oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 454 455 456 [457] 458 459 460 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477871 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6840 en: 05/03/09, 15:40:08 pm »

Es que basicamente es lo que dice Susi, no hay cultura musical, y la gente no sale muchas veces por la musica, sino por otras mil cosas, que no esta mal hasta cierto punto.

Y nos guste o no, a eso van ligado las vestimentas, las modas de las radios, tiendas de ropa, y la poca cultura de la gente de por aquí.

Algo que por ejemplo con el Techno, pasa mucho menos, tambien hay gente que va por moda, pero normalmente puedes hablar mucho mas con la gente sobre musica o sobre determinados temas que no en una Madame.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6841 en: 05/03/09, 15:45:38 pm »

Pa flipar con vosotros,como hos gusta criticar a la peña!!  :-X  Primero que los k criticais a la chicas que van de berska seguro que vuestras novias llevaran algo del berska,porke el berska y el stradivarius son las tiendas principales de la juventud y en cuanto a lo comercial es lo que se escucha en todos los sitios y al igual que hos gusta lo no comercial,pues tambien podeis respetar a la gente que le mola lo comercial,porke esto ya me parece un pitorreo... y si no hos gusta nada,hos kedais encerrados en vuestras casitas y ya vereis como nada ni nadie hos molestara! y ahora meteros conmigo va...que hos va eso.
hos hos hos  ::)

XDD. Estaba pensando justo lo mismo. De hecho, he repetido tres veces el "hos" en voz alta yo solo aquí :D.

Citar
Lo ke me hace gracia, esq luego viene un dj internacional de renombre, ya sea Sven o Richie o Laurent Garnier y entonces como lo ponen ellos ya es musicón directamente y si el finde siguiente cualkier residente hace la misma sesión, tema tras tema igual, la gente ya... como ke se desorienta y NO BAILA xd

Es un gran misterio sin resolver. Pero tienes toda la razón. Además, muchas veces sales de fiesta por ahí y depende que locales, ni con música comercial baila la gente. Los ves a tu alrededor a todos/as muy "mon@s", pero ahí, cómo puestos. Sólo les falta estar subidos todos a un pódium y delante un cristal, royo escaparate. No hay fiesta.




xDDDD. Me ha hecho gracia la abducción esta. Supongo que yo también seré un extraño de estos.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6842 en: 05/03/09, 16:26:24 pm »

tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo  :-\
parecen que lleven una antena alomejor pillan el tdt y todo xd
:D jajajajajajajaja!! que wena esa!  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6843 en: 05/03/09, 18:06:58 pm »


Citar
Lo ke me hace gracia, esq luego viene un dj internacional de renombre, ya sea Sven o Richie o Laurent Garnier y entonces como lo ponen ellos ya es musicón directamente y si el finde siguiente cualkier residente hace la misma sesión, tema tras tema igual, la gente ya... como ke se desorienta y NO BAILA xd

Es un gran misterio sin resolver. Pero tienes toda la razón. Además, muchas veces sales de fiesta por ahí y depende que locales, ni con música comercial baila la gente. Los ves a tu alrededor a todos/as muy "mon@s", pero ahí, cómo puestos. Sólo les falta estar subidos todos a un pódium y delante un cristal, royo escaparate. No hay fiesta.




xDDDD. Me ha hecho gracia la abducción esta. Supongo que yo también seré un extraño de estos.

Somos unos incomprendidos xd

Siempre he pensado ke me sentiría más acorde con el mundo en una ciudad como Berlin, kizás es sólo una impresión mía...

PD: El gif es tremendo xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6844 en: 05/03/09, 19:13:12 pm »


Citar
Lo ke me hace gracia, esq luego viene un dj internacional de renombre, ya sea Sven o Richie o Laurent Garnier y entonces como lo ponen ellos ya es musicón directamente y si el finde siguiente cualkier residente hace la misma sesión, tema tras tema igual, la gente ya... como ke se desorienta y NO BAILA xd

Es un gran misterio sin resolver. Pero tienes toda la razón. Además, muchas veces sales de fiesta por ahí y depende que locales, ni con música comercial baila la gente. Los ves a tu alrededor a todos/as muy "mon@s", pero ahí, cómo puestos. Sólo les falta estar subidos todos a un pódium y delante un cristal, royo escaparate. No hay fiesta.




xDDDD. Me ha hecho gracia la abducción esta. Supongo que yo también seré un extraño de estos.

Somos unos incomprendidos xd

Siempre he pensado ke me sentiría más acorde con el mundo en una ciudad como Berlin, kizás es sólo una impresión mía...

PD: El gif es tremendo xd

yo en amsterdam seria el mas feliz del mundo ( y no por las drogas, si no por la variedad musical que hay alli)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #6845 en: 05/03/09, 19:41:55 pm »

no mientas malka xd xk pa variedad musical la k hay aki tb, ademas a ti te molaria estar en amnterdam por el trance de camisa jeje ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6846 en: 05/03/09, 20:08:05 pm »

no mientas malka xd xk pa variedad musical la k hay aki tb, ademas a ti te molaria estar en amnterdam por el trance de camisa jeje ;)

por el trance esta claro, pero me refiero que alli hay mejores festivales que reunen de todos los estilos y puedes elegir :)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #6847 en: 05/03/09, 21:45:15 pm »

si te gastas 800 € en un vestido si que tienes derecho a ir de diva o q? jajaja
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6848 en: 05/03/09, 22:36:31 pm »

existe un término medio, tampoco exageremos  ::)

pero no se puede aparentar lo que no se es xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6849 en: 05/03/09, 23:14:36 pm »

Efectivamente, ese es el kit de la cuestión.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6850 en: 06/03/09, 00:02:30 am »

Efectivamente, ese es el kit de la cuestión.

Quid, que kit suena a kit de limpieza.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6851 en: 06/03/09, 00:27:20 am »

 :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6852 en: 06/03/09, 00:43:45 am »

jajajaja, lo puse primero de esa manera, pero dudé y lo cambié  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #6853 en: 06/03/09, 13:13:58 pm »

jajajaja, lo puse primero de esa manera, pero dudé y lo cambé  :-[

Tú no cambies nunca  ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6854 en: 06/03/09, 15:15:44 pm »

Sea del mercata o sea ropa cara a mi me causan la misma sensación
Siempre he dicho q es un tipo de gente muy " estirada",con 2333 tatuajes,tetas operadas y si,xq negarlo,gran belleza,aunque no tienen xq ser mala gente
Bastante bueno lo de trance de camisa JAJA
Páginas: 1 ... 454 455 456 [457] 458 459 460 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |