oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477921 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8295 en: 18/07/09, 18:40:14 pm »

La situacion es chunga, xk ahora que estan chapao los afters, dónde pasaran los reos su permiso de fin de semana? para algunos el Merci era su casa de fin de semana.

k palabras mas duras...

jojojjo
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8296 en: 18/07/09, 19:16:23 pm »

El motivo d cierre cautelar del Merci no es otro q la supuesta tolerancia en el consumo d sustancias. Si eso es así, q vigile la policía mejor las cárceles; los directores, los colegios y los padres a sus hijos. Nunca aceptaremos esta responsabilidad pq no tenemos los instrumentos necesarios para luchar contra ella (no podemos ni pedir un DNI!! es d locos!!).
Pero lo q jamás toleraremos es q se nos acuse d intervenir d ninguna d las maneras posibles en ese consumo (y mucho menos tráfico). No somos delincuentes. Sólo trabajamos en un sector difícil en un trabajo delicado. Acusarnos d eso es acusar a una sociedad entera, por eso jamás aceptaremos esa culpa. No somos responsables d las decisiones d las personas ni d cómo escojan el uso de su libertad.
Las pruebas aportadas son tan sorprendentemente ilógicas q nadie del personal está (ni estará) en prisión por esa intervención dirigida a dañarnos, sin el respeto q merecemos.
No responderemos nunca con vehemencia, manteniendo siempre la elegancia y actitud dialogante, pese a las repetidas arbitrariedades q recibimos.

Seguiremos luchando en la dignificación del sector.

Gracias por permitirnos ser parte d vuestras vidas.



madre mia que tiene que ver el trapicheo de las carceles con la de un after tio ? jajajaja a todo esto ahora que lo pienso con la purria que avia dentro casi casi se le parecia eh ? es decir mejor aceptar que os an pillado y punto. ya tocaba porque eso en verdad era can picha nen.

almenos en el souve , tenian la delicadeza de dejarte en la sala y no echarte por piyarte con temajes dentro , no ahi que te echaban y si querias entrar tenias que volver a pagar. menuda jeta


Si es cierto lo que dices del souvenir es peor, porque me estas diciendo que si te pillan dentro te dejan en la sala y eso si que es tolerar el consumo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio te crees esto que dices?
Amigos mios han sido echados del Merci y una vez en la calle les han vuelto a dejar entrar, sabiendo que consumen y que llevan encima, esto es peor que el Souvenir? manda cojones.

Tu punto 1, tio pero no ves que mientes? que yo mismo he entrado al baño con mas gente y he podido consumir, con porteros viendo el panorama y no diciendo nada? eso es PERMITIR Y TOLERAR el consumo.

El 2 pues obviamente otra falsedad, se la expulsa si esta en medio de la sala, si esta en el baño tiene libertad para meterse lo que quiere.

El 3, si que teneis medios, poner un portero en el baño, y que entre cada cliente de uno en uno en las cabinas, evitaréis muuuuuucho consumo.

El 4, Intimidad? bonita manera de lavarse las manos, entonces puedo violar a una chica en mi coche total, es mi intimidad, o la puedo violar en vuestros baños, pues es mi intimidad?

Da algo de verguenza que se lean estos comentarios de un relaciones publicas de un local.

No has entendido lo que he querido decir, me refiero a que el local que ve que un cliente lleva sustancias ilegales y lo deja en su sala esta permitiendo el delito, no que uno sea mejor que otro.

Deduzco que no eres muy seguidor de merci, visto tu ataque hacia el local y sus trabajadores.

Vuelvo a repetir que a todo cliente que se le ve haciendo uso de sustancias ilegales es automaticamente expulsado.

Que lo que cada cliente hace dentro de los sanitarios y a puerta cerrada es responsabilidad del cliente ya que es su privacidad la cual nadie puede coartar.

Que el personal de la sala no esta autorizado a realizar registros a sus clientes para saber si llevan sustancia ilegales y cual es la cantidad.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8297 en: 18/07/09, 20:16:51 pm »

Fui seguidor de Merci en sus primeros meses, luego he ido puntualmente, y mis ataques no son por nada personal, sino porque se esta negando la evidencia.

Si realmente se quisiera evitar el consumo, no se dejaría pasar a mas de un cliente a la vez al sanitario, de esa manera no eliminas por completo pero si regulas el consumo masivo.
Me reafirmo que he visto con mis propios ojos estar en los baños, no dentro de las cabinas, gente haciendose sus necesidades estupefacientes, un portero entrar a ojear e irse por donde ha venido, no hecho a nadie.
Por mucho que en un sanitario sea "intimidad del cliente" segun que cosas son ilegales, verdad que no puedes ni asesinar ni violar a alguien en los baños? pues drogarte tampoco y eso se puede como mínimo regular, otra cosa es que no interese.
Y por último, si te echan si te ven en la sala consumiendo sustancias ilegales, pero es que luego te vuelven a dejar entrar pagando sabiendo que esa persona consume y lo mas seguro que vuelva hacerlo.

En todos los afters y locales por el estilo se permite el consumo, porque luego vas a otras discotecas y no se ve lo mismo en los baños, de ahí se deduce la clara permisividad en unos si y en otros no.
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8298 en: 18/07/09, 21:05:06 pm »

Me dices que fuiste seguidor en sus primeros meses, de esto ya hace mas de 5 años, imaginate lo que ha cambiado la tortilla.

El consumo de sustancias ilegales existe en todas la franjas horarias, mañana, tarde y noche.

No por ser un after se consume mas, que en una discoteca de noche.

Entrando de 4 en 4, de 6 en 6 o de 1 en 1 no vas a reducir el consumo, el consumo va a seguir sindo el mismo.

Lo que tu hagas dentro de un sanitario a puerta cerrada es tu responsabilidad, si matas o violas a alguien el preso eres tu y no el dueño o encargado del local, porque el que comete el delito eres tu.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #8299 en: 18/07/09, 21:12:46 pm »

Me dices que fuiste seguidor en sus primeros meses, de esto ya hace mas de 5 años, imaginate lo que ha cambiado la tortilla.

El consumo de sustancias ilegales existe en todas la franjas horarias, mañana, tarde y noche.

No por ser un after se consume mas, que en una discoteca de noche.

Entrando de 4 en 4, de 6 en 6 o de 1 en 1 no vas a reducir el consumo, el consumo va a seguir sindo el mismo.

Lo que tu hagas dentro de un sanitario a puerta cerrada es tu responsabilidad, si matas o violas a alguien el preso eres tu y no el dueño o encargado del local, porque el que comete el delito eres tu.


Es normal q defiendas a la sala siendo rrpp pero te estás yendo un poco por las ramas.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8300 en: 18/07/09, 21:14:03 pm »

a ver, yo he ido al merci desde el principio hasta ahora que voy menos pero aun de vez en cuando y le tengo un cariño especial, asi que hablo con conocimiento de causa.

Merci es un lugar libre donde te puedes encontrar de todo, y de ahi parte de su enkanto, por eso a quien no le gusta no va mas y a quien le gusta repite.

Es un after, y como tal puesw hay gente de enganche y drogada, pues si.. pero la sala como tal ni facilita ni suministra drogas. Que la gente se droga en el lavabo, pues tambien, a puerta cerrada, pero eso es en el merci y en cualkier diskoteka y en todos lados.. no seamos demagogos, pk todos los q hemos ido hemos pasado por los WC y no evacuar precisamente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8301 en: 18/07/09, 21:25:55 pm »

Pero si todos estamos de acuerdo en que circulan drogas y hay gente desfasada y otra que no tanto, eso no es al menos lo que a mi me saca de quicio, sino eso de que no se tolera o permite, porque es falso, los lavabos podrían estar mas controlados y el consumo no sería el mismo, y por mucho que el delito lo cometa el que esta dentro de la cabina, el local puede evitarlo o como mínimo controlarlo un poco, y como dice Yaw, hay total libertad en los baños, lo cual ya es tolerar y permitir.

Y si, en todos los lugares se consumo, pero en los afters siempre se ha movido mas droga, mas desfase, etc, siempre ha sido así, y en todos los baños de todas las discotecas no se ve le mismo que en Merci, Souvenir, Lokotron, etc del sector.
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8302 en: 18/07/09, 21:42:42 pm »

Me dices que fuiste seguidor en sus primeros meses, de esto ya hace mas de 5 años, imaginate lo que ha cambiado la tortilla.

El consumo de sustancias ilegales existe en todas la franjas horarias, mañana, tarde y noche.

No por ser un after se consume mas, que en una discoteca de noche.

Entrando de 4 en 4, de 6 en 6 o de 1 en 1 no vas a reducir el consumo, el consumo va a seguir sindo el mismo.

Lo que tu hagas dentro de un sanitario a puerta cerrada es tu responsabilidad, si matas o violas a alguien el preso eres tu y no el dueño o encargado del local, porque el que comete el delito eres tu.


Es normal q defiendas a la sala siendo rrpp pero te estás yendo un poco por las ramas.


No me voy por las ramas, simplemente hablo de lo que se ha citado, en ningun momento e sido yo quien a hablado de violar o matar, simplemente hablo en base a lo citado nada mas.

Que si hay o deja de haber consumo, no hablo de ello, solo de si el local permite, facilita y fomenta el consumo y venta, os aseguro que no.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8303 en: 18/07/09, 22:12:05 pm »

Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?

Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8304 en: 18/07/09, 22:50:51 pm »

Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?

Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.


Los casos no son comparables, no estamos hablando de hacer daño a otra persona como puede ser el caso de una violacion o asesinato, creo que es evidente que si eso se hace a la vista naturalmente se va actuar.
Estamos hablando de la salud de uno mismo, lo que tu hagas o no con tu libertad es cosa tuya, pero que la gente se drogue delante de los porteros y los porteros no hagan nada, hay no estoy nada de acuerdo y mas sabiendo de lo que ello conlleva, no creo que en ninguna sala del mundo los porteros permitan eso, en ninguna.
Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #8305 en: 18/07/09, 23:10:09 pm »

Eran simples ejemplos lo de violar y matar, porque eso junto a drogarse, por mucha intimidad que sea, y el delito es de quien lo comete, digo yo que el local si ve que están violando a una chica en el baño, harán algo no?

Permitir si lo hacen, a mi me han permitido consumir lo que me viniera en gana en el baño y no digo ni dentro de las cabinas, y los porteros fuera comentando la jugada, por lo tanto por mucho que se diga, si se permite.
Lo demás de vender etc ni idea.


Los casos no son comparables, no estamos hablando de hacer daño a otra persona como puede ser el caso de una violacion o asesinato, creo que es evidente que si eso se hace a la vista naturalmente se va actuar.
Estamos hablando de la salud de uno mismo, lo que tu hagas o no con tu libertad es cosa tuya, pero que la gente se drogue delante de los porteros y los porteros no hagan nada, hay no estoy nada de acuerdo y mas sabiendo de lo que ello conlleva, no creo que en ninguna sala del mundo los porteros permitan eso, en ninguna.



Que para cerrar un local se tenga que jugar con la libertad de las personas sin ningún tipo de pruebas  es muy injusto.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8306 en: 19/07/09, 14:24:55 pm »

esta noche una de madamme, e pasado por la puerta del merci y de souve esta mañana, ya que me iva a la playa de gava y los 2 chapaos  :(
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #8307 en: 19/07/09, 22:46:00 pm »

Dejando un momento aparte el tema del cierre del merci :(.... queria preguntar si alguien ha estado en un after de bcn que se llama dosquatredos, que esta por entença. Haver si alguien ha estado i puede esplicar que musika ponen, i quetal es el ambiente y la sala en general....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8308 en: 20/07/09, 13:35:56 pm »

Dejando un momento aparte el tema del cierre del merci :(.... queria preguntar si alguien ha estado en un after de bcn que se llama dosquatredos, que esta por entença. Haver si alguien ha estado i puede esplicar que musika ponen, i quetal es el ambiente y la sala en general....

hace un año que no voy... esta en la calle entença si... cerca de paral·lel... ahora no recuerdo que numero era de esa calle...

musica:   minimal, y a un volumen muy flojo sonaba cuando yo iba. ahora no se como esta la cosa...

ambiente... muxo pureta con ojos deshorbitados... eso si garrulos 0.  ;D

ara no se como esta el 242...  pensaba que lo habian cerrao ya que al dueño le metieron en la carcel o algo XD  hubo un juicio contra ste señor que no se donde debe andar ara mateix  8)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8309 en: 20/07/09, 14:02:57 pm »

es bastante tirado el 242 , pero si no hay nada mas y te apetece hacer la ultima copa pues ahi lo tienes... el ambiente de todo un poco , pero eso si , musica  a nivel bajo , y musicalmente pues tech minimal bastante chulo , eso si se escucha mas el que se esta tirando un peo al final de la barra por asi decirlo , que la musica que esta poniendo el dj... 15 pavos de entrada... etc... :laugh:
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |