oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477973 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6825 en: 05/03/09, 12:12:43 pm »

Pa flipar con vosotros,como hos gusta criticar a la peña!!  :-X  Primero que los k criticais a la chicas que van de berska seguro que vuestras novias llevaran algo del berska,porke el berska y el stradivarius son las tiendas principales de la juventud y en cuanto a lo comercial es lo que se escucha en todos los sitios y al igual que hos gusta lo no comercial,pues tambien podeis respetar a la gente que le mola lo comercial,porke esto ya me parece un pitorreo... y si no hos gusta nada,hos kedais encerrados en vuestras casitas y ya vereis como nada ni nadie hos molestara! y ahora meteros conmigo va...que hos va eso.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6826 en: 05/03/09, 12:19:02 pm »

Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.
como son los modelitos bershka¿??
No se si lo preguntas con sarcasmo, pero vienen a ser principalmente chicas que van de divas del glamour con prendas de 15€, cuanto menos lamentable, por no hablar de su ordinariez y lo horteras que llegan a ser.
Si a eso el sumas que les importa principalmente eso, la musica bastante menos, y cuanto mas comercial mejor que me puedo lucir mas, pues ahi tenemos un perfecto coctel que no aporta nada bueno.
lo has clavado la descripcion, garrulas que van de divas cn prendas de 15€, yo e ido pocas veces a l´atlantida, pero dudo que vuelva, ya que me siento bastante incomodo con se ambiente, se esta mejor en el pont xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6827 en: 05/03/09, 12:21:28 pm »

No creo que critique la ropa en si del Bershka, más bien se esta quejando de la manera en que muchas chicas la llevan. Pero si no es tu caso, nose porque te sientes aludida!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6828 en: 05/03/09, 12:22:12 pm »

más bien se esta quejando de la manera en que muchas chicas la llevan
exacto
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6829 en: 05/03/09, 12:25:56 pm »

No es que me sienta aludida,eske me hace gracia la aficion a criticar  a la peña,porke no todo el mundo es perfecto no??? dejar que cada uno vaya como le de la gana no???y trankila que yo no voy como las que descriviis ni mucho menos,yo tengo mi estilo..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6830 en: 05/03/09, 12:27:02 pm »

Pa flipar con vosotros,como hos gusta criticar a la peña!!  :-X  Primero que los k criticais a la chicas que van de berska seguro que vuestras novias llevaran algo del berska,porke el berska y el stradivarius son las tiendas principales de la juventud y en cuanto a lo comercial es lo que se escucha en todos los sitios y al igual que hos gusta lo no comercial,pues tambien podeis respetar a la gente que le mola lo comercial,porke esto ya me parece un pitorreo... y si no hos gusta nada,hos kedais encerrados en vuestras casitas y ya vereis como nada ni nadie hos molestara! y ahora meteros conmigo va...que hos va eso.
hos hos hos  ::)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6831 en: 05/03/09, 13:05:15 pm »

Pa flipar con vosotros,como hos gusta criticar a la peña!!  :-X  Primero que los k criticais a la chicas que van de berska seguro que vuestras novias llevaran algo del berska,porke el berska y el stradivarius son las tiendas principales de la juventud y en cuanto a lo comercial es lo que se escucha en todos los sitios y al igual que hos gusta lo no comercial,pues tambien podeis respetar a la gente que le mola lo comercial,porke esto ya me parece un pitorreo... y si no hos gusta nada,hos kedais encerrados en vuestras casitas y ya vereis como nada ni nadie hos molestara! y ahora meteros conmigo va...que hos va eso.
hos hos hos  ::)
eing¿? :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6832 en: 05/03/09, 13:18:41 pm »

la musica no tiene que ver na con la vestimenta, pueden lucir con cualquier tema no solo con el toca's miracle y musica comercial, no jodamos,jajaa, no te confundas entre lucir o bailar, lo comercial si lo bailan la buena musica no,es asin se simple,pasa como la juventut makinera,que les metes un buen tema hardtrance o remember un poco buscao y todos paraos,en cambio le metes un innocence,o algun pastel y se revolucionan,xd, referente al toca's miracle,ami el tema solo me gusta el remix con la acapella del  last night , y por supuesto la version original de fragma,aunque es un disco que tengo bastante aburrido ya.
Que no tiene nada que ver? te pongo varios ejemplos, ojo, no es una regla que se cumpla al 100% pero si en infinidad de casos.

El Cafe Olé esta lleno de esto que he descrito, que suena? feria y radio todo el rato.
L'Atlantida fiesta matinee, que suena? Flaix Fm.
Sin embarbo, en el Souvenir, vale que actualmente la música sea mas comercial, pero ves mas de todo, y la musica es notablemente diferente.
Te vas al Lokotron, y no actualmente porque el ambiente esta bastante feo, pero hace unos años te podias encontrar desde alguien que iba a lucirse, gente que iba a disfrutar de ese sonido diferente, etc.
La escena house Barcelona está ahora mucho mas influenciada por la vestimenta que hace años, cuando estas tiendas no existian o no estaban ni la mitad de moda.

Respecto a lo del hardtrance, pues te pondré un ejemplo, quien baila mas hardcore feriante? coño, los mas xikiparks, no es una regla 100% fiable, pero por desgracia se cumple en la mayoría de los casos.

Maseria-morena, la ropa del Bershka no tengo nada en contra, lo que es triste es ir de glamurosa con prendas de dudosa calidad, pues no es muy coherente.
Y respecto a lo comercial, si siempre ha habido algo comercial, pero da verguenza ajena ir a locales donde se han liado fiestas de musica muy seria y ahora escuchar la radio y encima rodeado de pachangueros bora bora reconvertidos  :-X
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6833 en: 05/03/09, 13:32:06 pm »

Este es el eterno debate...

Somos un país sin cultura musical y lo ke es peor... sin ganas de culturizarse.
Para colmo los pocos dj's ke optan x poner una música de calidad y fuera de lo comercial se acaban viendo obligados a poner la misma basura de siempre si kieren seguir pinchando y sino... pues a su casa.

Así no hay manera de avanzar, la gente no aporta NADA, si no son los temas ultracomerciales se kedan parados y claro, no hay cosa peor para un dj ke tener la pista parada, x lo tanto vuelta a poner la misma mierda....

Lo ke me hace gracia, esq luego viene un dj internacional de renombre, ya sea Sven o Richie o Laurent Garnier y entonces como lo ponen ellos ya es musicón directamente y si el finde siguiente cualkier residente hace la misma sesión, tema tras tema igual, la gente ya... como ke se desorienta y NO BAILA xd

Es para flipar esto... un BUEN TEMA será siempre un BUEN TEMA, lo ponga kien lo ponga, tb es cierto ke hay ke saber buscar los momentos para muchos de ellos, ke no se puede poner cualkier cosa a culakier hora y tb depende del numero de gente de la sala.

En fin,...  :-\

Sobre lo del Bershka no se critica la ropa en sí, al menos eso es lo ke he entendido yo, sino la manera ke tienen de llevarla algunas...
Yo tengo un montón de ropa del Bershka, aunke tb es cierto ke tengo mi estilo propio y no suele coincidir con el de la multitud jaja, ni en ropa, ni en música ni en nada... debo ser un ser extraño:



 

xd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6834 en: 05/03/09, 15:23:27 pm »

y la gente que va con las gorritas esas en la discotecas???no entiendo como les dejan entrar a los sitios..que moda es esa?:S
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6835 en: 05/03/09, 15:25:58 pm »

estoy de acuerdo con vosotros, pero km ya he dixo muxas veces la mayoría de la gente no sale xa que le culturizen los oídos, sino que salen a ligar, de cachondeo, a colocarse, etc

así que no pretendais que en una sala de moda pongan temas ke solo los conoce el dj y 4 más y la gente se vuelva loca xq la gente no esta x la labor xd

yo me incluyo entre los que vamos a disfrutar de la música y si ponen temazos ke no conozco pues mejor ,disfruto el doble. Aunque tambien me puede dar x ir al cafe de cachondeo (xq ligar poco xd) a rematar el finde y escuchar radio y tambien me lo paso bien.


y aunque lo siguiente no pegue muxo en este post... quizas algunos de los ke participamos en este post acabemos km norman... en alcoholicos anonimos xD




Citar
Hoy nos hacemos eco de una noticia no muy agradable, pero que ha recorrido como la pólvora las paginas de todos los tabloides británicos. Menudos son, como para que se les escapase algo así. El Dj y productor Fatboy Slim ha ingresado en una clínica para tratar su problema con el alcohol.

Es una pena que hayamos tenido que hablar de él por motivos extra-musicales, ya que precisamente hace unos días ha publicado un nuevo disco, esta vez bajo un nuevo alias, The Brighton Port Authority. Sin embargo, su mánager le quita hierro al asunto, y asegura que ha sido un ingreso voluntario y que este hecho no afectará ninguno de los bolos que ya tuviera contratados. De hecho, no era nueva la afición de Norman Cook (el nombre real de Fatboy) por el buen vodka.

Hemos leído en la prensa inglesa que en una entrevista concedida hace tres años, aseguró que sus actuaciones no eran igual de divertidas si estaba sobrio. También dijo que la única diferencia entre el y su alter-ego era, tomar nota, una camisa hawaiana y media botella de vodka.

Como los ingleses son muy chismosos, también nos hemos enterado de que esta casado con una radio Dj de la BBC1 y que tiene un hijo de nueve meses. ¿Os imagináis que vuestro padre fuera él? En fin, mientras Fatboy Slim se recupera, nos quedamos con su música. Un tema cuyo vídeo seguro que hizo bajo los efectos de algún cubatilla que otro.



malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6836 en: 05/03/09, 15:27:03 pm »

tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo  :-\
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6837 en: 05/03/09, 15:29:32 pm »

tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo  :-\
parecen que lleven una antena alomejor pillan el tdt y todo xd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6838 en: 05/03/09, 15:30:29 pm »

tema gorritas, odio a esa gente que lo lleva... no puedo con ellas... se creen los mas ways o algo  :-\
y como mas levantada para arriba mas ways xddd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6839 en: 05/03/09, 15:36:06 pm »

Pero Kupas, una cosa no kita la otra, puedes de ligoteo y todo lo ke tu kieras y escuchar música de calidad o al menos ke no sea tanta feriada...

Y si ponen un tema ke no ha sonado en la flaix pues bailarlo, sin ke se kite esa "motivación" xd

(Anuncios)

Entre el Fatboy y la peliroja de Manumission, menudas liaban... a cual peor xd

Me acuerdo el año pasado en Amnesia ke era ya de día y estaba el Fatboy Slim poniendo la original de vaciones en el mar (love is in the air, sus temas pajareo pero ke a esas horas eran divertidos y todo  ;D) y la cabina de la terraza estaba a rebentar y justo cuando empieza a hacer la subida el tema, aparece la peliroja de Manumission, se intenta subir en la mesa rollo miraddddmeeee jaja y zas! le da al plato y manda la aguja a tomar x culo... y la peña flipando, diciendo pero esta ke hace jajaja, vaya tela... la verdad esq ese día había muchisimo personaje en la cabina, había más espectáculo dentro ke fuera xd

La mayoría de los grandes Dj's tienen aficiones poco recomendables, pero pocos son los ke son conscientes de la gravedad del asunto y le ponen freno o cuando lo hacen es xq ya han llegado a un límite considerable...
Páginas: 1 ... 453 454 455 [456] 457 458 459 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |