias sin dormir, despues de esta, sesion temazos, xo a las 17 piremos k teniamos ke subir parriba

cuanto valia la entrada? solo se compraba en el satis la noxe anterior?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1921 en: 25/06/07, 11:27:15 am »

ostia fuiste xque4life? no te vi, bueno de hecho no te visto nunka kon lo k fijo k t vi pero no sabia kien eras XD, yo estaba por ahi alante en todo momento xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1922 en: 25/06/07, 11:39:11 am »

ostia fuiste xque4life? no te vi, bueno de hecho no te visto nunka kon lo k fijo k t vi pero no sabia kien eras XD, yo estaba por ahi alante en todo momento xD
puede ser que te viera si kizas si ke te vi, una cara me sonaba, y ara ke me fijo en tu foto puede ser xd
lo ke no daba mucho de si en mi y no me pare a pensar mucho
yo llevaba camiseta donuts de colores xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1923 en: 25/06/07, 11:42:10 am »

jajajaja a saber, bueno iba kon una kamisa unos piratas verdes y xanklas y las gafas d sol. Bueno fue la klave la masia, pronto se repetira segun me han komentado :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1924 en: 25/06/07, 11:44:11 am »


cuanto valia la entrada? solo se compraba en el satis la noxe anterior?
seve ke 25,  si solo en satis o eso ponia en un flyer
pero no creo ke toda la gente hubiera ido al satis, nosotros no fuimos al satis, y nos costo 1 poco menos pero x enchufe de una amiga
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1925 en: 25/06/07, 11:48:37 am »

las entradas se podian piyar en varias tiendas, aparte en satis, o a los rrpp, y tb el mismo dia en la puerta
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #1926 en: 26/06/07, 11:28:37 am »

ES VERDAD QUE VALOREN LOS Q ESTUBIERON POR LA ISLA... ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1927 en: 26/06/07, 12:02:32 pm »

Aun me estoy recuperando de la isla, luego mas tarde cuando tenga un momento hare una valoracion como Dios manda xd :P
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1928 en: 26/06/07, 12:22:55 pm »

Aun me estoy recuperando de la isla, luego mas tarde cuando tenga un momento hare una valoracion como Dios manda xd :P

Esperamos con ansias tus valoraciones y experiencias xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1929 en: 26/06/07, 12:56:16 pm »

Aun me estoy recuperando de la isla, luego mas tarde cuando tenga un momento hare una valoracion como Dios manda xd :P

a ver como estubo el we love y el re-opening dl dc10
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1930 en: 26/06/07, 17:10:07 pm »

Bueno, ahora si intentaré hacer una valoracion mas o menos completa de lo k ha sido este finde en Ibiza, intentare no enrollarme demasiado e ir al grano de lo k ha sido Ibiza fiestaremente hablando xd

Llegamos el Viernes noche y despues de dejar las maletas en el Hotel nos pusimos rumbo x la zona del puerto de Ibiza, paseamos x las kalles llenas de baretas y nos dispusiomos a tomar unas copas, lo bueno fue k por tomarnos 2 cubatas y un chupito nos regalaban a kada uno una entrada para El Divino. Realmente no teníamos intencion de salir el viernes, xo ya k era gratis pos digimos "¡Qué coño!" y nos fuimos para alli. El Divino se encuantra actualmente en el Puerto, desde fuera muy bonito con colores purpuras y amarillos, al entrar, pues nada la discoteca es pequeña, no es nada del otro mundo
y ambiente guiri barato, lo mejor la terraza con vista al puerto de ibiza con sofas y mesas, la putada k al ser zona vip solo los k sueltan la pasta pueden gozar de ese privilegio, y tb la música k me sorprendio bastante, me esperaba house trankilo pa tomar uan copa, y fue mayormente tech-house tipo música de after, nos tomamos una copa y para el hotel, una menos.


Llegó el Sabado noche, y despues de un evento inolvidable y emotivo, nos dirigimos rumbo a Pacha Ibiza, el local por fuera es simplemente IMPRESIONANTE, todo el local iluminado de un color y k va cambiando dependiendo del día, al tener pases gratis gracias a unos kontactos de YURIMA_, keriamos tb verlo. Aquella noche era fiesta Def_Mix, es decir fiesta del sello Defected, uno de los sellos HOUSE más importantes y relevantes del mundo, y en cabina estaba su co-fundador David Morales (el otro fundador es el padre del House, Frankie Knuckels), la discoteca es wapisima, grande, con un terraza arriba muy wapa, y kon un gran ambiente y sonido, la música estubo muy wapa tb, lo k me fallo un poco fue la iluminacion, era la sala muy oscura y no se apreciaba bien bien lo sala en sí, el calor y al haber mucha gente tb fue un punto negativo, estubimos un ratito y al poco nos fuímos k era tarde y al dia siguiente había k deskansar para el plato fuerte, eso si, otra menos.


Llego el Domingo, y nos dirigimos a la mejor discoteca del mundo, SPACE IBIZA, al ser domingo fiesta WE (L) SUNDAYS.
No hay palabras para definir lo que se cuece, lo k se mueve, lo k se destila, lo k se lía ahi dentro. Simplemente la mejor discoteca k he pisado en mi vida. Por fuera es tremenda, xo es que por dentro es (L)

Llegamos a las 6 de la tarde y nos dispusimos a entrar, ¿y cual fue la sorpresa k nos llevamos? estaba de portero el mítico Gonzalo (para kien no lo sepa, Gonzalo ha sido desde los inicios, el portero mítico de Matinée y k desde hace poco tiempo lo dejo), como siempre tras esa cara rajada, se encuentra una gran persona, nos identificó y yo creo k hasta le hizo gracia vernos xdd.

Bien, pagamos, nos registran y entramos, solo al entrar a la izkierda teniamos una terraza donde se estaba liando un pollo k no veas de la mano de Jonathan Ulysses (residente de Space Ibiza), justos enfrente una puerta donde se encuentra la sala grande y unos lavabos y boutique, y a mano derecha, la terraza grande, simplemente brutal; ademas en la parte de arriba de la discoteca hay una miniterraza super acogedora para sentarse, tomarse algo relajarse o descansar, y donde suena música sublime, desde Depeche Mode y todo tipo de pop, funky, soul, deep house y musica ambient.

Bailar de día, es algo k no tiene precio, bailar ese musicon de día en ese sitio no tiene precio, y sobretodo bailar ese musicon de día en ese sitio y con la gente k le frecuenta, NO TIENE PRECIO. La gente super fiestera, super educada y sobretodo super respetuosa y variopinta; había gente de todos los tipos, de todas las nacionalidades y de todas las condiciones y orientaciones sexuales. Buen rollo y ambientazo simplemente IMMEJORABLES.

Estuvimos ahi de 6 de la tarde a 6 de la mañana, realmente disfrute como un niño, primero estuvimos en una terraza (la de la izkierda) y mas tarde nos trasladamos definitivamente a la otra y ahi estuvimos hasta el cierre, no tengo ni idea de kienes pincharon, xo realmente sono de todo y musica tremenda, minimal, electro, techno, tech-house, house e incluso algo de trance, y la verdad es que fué un no parar, tanto fué k a las 6 de la mañana no era persona ni era nada, estaba absolutamente AGOTADO. Realmente fue increible y a día de hoy ya tengo ganas de volver otra vez, repetiré seguro, y si DIOS kiere a los cierres :P


El plan posterior del Space era un Dc10, xo aparte de k ya nos dijeron k el Dc10 solo se llena y se lía a partir de las 3 o las 4 y el avion de vuelta salia a las 2 y pico, estaba absolutamente rebentado y no habia fuerzas, keria deskansar y dormir para poder estar bien todo lo k fue el resto del lunes. No me perdi nada, xk algunos pasaron x la puerta sobre las 9 y pico de la mañana y me dijeron k solo habían 2 coches...


Bueno esto ha sido mi aventura x IBIZA, espero volver pronto, lo más seguro pa los cierres, con muchas ganas ya!!! ;D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1931 en: 26/06/07, 17:17:00 pm »

Grandes valoraciones GOD lastima x lo del DC10. De aquí un par de semanas tanto yo como DjEdu ya valoraremos la fiesta de la isla que nos vamos una semanita x ahí xd.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1932 en: 26/06/07, 17:35:16 pm »

grande rayben
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1933 en: 26/06/07, 19:07:49 pm »

Al leer tu valoración me han entrado muchísimas ganas de ir. En 2 semanas allí estaremos, espero volver tan contenta como tu  ;)  :P
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1934 en: 26/06/07, 19:21:21 pm »

Nada más q añadir pq Rayben creo q ha hecho una valoración perfecta, en estos momentos sigo con la alegría del gran finde q hemos pasado, pero tbn con una gran depresión post  Ibiza, ha sido impresionante..sin palabras. Hace años ya había pisado la Isla.. pero ahora estoy enamorada de ella, se intentará volver en Agosto o en los cierres.

Nos atrevimos despues del Space a ir al DC10 pero habían pocos coches, la fiesta allí q comienza a las 3-4 del medio día, nos faltó un día más para haberlo podido disfrutar.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |