Bueno, ahora si intentaré hacer una valoracion mas o menos completa de lo k ha sido este finde en Ibiza, intentare no enrollarme demasiado e ir al grano de lo k ha sido Ibiza fiestaremente hablando xd
Llegamos el Viernes noche y despues de dejar las maletas en el Hotel nos pusimos rumbo x la zona del puerto de Ibiza, paseamos x las kalles llenas de baretas y nos dispusiomos a tomar unas copas, lo bueno fue k por tomarnos 2 cubatas y un chupito nos regalaban a kada uno una entrada para El Divino. Realmente no teníamos intencion de salir el viernes, xo ya k era gratis pos digimos "¡Qué coño!" y nos fuimos para alli. El Divino se encuantra actualmente en el Puerto, desde fuera muy bonito con colores purpuras y amarillos, al entrar, pues nada la discoteca es pequeña, no es nada del otro mundo
y ambiente guiri barato, lo mejor la terraza con vista al puerto de ibiza con sofas y mesas, la putada k al ser zona vip solo los k sueltan la pasta pueden gozar de ese privilegio, y tb la música k me sorprendio bastante, me esperaba house trankilo pa tomar uan copa, y fue mayormente tech-house tipo música de after, nos tomamos una copa y para el hotel, una menos.
Llegó el Sabado noche, y despues de un evento inolvidable y emotivo, nos dirigimos rumbo a Pacha Ibiza, el local por fuera es simplemente IMPRESIONANTE, todo el local iluminado de un color y k va cambiando dependiendo del día, al tener pases gratis gracias a unos kontactos de YURIMA_, keriamos tb verlo. Aquella noche era fiesta Def_Mix, es decir fiesta del sello Defected, uno de los sellos HOUSE más importantes y relevantes del mundo, y en cabina estaba su co-fundador David Morales (el otro fundador es el padre del House, Frankie Knuckels), la discoteca es wapisima, grande, con un terraza arriba muy wapa, y kon un gran ambiente y sonido, la música estubo muy wapa tb, lo k me fallo un poco fue la iluminacion, era la sala muy oscura y no se apreciaba bien bien lo sala en sí, el calor y al haber mucha gente tb fue un punto negativo, estubimos un ratito y al poco nos fuímos k era tarde y al dia siguiente había k deskansar para el plato fuerte, eso si, otra menos.
Llego el Domingo, y nos dirigimos a la mejor discoteca del mundo, SPACE IBIZA, al ser domingo fiesta WE (L) SUNDAYS.
No hay palabras para definir lo que se cuece, lo k se mueve, lo k se destila, lo k se lía ahi dentro. Simplemente la mejor discoteca k he pisado en mi vida. Por fuera es tremenda, xo es que por dentro es (L)
Llegamos a las 6 de la tarde y nos dispusimos a entrar, ¿y cual fue la sorpresa k nos llevamos? estaba de portero el mítico Gonzalo (para kien no lo sepa, Gonzalo ha sido desde los inicios, el portero mítico de Matinée y k desde hace poco tiempo lo dejo), como siempre tras esa cara rajada, se encuentra una gran persona, nos identificó y yo creo k hasta le hizo gracia vernos xdd.
Bien, pagamos, nos registran y entramos, solo al entrar a la izkierda teniamos una terraza donde se estaba liando un pollo k no veas de la mano de Jonathan Ulysses (residente de Space Ibiza), justos enfrente una puerta donde se encuentra la sala grande y unos lavabos y boutique, y a mano derecha, la terraza grande, simplemente brutal; ademas en la parte de arriba de la discoteca hay una miniterraza super acogedora para sentarse, tomarse algo relajarse o descansar, y donde suena música sublime, desde Depeche Mode y todo tipo de pop, funky, soul, deep house y musica ambient.
Bailar de día, es algo k no tiene precio, bailar ese musicon de día en ese sitio no tiene precio, y sobretodo bailar ese musicon de día en ese sitio y con la gente k le frecuenta, NO TIENE PRECIO. La gente super fiestera, super educada y sobretodo super respetuosa y variopinta; había gente de todos los tipos, de todas las nacionalidades y de todas las condiciones y orientaciones sexuales. Buen rollo y ambientazo simplemente IMMEJORABLES.
Estuvimos ahi de 6 de la tarde a 6 de la mañana, realmente disfrute como un niño, primero estuvimos en una terraza (la de la izkierda) y mas tarde nos trasladamos definitivamente a la otra y ahi estuvimos hasta el cierre, no tengo ni idea de kienes pincharon, xo realmente sono de todo y musica tremenda, minimal, electro, techno, tech-house, house e incluso algo de trance, y la verdad es que fué un no parar, tanto fué k a las 6 de la mañana no era persona ni era nada, estaba absolutamente AGOTADO. Realmente fue increible y a día de hoy ya tengo ganas de volver otra vez, repetiré seguro, y si DIOS kiere a los cierres

El plan posterior del Space era un Dc10, xo aparte de k ya nos dijeron k el Dc10 solo se llena y se lía a partir de las 3 o las 4 y el avion de vuelta salia a las 2 y pico, estaba absolutamente rebentado y no habia fuerzas, keria deskansar y dormir para poder estar bien todo lo k fue el resto del lunes. No me perdi nada, xk algunos pasaron x la puerta sobre las 9 y pico de la mañana y me dijeron k solo habían 2 coches...
Bueno esto ha sido mi aventura x IBIZA, espero volver pronto, lo más seguro pa los cierres, con muchas ganas ya!!!