oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 396 397 398 [399] 400 401 402 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477871 veces)
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #5970 en: 18/11/08, 19:33:09 pm »

Akí dejo unos video para los ke no tengan muy claro ke música se pone en las fiestas GOA de FABRIK (La verdad es ke el nombre de la fiesta puede crear confusiones)

Varia entre Techno, Minimaltechno, Techouse etc... depende de las horas y de los invitados, (que son de lo mejorcito del panorama internacional) van pasando x diferentes estilos durante el día ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B2GpVnrSdQo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B2GpVnrSdQo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LPaj61GmQpk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LPaj61GmQpk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PRqj2x_fmsQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PRqj2x_fmsQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5al5pINUxhQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5al5pINUxhQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Twp3AzwzZO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Twp3AzwzZO8</a>

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(
joder k pepino esta eso no :o
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5971 en: 18/11/08, 20:58:23 pm »

Odio los bootlegs :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5972 en: 18/11/08, 21:35:18 pm »

Odio los bootlegs :-[
Lo mismo digo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5973 en: 18/11/08, 23:51:10 pm »

Odio los bootlegs :-[
Lo mismo digo.

corre muchisima bazofia y timobootlegs por ai pero hay tambien algunos que valen la pena...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5974 en: 19/11/08, 00:04:04 am »

Odio los bootlegs :-[
Lo mismo digo.

A mí la verdad esq no me apasionan, pero si estan bien hechos y dan juego pues sí, xq hacen las sesiones diferentes y le dan un toke especial, eso sí, sin abusar de ellos y hechos con una lógica.

El del Adagio x ejemplo en pista suena muy bien y es una manera de poner un tema muy wapo en una sesión de house ke no entraría ninguna de las versiones ke hay, aparte a mi el juego de voces y la subida ke tiene me encanta  ;D

En ocasiones hay bootlegs ke superan el original, como por ejemplo el Finally Vs Alright, para mí supera el original y de calle además!

Saludos desde el cielo, tb conocido como Casa Canut (Andorra) jaja  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5975 en: 19/11/08, 00:04:47 am »

No se, probablmente el unico bootleg k me guste sea el de Allright - Finally, xo los demas son bastante lamentables. Es que para mi coger la melodia de un tema mitico y juntarlo con otro tema haciendolo un solo tema me parece un destrozo absoluto, coño pa eso mezclas ese tema solo y la gente lo disfrutara igual o más.

Además ahora todo dios hace bootlegs, es una manera de promocionarse y tal, y más facil eso k hacer un buen tema; así coges el trabajo ya hecho de otros y lo juntas y fualá ya tienes un tema pa promocionarte, no lo veo serio lo siento.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5976 en: 19/11/08, 00:09:33 am »

Son maneras de verlo, no creas ke es fácil hacer un buen bootleg y eso no kita ke tb se hagan temas de cosecha propia, x supuesto.

A mí me gustan cuando aportan algo ke no se puede hacer de otra manera ke no sea así, sino ya me dirás como metes un ATB - Till I come o un Adagio for Strings en una sesión de house.

De esa forma creando tu propio edit y dándole tu propia forma puedes poner temas ke de otra manera sería imposible poner.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5977 en: 19/11/08, 00:16:03 am »

Pues igual que han sonado Age of Love, Insomnia original, Cafe del Mar, Acid Phase, On track y un largo etcetera de temas tranceros.

Todo es cuestión de llevar la sesión de una manera que te permita meterlo en algún momento sin que quede como un pegote.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5978 en: 19/11/08, 00:24:01 am »

Hay temas ke no son ekiparables y todo depende de la sesión ke lleves y de DONDE estes pinchando, si vas con un rollo de sesión hay cosas ke no se pueden meter y creo ke esto es bastante facil de entender.

Respeto al 100% ke no os guste, eso x supuesto, pero creo ke es de una lógica bastante clara el entender para ke se hacen, sólo hay ke escuchar las bases ke llevan para ver en ke tipo de sesion sonarian y comparar estas a las del tema original, tan simple como eso.

Añado; Yo tb soy de originales x eso eh! jaja, pero tampoco me disgusta escuchar cosas bien hechas y con sentido, tb es cierto ke en estos ultimos años se está abusando demasiado de ellos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5979 en: 19/11/08, 03:13:04 am »

yo kreo k a nivel de house, las bases con el ritmo tipico de 'atun con pan, atun con pan' esta obsoleto, y suena ya a pachanguero o reguetonero.. lo digo por la base del till i come al petar. Yo de verdad, q no entiendo pk la masa de gente se pone loka kon esos ritmos, suenan muy kemados. algo komparable al sonido muelle del bumping
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #5980 en: 19/11/08, 03:16:41 am »

yo kreo k a nivel de house, las bases con el ritmo tipico de 'atun con pan, atun con pan' esta obsoleto, y suena ya a pachanguero o reguetonero.. lo digo por la base del till i come al petar. Yo de verdad, q no entiendo pk la masa de gente se pone loka kon esos ritmos, suenan muy kemados. algo komparable al sonido muelle del bumping
latin house
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5981 en: 19/11/08, 10:42:09 am »

yo kreo k a nivel de house, las bases con el ritmo tipico de 'atun con pan, atun con pan' esta obsoleto, y suena ya a pachanguero o reguetonero.. lo digo por la base del till i come al petar. Yo de verdad, q no entiendo pk la masa de gente se pone loka kon esos ritmos, suenan muy kemados. algo komparable al sonido muelle del bumping

Yo tampoco entiendo muchas cosas en el mundo de la electrónica y sobretodo no entiendo a la gente, lo ke si ke entiendo es ke cuando alguien se mete en un estudio ya sea para hacer un tema, un bootleg o una remezcla etc... lo ke busca es efectividad y ke sea pistero, ke la gente lo baile y lo difrute.

Luego los "entendidos" ke x desgracia son minoria pues podran decir misa, pero x desgracia no son los ke llenan las salas.

Es lo mismo ke lo ke hablabamos el otro día, pones un tema de culto con una calidad notable y la gente se mira la una a la otra y se para la pista, pones un tema mediocre pero con una pegada y ke sea conocido y ya tienes a la pista revolucionada.

Para ke te hagas una idea el tema ke "más se bailó" en el Memorial's del Merçi fué el "I Feel" del sello matinee, despues de haber estado Joy Plastic poniendo unos temas buenísimos y ke no había escuchado nunca... a partir de ahí ya puedes analizar las cosas,..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5982 en: 19/11/08, 10:59:22 am »

pues susi eso es así... tines todala razón... por desgacia lo comercial siemrpe se come todo lo demás... y somos una minoria los que nos damos relmene cuenta de lo temas que suenan que son diferentes a los tipicos de siempre... pero bueno es lo que hayquizas por eso en el extrangero siempre estaran mucho mas avanzados a nosotros en cuanto a música... porque son más abiertos a estos estilos que no la mayoria de "españoles" o "catalanes" (ahi ya cada no que lo vea como quiera..   pero en el extrangero siempre estaran muho mas avanzados a nosotros por eso...

y paraun tio que esté en la cabia no hay nada peor que ver a la gente parada en pista y por eso tiran de lo que les mueve... y ahora porque funciona el "rollete típico" del que hablais estos dias...  pero cuando no funcione eso que ya lo tengan superquemado y pasado de moda iran a otro estilo a requemarlo y asi estilo con estilo... 
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #5983 en: 19/11/08, 11:19:29 am »

pero es normal q lo comercial se coma a lo demas.. entre q algunos no les gusta investigar y expandirse musicalmente y entre q la clientela actual de Merci,Souvenir,Chikita,La Madame,etc.. va a ese lugar xk esta de moda y no xk le guste la musica (ya sea house,tech-house,etc.. y solo ve los shine on me, i feel,etc..)

pues blanco y en botella xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #5984 en: 19/11/08, 12:14:02 pm »

Haber, yo creo que si alguien puede cambiar esto, solo son los dj`s y los dueños de dichas salas... A mi no me sirve , lo de pongo comercial pq la gente sino no baila.. bueno no bailará la primera semana, etc.. pero si el dueño de la disco i los dj`s pintxan buena musica no comercial, pues la peña se va a ir acostumbrando, tener en cuenta que mas del 50% de la gente va al las discos a ligar, pq tal local esta de moda, etc.. pq se pintxe musica no comercial, no creo que la gente deje de ir al merci, ni al souvenir... solo hay que tener paciencia para que acostumbren el oido, nada mas... pero bueno eso sera imposible pq el problema que ha muchos dj`s les encanta la pasteles tipo "shine on me" etc..
Páginas: 1 ... 396 397 398 [399] 400 401 402 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |