KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #7170 en: 13/04/09, 14:58:42 pm » |
|
x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...
Lo sabia que iba a estar a rebentar 
hay algo abierto hoy?
eso me pregunto yo,alguien lo sabe??? 
Si que lo abren... es festivo, lokotron siempre siempre a sido domingos y festivos sean del ambito que sean! al igual cae un lokotron hoy xDDD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7171 en: 13/04/09, 17:00:20 pm » |
|
ostia pues yo hoy ya lo perdono xd
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7172 en: 13/04/09, 20:12:38 pm » |
|
x cierto ke asko dio el cafe ole@ row14 a rebentar de gente, ya podrian poner un tope de aforo pk madre mia...
Lo sabia que iba a estar a rebentar 
hay algo abierto hoy?
eso me pregunto yo,alguien lo sabe??? 
Si que lo abren... es festivo, lokotron siempre siempre a sido domingos y festivos sean del ambito que sean! al igual cae un lokotron hoy xDDD
Joder!! esto lo podia haber leido yo antes,pero que raro porke a mi no me a llegado ningun mensaje del lokotron pa hoy eh!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7173 en: 13/04/09, 22:43:37 pm » |
|
Ayer a las 2 de la mañana, yendo a comprar unos churros a Castelldefels decidí pasar por el parking del row a ver si había mucha gente... Aquello estaba a rebentar, los coches aparcados en la autovía y luego un control de mossos parando a todos los coches. Se ve que los que aparcaron en la autovía 4 puntos menos y 650€ de multa... lo que hace matinee tú, que la gente deja el coche hasta en el carril derecho
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #7174 en: 13/04/09, 22:53:35 pm » |
|
juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se lo tienen merecido
|
|
|
|
 |
« Responder #7175 en: 13/04/09, 23:17:23 pm » |
|
El dia de Laurent Garnier tambien se pusieron a acer controles y no habia dios que se lo saltara, tenias que pasar por allí por cojones. Y lo de aparcar los coches fuera yo también lo he visto; hasta que ocurra una desgracia
|
|
|
|
 |
« Responder #7176 en: 14/04/09, 05:02:26 am » |
|
lo de los controles del row e visto unos cuantos ya, se suelen poner en la antiguna Nau B-3 y para a to dios, eso si, las 3 veces que nos han parado si conducia yo me hacian control, y si conducia mi novia solo nos paravan miravan con la linternita i au ni control ni leches xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7178 en: 15/04/09, 01:24:49 am » |
|
lo de los controles del row e visto unos cuantos ya, se suelen poner en la antiguna Nau B-3 y para a to dios, eso si, las 3 veces que nos han parado si conducia yo me hacian control, y si conducia mi novia solo nos paravan miravan con la linternita i au ni control ni leches xD
Es posible, yo pase por delante y no me pararon. Debe ser que se fian más de las chicas
|
|
|
|
 |
« Responder #7179 en: 15/04/09, 13:57:07 pm » |
|
La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....
Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...) Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.
|
|
|
|
 |
« Responder #7180 en: 15/04/09, 14:06:56 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #7181 en: 15/04/09, 15:58:41 pm » |
|
Akí dejo un set de uno de los residentes de Amnesia, esta vez un poco más underground, cargado de loops, acapellas y buenos temas! Caal Smile - Music Is Your Freedom
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #7182 en: 15/04/09, 20:14:43 pm » |
|
me lo he bajado antes del foro OHM , y esta bastante bien , la seleccion musical esta genial , y el Lost in acid que va metiendo a final de sesion es suyo verdad? aver si rula  jajaja , bueno como ya as dixo , sta llena de loops , bastante lineal y contundente . me ha encantado !
|
|
|
|
 |
« Responder #7183 en: 15/04/09, 20:53:48 pm » |
|
La verdad esque en el ultimo memorial, habia djs que no pintaban nada con madness y ni habian pinchado nunca en el merci, un ejemplo es Mikel Molina,nose yo pensaba que traeriais a Miguel Picaso, Javi Reina que por lo menos han pinchado alguna vez.Y en el primero con lo que molo Andrew DDM y en el segundo no vino.Ya se que es casi imposible pero si viniera sir.Javi Always....
Debemos fijarnos que la trayectoria musical de Madness Group tiene mas de 10 años, y no solo en los casi 5 años de Merci, han sido muchos los locales y dj's que han pasado por alli ( Balmes 88, Balmes 90, Lucifer Ibiza, Totoloco Beziers, Millenium, Ypic, Kiss, Merci, etc...) Todos los Dj's que vienen al Memorial o han trabajado con Madness Group o han colaborado con nosotros, y todos, absolutamente todos han sido invitados y seran siempre invitados, para que asistan este gran dia.
Mikel Molina ha sido residente de la ostia de locales y afters, recuerdo haber tenido un flyer del Tribal, un after del centro de barna donde el era residente, os hablo de hace ya 8 años o asi. Hubo una epoca que el amigo Mikel estaba en todos lados, asi que veo logico y muy probable eso que dices. Sorpreson ver a Oscar Egoist, supongo k será una set puntual ya que esta retirado si no ando equivocado, veremos si empieza otra vez en el mundillo y en el caso de que lo haga espero k no se prodigue mucho x estos ambientes donde poco hay k aportar (opinión personal), ya que es un dj al que personalmente admiro mucho por su calidad y por lo que llego a contribuir en su época. PD: Por cierto Yaw, aki uno k esta esperando impacientemente akella sesion de Raul que comentaste tiempo atras  xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #7184 en: 15/04/09, 23:14:34 pm » |
|
tiene mejor pinta ese line up que el de la edición anterior, lo que ya sería la bomba es que pusieran los horarios a los ke pincha cada dj, xq os podeis imaginar no me apetece perder 4 o 5 años de vida que es lo correspondiente a estar 20 horas dentro del merci xd
|
|
|
|