oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 514 515 516 [517] 518 519 520 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483218 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7740 en: 22/05/09, 13:12:41 pm »

hace tiempo ya xd

tiene un programa en loca fm bastante pasteloso...


la verdad es que lo veo bastante caro,  1200 + luego las tasas y todo el rollo por menos de 1500 no te sale.

yo hace un par de años me fui a punta cana y nos salió por 900 cada uno...


prefiero mi crucero del delirio que por 700 € tambien todo incluido y ade+ te pegas los cierres de ibiza a lo grande  ;D

www.devothicacruises.com

 8) 8) 8)





Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7741 en: 22/05/09, 14:29:31 pm »




neil???

tambien se a pasao ya del progresive al house o es otro??


es el mismo dj neil  = neil solé

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7742 en: 22/05/09, 14:38:14 pm »

si,  neil sole = dj neil

y hace muchisimo tiempo que le da al housete lo que pasa que no ha tenido mucho rebomborio quizas su trabajo en ese rollete...

desde finales de la etapa scorpia ya tenia otras musicas en mente...

en realidad la ultima vez que fui a Scorpia tenioa progresivo y techhouse mas contundente en la maleta y algun temita technero...


luego ya despues de ese verano empezo a darle al progresivo mas contundente y asi hasta el fin de los dias de su residencia en Scorpia... aunque luego siguio haciendo bolos de este tipo por ai...

y ya hace unos años que se le ve en algunas salas puntualmentye pinchando house, pero... sin ir mas lejos en el programa aquel de "musica si" presentaba un top 10 semanal (discutible para mi gusto xD )  en el que daba empuje a bastantes temas house...

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7743 en: 22/05/09, 14:41:56 pm »

tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato  que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7744 en: 22/05/09, 14:55:51 pm »

tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato  que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .

xDDDDDDDDDDD

pues se pego mucho tiempo de residente en Scorpia eh xD

es mas! la primera vez que escuche el "jaguar" lo escuche en Scorpia xD y de su mano xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7745 en: 22/05/09, 15:04:58 pm »

tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato  que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .

xDDDDDDDDDDD

pues se pego mucho tiempo de residente en Scorpia eh xD

es mas! la primera vez que escuche el "jaguar" lo escuche en Scorpia xD y de su mano xD

ya vessss pork no era la sala k enkajaba esa musika y yo pork kon esa edad no la valorava pero ara pensando metia kada temita k tela solo hay k mirar rekopilatorios...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7746 en: 22/05/09, 15:17:38 pm »

tambien se a echo hueco cn sus ultimas producciones y presentando nose como los deejay mags de la ediciones anteriores , supongo que todo esto le vino a raiz del contrato  que tuvo cn TVE del programa musica si , y ligado ala musica y su trayectoria pues ahi esta... de todas maneras , he mirado su bio en alguna que otra web , y nunca hace mencion de su paso por scorpia .

xupete kiza nos vemos el domingo en el lokotron  ;D ;D
xDDDDDDDDDDD

pues se pego mucho tiempo de residente en Scorpia eh xD

es mas! la primera vez que escuche el "jaguar" lo escuche en Scorpia xD y de su mano xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7747 en: 22/05/09, 16:22:29 pm »



que bien pinta ;D ;D ;D Armin y Tiesto, por fin se dignan a poner un cartel decente para mis intereses. Qué opináis en global del cartel?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7748 en: 22/05/09, 16:30:06 pm »

 a mi tiesto me la trae bastante floja xD   armin me gusta algo mas jejeje!

de el cartel me llaman mas la atencion:

steve lawler, javi muñoz, patrick m tengo curiosidad, satoshie tomie hace mucho que no se nada de este tio en escena xD,  saeed younan me llama tambien la atencion aunque antes me gustaban mas algunas producciones...

y sobretodo como personaje que por tema musica me interesa para escuchar (y no para bailar),   james zabiela...   conoci hace poco alguna produccion de este tio y la verdad que por lo menos la musica que tengo de el me hace evadirme un poco del puto mundo de mierda que nos rodea...


Paco maroto ultimamente mete bastante buena musica tambien fusionando estilos aunque depende que dia le pilles claro esta xD

pìnta guapo algo asi en barcelona xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #7749 en: 22/05/09, 16:36:27 pm »

tiene buena pinta, se sabe donde se hará?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7750 en: 22/05/09, 16:56:33 pm »

de momento nada de nada :(

ya ire poniendo cosas a medida que me entere :)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7751 en: 22/05/09, 17:12:40 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY</a>

me lo acaban de pasar  :D :D :D :D :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7752 en: 22/05/09, 18:11:45 pm »

Interesante cartel, a destacar Steve Lawler, Satoshi Tommie, Layo & Bushwacka, James Zabiela, Smokin Jo, y Cedric Gervais.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #7753 en: 22/05/09, 18:16:04 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY</a>

me lo acaban de pasar  :D :D :D :D :D
ara iva a postearlo jajaja


pd:soy yo, o veo que este verano barcelona va a estar muy muy bien en cuanto a fiestas se refiere?
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7754 en: 22/05/09, 18:20:16 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RijtPb21MoY</a>

me lo acaban de pasar  :D :D :D :D :D


" el paco maroto el de la moto "  "el ti-qaro " xDDD
Páginas: 1 ... 514 515 516 [517] 518 519 520 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |