oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 549 550 551 [552] 553 554 555 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8265 en: 17/07/09, 11:22:31 am »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D

Rayben
Visitante


Email
« Responder #8266 en: 17/07/09, 12:26:10 pm »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!


si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)




DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....


Muy feo por tu parte señor rrpp del mérsi poner aki cosas que se dicen cuando se está de fiesta, poco profesional xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8267 en: 17/07/09, 12:27:01 pm »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!


si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)




DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....

bueno eso para mí no es criticar, sino simplemente dar mi opinión, YO veo normal que hagan redadas en merci xq sé lo que se cuece x ahí, igual que veo normal que se hagan redadas en: souvenir, chikita, xque, etc...

como fiestero que soy, que lo vea normal no significa que me guste ni que me alegre, eso por supuesto xD

recuerdo lo que te dije, que hacía tiempo que no íba y que me sorprendió para bien lo que se estaba cociendo ahí para el memorial dj's, y te dije que igual que hablo para lo malo también hablaría para lo bueno, y así lo hice, eso es hacerte la pelota? ni que fueras el ballesteros para que me dejaras pasar gratis o algo xD

bueno total que me pareces un xaval muy majo y no tengo ganas de discutir kntigo  ;)

PD: a ver si abrís este domingo y nos pasamos un rato despues de monegros xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8268 en: 17/07/09, 13:59:44 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D



olé tio felicidades! no está nada mal!  tiene un aire a los temas de saeed younan!  ;)  lo compraremos jaja! está bailongo el tema! jeje! de esos sencillitos pero qe van bien para ir jugando con otro tema  por encima  ;D

tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #8269 en: 17/07/09, 14:06:44 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8270 en: 17/07/09, 14:07:45 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(

eso tambien diselo al de tu foto
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #8271 en: 17/07/09, 14:11:33 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(

eso tambien diselo al de tu foto
jajajajaja

En toa la boca es poco.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8272 en: 17/07/09, 14:12:57 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(

pero qué modas  ni qué pollas en vinagre xD

me haceis gracia los que decis que nos cambiamos por las modas...

el sety hace 3 años hablé con el por msn y recuerdo que hablavamos del tribaleo y tal xD  hace años recuerdo una conversa con él hablando de jesse garcia y wally lopez...

a los que nos gusta toda la musica no nos toqueis ara las pelotas con estas cosas... xD


y diré mas... yo cuano emcé a pinchar recuerdo perfectamente los primeros vinilos que compre ese dia...


ultra naté "free"
Topazz "the new millenium"
Eric morillo (ahora no recuerd exactaente cual fue...)
arman van helden "u don't know me"

y un par o trs mas de import de chicago house que compre en cd drome...


para que luego hablen de modas... xD
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #8273 en: 17/07/09, 14:43:42 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(

eso tambien diselo al de tu foto
jajajajaja

En toa la boca es poco.

X curiosidad, d k modas hablais del de la foto? xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #8274 en: 17/07/09, 14:53:54 pm »

Bueno ya que esta el post os presento mi nueva producción de una larga lista que van a ir saliendo:

http://www.junodownload.com/products/1444060-02.htm

Incluida en el recopilatorio Freaks from Ibiza 2009.

También está en Beatport y en mas portales, en los próximos días estará en casi todos :D


ahora produces house?  :o todos os cambiais de estilos  :embarassed: ais las modas  >:(

eso tambien diselo al de tu foto
jajajajaja

En toa la boca es poco.

X curiosidad, d k modas hablais del de la foto? xD
La moda de los cantaos pastel a partir del Flain Fri es un buen ejemplo xD
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8275 en: 17/07/09, 15:18:01 pm »

weno se sabe si este finde abre el merci o que?  ;D

Aun esperamos la decision.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #8276 en: 17/07/09, 15:31:01 pm »

Ha salido x tv3 la redada,al parecer han estaba metido el personal de la sala
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8277 en: 17/07/09, 16:48:52 pm »

xupete kuanto te gusta a ti estos temas asi para meter otro por encima eh jajajaja :P:P.

Para algunos de este foro, el house se ha inventado ahora, y por eso los menos HAL se pasan al house xD xD
pd: xupete preparate  bien la maleta para el dia 8 que pinchas el ultimo.....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8278 en: 17/07/09, 17:33:20 pm »

xupete kuanto te gusta a ti estos temas asi para meter otro por encima eh jajajaja :P:P.

Para algunos de este foro, el house se ha inventado ahora, y por eso los menos HAL se pasan al house xD xD
pd: xupete preparate  bien la maleta para el dia 8 que pinchas el ultimo.....


tranqui que estoy al dia... estando de vacaciones le echo unas 8 horas semanales al beatport minimo xD   :angel:
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8279 en: 17/07/09, 17:35:48 pm »

El motivo d cierre cautelar del Merci no es otro q la supuesta tolerancia en el consumo d sustancias. Si eso es así, q vigile la policía mejor las cárceles; los directores, los colegios y los padres a sus hijos. Nunca aceptaremos esta responsabilidad pq no tenemos los instrumentos necesarios para luchar contra ella (no podemos ni pedir un DNI!! es d locos!!).
Pero lo q jamás toleraremos es q se nos acuse d intervenir d ninguna d las maneras posibles en ese consumo (y mucho menos tráfico). No somos delincuentes. Sólo trabajamos en un sector difícil en un trabajo delicado. Acusarnos d eso es acusar a una sociedad entera, por eso jamás aceptaremos esa culpa. No somos responsables d las decisiones d las personas ni d cómo escojan el uso de su libertad.
Las pruebas aportadas son tan sorprendentemente ilógicas q nadie del personal está (ni estará) en prisión por esa intervención dirigida a dañarnos, sin el respeto q merecemos.
No responderemos nunca con vehemencia, manteniendo siempre la elegancia y actitud dialogante, pese a las repetidas arbitrariedades q recibimos.

Seguiremos luchando en la dignificación del sector.

Gracias por permitirnos ser parte d vuestras vidas.
Páginas: 1 ... 549 550 551 [552] 553 554 555 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |