Noticia del periódico... no se qué tipo de relación tiene la sesion de tardes con la sesión Discotheque nocturna, pero menuda vergüenza... Es el mismo dueño?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes
A este pavo lo que había que hacer es cortarle el rabo. Espero disfruten d él los presos en la cárcel.
la noticia la hemos dado hoy en la radio... no querian decir que fuese el de discoteque y por los medios de comunicacion estan diciendo que "fue el dueño de una discoteca de al lado de plaza España" xD
a esta gentuza hay que cortarles la polla y ponersela de corbata con una bonita sutura al cuello
PD: joder, parezco un macabra mafioso hablando pero es que me da mucha rabia 
Me suena a cuento la hisotira esta.O alomejor si q fueron al cuarto ese pero por acuerdo mutuo
O igual la niña se lo inventó todo para sacarle la pasta o algo.
Exacto KATY, hay que respetar la presunción de inocencia i más en un caso en el que las pruebas aun no han salido a la luz, el juicio aun no se ha celebrado i para colmo si se piensa un poco detenidamente hay algo q no encaja…
El acusado es el hermano de un buen amigo mio y ahora mismo esta en prisión preventiva en la Modelo...
1. Por lo q me han dicho (no es una información corroborada xo es de fiar, pensad lo q queráis igualmente acabara saliendo a la luz) el test de violación ha dado negativo.
2. Hay pruebas (grabación video) de que almenos la chica antes de los supuestos hechos habia consumido 8 cubatas (sin ser coaccionada x nadie)
3. También hay una grabación en que se ve entrar al acusado en la habitación que hay detrás de cabina, minutos más tarde a la chica i 3 minutos después salir al acusado otra vez.
4. Conozco a esta persona i es una persona muy contraria a las drogas…
5. Este personaje tiene a su disposición a todas las chicas que quiera i MÁS i siempre lo he visto cn mjeres que se te caen los cojones al suelo literalmente, no me creo que pudiera estar interesado en una chica de 16 años (a menos que esté enfermo de la cabeza i no lo sepa) y menos a conquistarle a base de drogas…
Nose… que cada uno saque sus propias conclusiones xo tmb hay que pensar en lo q ha ganado la competencia de dicha sala en una sola noche…, sin hablar de todas las otras que gestionaba esta persona… (había gestionado salas tan importantes como pacha, discotheque etc…)
La verdad es que está undido i después de muchos años dedicándose al mundo de la fiesta i de la noche después de esto se le han quitado todas las ganas de todo, osea que si ha sido una conspiración (que no lo sé) han conseguido su objetivo i si no lo es se ha lucido i ha perdido todo lo q tenia i lo q le motivaba.