oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 480634 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7215 en: 17/04/09, 10:13:10 am »

Hombre al principio musicalmente sera ese rollito, pero bueno esto de las franquicias nunca se sabe, muchas se aprovechan del nombre del club precursor para atraer gente y si luego no funciona a saber qué cojones te meten...

Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.

No sé, Barcelona a nivel de clubs está intentado exprimir ya lo inexprimible, flipé cuando abrian de nuevo un Discoteque, estamos locos? que cojones pinta despues de 5 años que abran en otro local diferente, con otra filosofia diferente y para otro tipo de gente diferente, con el nombre de un local mítico en su epoca llevado por la gente de Night Sun Group?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7216 en: 17/04/09, 10:27:22 am »

flipante lo de matinee en amnesia, lo que me faltaba por ver  :-\

mientras no me toquen ni mi Armada ni mi Cream no saco el hacha  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7217 en: 17/04/09, 10:33:45 am »


Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.

una de las pocas veces que he ido a esa sala!  y menuda noche! (L) aunque ya hace unos añitos de eso jeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7218 en: 17/04/09, 11:04:20 am »

por fin sale a la luz xd

x mi la verdad que mejor ya que aunke la matinée en space tenia el rollito de la terraza, ahora con el horario este habia perdido el encanto, así cuando un finde a ibiza puedo hacer supermartxe @ privilege + matinee @ amnesia + we love @ space

me encanta  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7219 en: 17/04/09, 11:05:50 am »

y x cierto... para cuando matinée @ DC10 Barcelona ??

un par de meses le doy jaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7220 en: 17/04/09, 12:21:06 pm »

Para mí como discoteca Amnesia le da mil vueltas a Space, así ke a la gente ke le molé Matinee al principio se le hará raro, pero luego estoy segura ke les gustará el cambio.

Hubiese sido más acertado hacer el People From Ibiza en la Main y dejar la terraza para Matinee, pero nada, estarán en los 2 lados.

A todo esto y x tercer año consecutivo...


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7221 en: 17/04/09, 12:25:53 pm »

Hombre al principio musicalmente sera ese rollito, pero bueno esto de las franquicias nunca se sabe, muchas se aprovechan del nombre del club precursor para atraer gente y si luego no funciona a saber qué cojones te meten...

Un ejemplo Space Barcelona, que si, yo al principio iba mucho y me lo pasaba muy bien, pero no tenía nada que ver con el autentico, salvo akella noche, un jueves, que pincho Carl Cox, lo demás era hacer una sesion matinee con el nombre de Space.

No sé, Barcelona a nivel de clubs está intentado exprimir ya lo inexprimible, flipé cuando abrian de nuevo un Discoteque, estamos locos? que cojones pinta despues de 5 años que abran en otro local diferente, con otra filosofia diferente y para otro tipo de gente diferente, con el nombre de un local mítico en su epoca llevado por la gente de Night Sun Group?

Pero es ke si nunca se plantean propuestas diferentes seguiremos estancados siempre en la misma basura, yo me niego a ke pase esto! ;:(

Me indigna muchísimo ke viviendo en un ciudad como BARCELONA no tengamos más alternativas y ke cada vez ke una sala apuesta x algo diferente, llegue este grupo promotor y cual virus infecte toda la noche barcelonesa y o vas a fiestas puntuales con buena programación de X salas o te tienes ke comer su bazofia... Y lo peor es q hagan lo ke hagan lo rebientan y con unos márgenes de benificio brutales ya ke no es lo mismo pagar a un dj de matinee ke a un dj de renombre internacional.

WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #7222 en: 17/04/09, 18:34:41 pm »

Joder y me quitan el PEOPLE FROM IBIZA, de los sabados??? esto es indignante... joder podrian dejar esta fiesta en la terraza... y poner el matinee en la main... muy mal!!! joder... la fiesta people from ibiza que se hacia en ibiza era un fiests que año tras año hiba sin faltar.. y la mejor opcion del sabado noche por musica y precio.. ya que precticamente era gratis y no ponian el tipico house... ara que coño hago el sabado????  esperemos que los de space, pongan una comunidad!!  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7223 en: 17/04/09, 18:45:46 pm »

la verdad que menudos cambios en la isla jeje yo esperare a verlos para valorar... la verdad que amnesia es para mi la sala mas acojedora de la isla... es la que mas me gusta; junto a space; que lo que me gusta de space es basicamente la terraza, jaja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7224 en: 17/04/09, 19:20:55 pm »

susi ya se que tu amnesia es tu amnesia pero xa mi space como local el mejor de la isla

La terraza de amnesia esta bien xo es rollo nave industrial nada que ver con la de space que es (L)

y la main room de amnesia yo la vi pequeña aunque muy acojedora como dice xupete
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7225 en: 17/04/09, 19:32:33 pm »

la verdad esque si susi , quien mas y quien menos se habra tenido que comer alguna vez una fiesta matinee o algun royito de los suyos en alguna de las fiestas semanales que suelen hacer , no pongo en duda que el espectaculo que forman y demas sea desmerecedor , pero tambien y para algunos que nos gusta innovar y escuchar a diferentes djs y estilos de musica , estaria muchisimo mejor aparcar un poco el royito matinee y traerse a mas djs de renombre internacional , porque parece ser que lo unico que aterriza en barcelona asi bueno es tiesto y pocos mas , te comparas con otras ciudades de españa y esto no pasa pero weno , que le haremos... como ya dijiste antes... son como cual virus...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7226 en: 17/04/09, 19:43:04 pm »


Habrá Creamfields 2009, con Tiestö, Trentemøller y Rex The Dog como primeras confirmaciones

Cuando Sinnamon anunció la cancelación del Summercase 2009, la primera duda que surgió fue qué pasaría con el resto de festivales. Estaba claro que la mayoría iba a seguir un camino muy similar, pero una de las joyas de la corona de la promotora barcelonesa, el Creamfields andaluz, tenía una situación algo distinta.

Sinnamon había anunciado en 2008 que contaba con un acuerdo con el ayuntamiento de El Ejido para celebrar allí el Creamfields durante los próximos 10 años, así que, seguramente, había obligación de salir adelante.

Pues bien,ya tenemos fechas y primeros nombres. Este año, el Creamfields se celebrará el 15 de agosto, durante 15 horas ininterrumpidas de música. Sinnamon avanza que estarán en el evento una veintena de artistas punteros de la electrónica actual.

La playa de Guardias Viejas contará con dos escenarios, uno exterior y principal y otro en forma de carpa, en los que habrá actuaciones de las 18 horas del 15 de agosto a las 9 de la mañana del día 16.

De momento, Tiestö, Trentemøller y Rex The Dog son los primeros nombres confirmados. Las primeras 5.000 entradas salen a la venta desde hoy por 35 euros.

Fuente: http://www.hipersonica.com

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #7227 en: 17/04/09, 19:46:26 pm »

lo del dc10  esta un poco mas abajo en un post que lo han posteado ya...
 es el 9 de mayo y me parece que sera en la sala "privat" porque  veo qu es en granollers y el usuario que postea se llama fran privat o algo asi...

el privat si no recuerdo mal fue una sala donde estuvo hubicado el insomnia hace unos añitos...

Fran era el chico que cogió la sala Go Dance Club de Tortosa, posteriormente se le cambió el nombre a Privat y más tarde a Desphase, sala que acabó cerrando sus puertas el año pasado, con estilo makina-hardcore.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #7228 en: 17/04/09, 19:48:54 pm »

en granollers lo quieren montar ? mas lejos aun del centro condal ? pues casi que no se van a comer un torrado , y lo unico que van a conseguir esque pierda pestrigio el nombre de dc10
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7229 en: 17/04/09, 20:13:30 pm »

Hombre la terraza del Space Ibiza tenia gracia cuando era terraza y entraba al aire, ahora es una simple sala con cristalera, que al margen de que entra la luz solar, es una sauna por igual.

Sin duda Amnesia como sala, sonido, iluminación es de lo mejorcito.
Páginas: 1 ... 479 480 481 [482] 483 484 485 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |