pues era la caña xD
era una clavada cuando decia "y cameeeeeeeeLa"
y sale el gogo de matinee apuntando con el dedo y se oye "sueño contiiiiiiiigo kemah dadoooooooo ..."

jjoojjojojooj!!! y la imagen del coche tuneao con cajas de carton... jjjjajajajaja!
bueno voy a comentar el Lokotron de ayer que estaba pracicamente vacio... de lo que es la sala habia gente solo en la mitad de ella, y de esa mitad de la sala donde habia gente no estaba ni lleno... digamos ke habia gente para llenar hasta el primer podium en total... no se si la redada del chikita ha tenid algo que ver con que la gente se acojone al ir o que pero menuda putada... en cabina un RAul con bastante techhouse y poco proghouse, con alguna picnelada techno que fue bien ya que ofrecia una sesion bastante paradita a ratos... mucho garrulo y mucho "nosedondeestoy" en pista; y algun personaje ke es pa decirle vete pa casa a ponerle la comida a tus hijos en vez de estar aqui exandote a perder con estas caras que me llevas.
saludos al pajarito que le conoci ayer jeje! y mersi por intentar invitarme a xupitos pero eske he dejao tmb la bebida xD chico sano 100% xD
ferni , no te vi xD
PD1: eso de no hacer cola para ir al vater... (L)
pd2: no me extraña que haya habido redada alli

y no lo digo precisamente por los tinglaos que habian en el lavabo... en fin ayer en la pista vi cosas realmente que daban la nota... creandome una situacion incomoda que a la hora y media acabaron con mis ganas de seguir alli...