oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 452 453 454 [455] 456 457 458 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478006 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6810 en: 04/03/09, 19:16:31 pm »

esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos
>:( Perdona????la de tocas miracle es mi favorita asi que tsss!!  :D pa gustos colores! ;)
no hace falta decir nada mas......
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6811 en: 04/03/09, 19:38:51 pm »

esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos
>:( Perdona????la de tocas miracle es mi favorita asi que tsss!!  :D pa gustos colores! ;)
no hace falta decir nada mas......
.....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6812 en: 04/03/09, 19:51:55 pm »

esk la musica que suena la verdad esk tambien apesta bastante....tanto tocas miracle y sucedaneos
>:( Perdona????la de tocas miracle es mi favorita asi que tsss!!  :D pa gustos colores! ;)
no hace falta decir nada mas......

+1  :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #6813 en: 04/03/09, 20:40:56 pm »

Te puede gustar, pero es una feriada de tema.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6814 en: 04/03/09, 21:01:38 pm »

no te sientas sola masiera ke a mi tambien me gusta xd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6815 en: 04/03/09, 22:03:29 pm »

A mucha gente le gusta,y me da igual que a los demas no les mole...cada uno tiene su gusto musical no??? a mi me encanta lo comercial y hay peña que no le mola,pues ale!  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6816 en: 05/03/09, 00:09:58 am »


Aquí os dejo un par de entrevistas que ha hecho tillate, a vicenzzo y juanjo martin (menudo subidito xd)



















rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6817 en: 05/03/09, 00:35:05 am »

Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6818 en: 05/03/09, 00:55:05 am »



POR DIOS juanjo martin vs ricky martin!  :angel:






por cierto; SOBRE EL toca's miracle, puedo entender que os guste porque ademasyo lo he bailao muxisimop en la version de hace años de fragma en su dia... pero ya me ha cansado el tema...  no os cansa a vosotros tmb que os la pongan aun? no os cansa estar en una fiesta matinee y oir que la ponen 2 y hasta 3 veces la misma noche?  no os cansa encender la radio y oirla por cojones?  no os cansa? a mi si...  :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6819 en: 05/03/09, 01:08:06 am »

Claro que cansa, aunque a mi directamente me cansa este tipo de feriadas esten o no esten sobadas, porque una cosa es bailarlas si te la ponen en cualquier local de fiesta y vas a tu bola pues logicamente lo bailas, pero llega un punto que satura siempre la misma mierda comercial en todos los sitios.
Es que ademas de cansino, es realmente contraproducente a nivel de calidad de música-ambiente, porque aunque joda, va relacionado.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #6820 en: 05/03/09, 01:34:58 am »



POR DIOS juanjo martin vs ricky martin!  :angel:






por cierto; SOBRE EL toca's miracle, puedo entender que os guste porque ademasyo lo he bailao muxisimop en la version de hace años de fragma en su dia... pero ya me ha cansado el tema...  no os cansa a vosotros tmb que os la pongan aun? no os cansa estar en una fiesta matinee y oir que la ponen 2 y hasta 3 veces la misma noche?  no os cansa encender la radio y oirla por cojones?  no os cansa? a mi si...  :'(
RicHY mARTIN!!!  ::) :P [amor] :D
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #6821 en: 05/03/09, 01:59:15 am »

Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.
como son los modelitos bershka¿??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6822 en: 05/03/09, 02:45:53 am »

Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.
como son los modelitos bershka¿??
No se si lo preguntas con sarcasmo, pero vienen a ser principalmente chicas que van de divas del glamour con prendas de 15€, cuanto menos lamentable, por no hablar de su ordinariez y lo horteras que llegan a ser.
Si a eso el sumas que les importa principalmente eso, la musica bastante menos, y cuanto mas comercial mejor que me puedo lucir mas, pues ahi tenemos un perfecto coctel que no aporta nada bueno.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6823 en: 05/03/09, 07:58:59 am »

la musica no tiene que ver na con la vestimenta, pueden lucir con cualquier tema no solo con el toca's miracle y musica comercial, no jodamos,jajaa, no te confundas entre lucir o bailar, lo comercial si lo bailan la buena musica no,es asin se simple,pasa como la juventut makinera,que les metes un buen tema hardtrance o remember un poco buscao y todos paraos,en cambio le metes un innocence,o algun pastel y se revolucionan,xd, referente al toca's miracle,ami el tema solo me gusta el remix con la acapella del  last night , y por supuesto la version original de fragma,aunque es un disco que tengo bastante aburrido ya.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6824 en: 05/03/09, 08:57:56 am »

Pero la Atlantida se infesta de garrulos especialmente en la fiesta Matinee, en las fiestas moon night con raul en cabina el ambiente esta mas que decente, porque seleccionan en puerta.
Por lo tanto, que si quieren pueden mantenerlo limpio de chimpancés.
Yo a l'Atlantida fui en verano de 2004 a una Matinee, y no he vuelto mas, garrulandia en todo su esplendor, y eso que en esa época todavía se podía estar en algunas salas.

Respecto a la musica, pues otro problema, lo comercial atrae principiantes, gente que se la suda la música mientras puedan ir a la moda y lucir sus modelitos Bershka, lo cual contamina los ambientes sean del estilo que sean.
como son los modelitos bershka¿??
No se si lo preguntas con sarcasmo, pero vienen a ser principalmente chicas que van de divas del glamour con prendas de 15€, cuanto menos lamentable, por no hablar de su ordinariez y lo horteras que llegan a ser.
Si a eso el sumas que les importa principalmente eso, la musica bastante menos, y cuanto mas comercial mejor que me puedo lucir mas, pues ahi tenemos un perfecto coctel que no aporta nada bueno.

no podía estar mas de acuerdo contigo xddd, pq mira q las hay garrulas por esos lares  ::)
Páginas: 1 ... 452 453 454 [455] 456 457 458 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |