oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 548 549 550 [551] 552 553 554 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477973 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8250 en: 13/07/09, 23:48:13 pm »

Me rapée group
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8251 en: 14/07/09, 23:45:25 pm »

joder con supermartxe...anuncio en antena 3 de su nuevo disco en pleno peliculon xD xD a ver cuanto tarda matinee en devolverle la moneda xD xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8252 en: 16/07/09, 00:09:17 am »

el 242 ese esta abierto o que?

 :angel:


hablando de matinee... que es eso que estan el domingo en el apolo?  8)

la lidia sanz y nosequien mas xD


el domingo pasao no estubo nada mal la madamme...
lo que hacia tiempo que no acudia a la madamme y me encontre con mas niños de lo normal pero bueno ya se sabe me hago viejo y me toca aguantarlos xDDDD

respecto a la musica sergio B hasta las 2:45 mas o menos que le dio a los platos con techhouse bastante oscurito, luego JLuis algo mas fresco pero sin llegar a meter cantados cosas que me sorprendio!!! (L) sonaron cosas omo : "F.I.R." de -&mE - ,   escuche tambien el tema de Jesus Balza "el diamante" y FRank garcia "chocolate blanco"(L), algo de hugo rizzo, d-unity, sebastien Leger, pusieron una remezcla bastante guapa del clasico del the bells de jeff mills... algo de michael cleis, y hasta sonó lo nuevo de FUnkagenda y mark knight..
lastima de irme antes de las 4 pero se que no aguantaba mas los neogarrulitos xDDDDDDDDDDD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #8253 en: 16/07/09, 13:52:43 pm »

hugo rizzo dunity remixes de jeff mills...  si que tiran por lo duro no? abra ke pasarse un dia
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8254 en: 16/07/09, 14:23:56 pm »

hugo rizzo dunity remixes de jeff mills...  si que tiran por lo duro no? abra ke pasarse un dia
por lo menos es con lo que me encontre el pasado domingo, y recnozco que me quedé con las ganas descuchar algun cantado de los que me molan.. pero nada... todo era de es rollo jaja! aunque la verdad me gusta uxo que tiren de ste rollete mas durito pero va a dias ya se sabe  :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #8255 en: 16/07/09, 14:56:29 pm »

Me acaba de mandar un sms un ex-compañero de trabajo diciendo que este finde abre el merci, sabeis si es cierto?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8256 en: 16/07/09, 15:54:49 pm »

como tenga la misma credibilidad que la RRPP que estaba en la rotonda del merci el domingo pasao diciendo:

nos os vayais! nos os vayais! que ahora abre

 [quemar]
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #8257 en: 16/07/09, 16:58:09 pm »

como tenga la misma credibilidad que la RRPP que estaba en la rotonda del merci el domingo pasao diciendo:

nos os vayais! nos os vayais! que ahora abre

 [quemar]

Que no os engañeenn que no os engañeeennn         ¬¬'
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8258 en: 16/07/09, 17:24:28 pm »

como tenga la misma credibilidad que la RRPP que estaba en la rotonda del merci el domingo pasao diciendo:

nos os vayais! nos os vayais! que ahora abre

 [quemar]

Que no os engañeenn que no os engañeeennn         ¬¬'

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8259 en: 16/07/09, 17:28:59 pm »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8260 en: 16/07/09, 17:50:51 pm »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!
pero si el Kupas no critica nunca mal el merci... xD

creo que aqui nadie ha criticao nunca mal el merci! es más diria que generalemnte la unica pega que le vemos es el ambiente que tiene... y el dia que nose quien comentó que le diero el palo pa robarle el cubata... xD

sinceramene si supiese que hay buen ambiente iria siempre siemre siempre que pudiera  :-[
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #8261 en: 16/07/09, 21:05:04 pm »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!
pero si el Kupas no critica nunca mal el merci... xD

creo que aqui nadie ha criticao nunca mal el merci! es más diria que generalemnte la unica pega que le vemos es el ambiente que tiene... y el dia que nose quien comentó que le diero el palo pa robarle el cubata... xD

sinceramene si supiese que hay buen ambiente iria siempre siemre siempre que pudiera  :-[
tambien hubo baina akella mañana, nose si recuerdas, al lado de tu coche dos mierdas discutiendo apunto de darse pal pelo, y yo ya estava de los nervios, ivamos a entrar al merci y fuimos al souve al final xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8262 en: 17/07/09, 09:02:37 am »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!


si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)

david_rrpp3
Desconectado

Registro: 20-06-09
Email
« Responder #8263 en: 17/07/09, 10:14:57 am »

Kupas mucho criticar el Merci, pero luego eres el primero que vino a hacerme la pelota el dia del memorial!!


si para ti hacer la pelota es que te saluden... por cierto ya te podrias haber enrollao y haberme dao alguna copa con la publicidad que os hago por aki jajaja

yo no critico al merci en si, sino a las cosas que hacen mal, igual que critico las cosas que hacen mal los del otro lao del puente, así que no seais tan sectarios  ;)




DAR POR HECHO QUE ES NORMAL QUE MERCI TENGA REDADAS POR ABRIR 14 HORAS, PRIMERO QUE ES SER UN IGNORANTE Y SEGUNDO YA LO ESTAS CRITICANDO, ENTRE OTROS COMENTARIOS TUYOS, Y TERCERO NO TE ESTOY DICENDO QUE CRITIQUES O NO A LOS DEL OTRO LADO DEL PUENTE ( SOUVENIR) ESO NO ME INTERESA.
Y EL HECHO DE DECIRTE QUE ME HAGAS LA PELOTA, ES QUE ME DIJISTE LO BIEN QUE HABIA IDO LA FIESTA, Y QUE YA NO CRITICARIAS TANTO QUE SIEMPRE NOS ESTABAS DANDO CAÑA POR EL FORO, A SI QUE....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8264 en: 17/07/09, 10:55:29 am »

weno se sabe si este finde abre el merci o que?  ;D
Páginas: 1 ... 548 549 550 [551] 552 553 554 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |