oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5925 en: 14/11/08, 20:53:47 pm »

Joder que pesado eres kupas parece que guste y todo el merci no paras de hablar de el colega!Pues si hablamos de la musica que se escucha en el souve apaga y vamonos que mas que un after parece el malalts de festa

ya veo ke la gente te ha contestado mejor ke lo hubiera exo yo, nada + ke añadir xd


respecto a lo que hablais yaw y susi ya sabemos desde siempre lo ke hay y la mayoria de gente baila y disfruta lo ke les ponen kada finde y lo ke escuchan por la radio, en las discotecas hay distintos tipos de gente, los que van por la música, los que van a ligar, los que van a pelearse, etc y no puede llover a gusto de todos
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5926 en: 14/11/08, 20:58:33 pm »

susi, tienes toda la razon en lo que dices
no eres la única que opina así 
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5927 en: 14/11/08, 21:01:06 pm »

 yo creo que barcelona y parte de catalunya esta pasando por un momento muy comercial y eso se refleja en la forma de pinchar de los djs, si no pinchan los temas tipicos y lo que la gente baila ....  ... ..
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #5928 en: 14/11/08, 22:21:08 pm »

que sigue siendo un punto de referencia en cataluña como after


Pues imáginate como estamos si sólo hay 2 sitios para salir de after, o Souvenir o Merçi...

Con las liadas tan buenas ke tienen x Valencia o x Madrid y con unos cárteles de Dj's invitados internacionales ke son la ostia...





En Valencia ta bien la musica?? Es q sole he sañido por bcn de house y a valencia fui hace años pero de house xD epoca centralera....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5929 en: 15/11/08, 01:52:22 am »

que sigue siendo un punto de referencia en cataluña como after


Pues imáginate como estamos si sólo hay 2 sitios para salir de after, o Souvenir o Merçi...

Con las liadas tan buenas ke tienen x Valencia o x Madrid y con unos cárteles de Dj's invitados internacionales ke son la ostia...



es k los afters, por lo menos en Madrid, no tienen nada ke ver musicalmente hablando con los d BCN.
en Madrid hay afters k tocan + estilos y cañeros, como el Hardstyle (vease los als after parties k montan a menudo gente como Vicente One More Time)...
en BCN solo se centran en afters k lleven 1 rollo musical parecido, derivados d House y Techno (Tech-House, Electro, Prog-House, Minimal...) y no se atreven por miedo a montar 1 afters k toke estilos + rapidos...y por lo visto en Madrid funcionan...

Bueno, yo no me refería tampoco a Hardstyle la verdad, estaba pensando más en las fiesta GOA etc.. con programaciones mucho más extensas y variedad músical dentro de la eléctronica...

Sinceramente creo ke en Valencia y en Madrid siempre ha habido más cultura musical que en Barcelona, desde la época de la ruta, ke incluso en Valencia hay salas cómo Barraca ke tienen más de 40 años y ahí estan, renovándose pero sin perder la esencia de la fiesta y eso akí no pasa, hay 4 sitios contados y en 3 de ellos suena siempre lo mismo, keremos más variedad!!!

Para colmo el Row ke parecía ke iba a ser una buena alternativa y ya stan ke si fiesta apokalyptika ke si matinee, pero bueno!!! Esto ke es!

PD: Estoy rebelde hoy  ;D
ya, tampoco m referia exactamente a Hardstyle. Lo k keria decir k hay afters con estilos + diferenciados (aunlgunos tb con Psy Trance como el goa como bien dices), y no se ciñeñ como aki en BCN a afters solo con "derivados· d House y Techno...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5930 en: 15/11/08, 02:37:17 am »

En las fiestas Goa no se pincha Psy Trance a pesar de su nombre xD.

Esta difícil el panorama en Catalunya, los que tienen posibilidad de que algo cambien, que son los dj's mas conocidos, no lo hacen porque ya están acomodados y son ganas de arriesgarse, y si alguien no tan conocido inicia un proyecto con música diferente, raramente funciona, esta jodida la cosa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5931 en: 15/11/08, 02:37:49 am »

que sigue siendo un punto de referencia en cataluña como after


Pues imáginate como estamos si sólo hay 2 sitios para salir de after, o Souvenir o Merçi...

Con las liadas tan buenas ke tienen x Valencia o x Madrid y con unos cárteles de Dj's invitados internacionales ke son la ostia...



Pues la verdad es ke hay varias salas entre ellas Barraca (creo ke es la más representativa) en la ke ya sólo x la música ke ponen los residentes merece la pena ir, eso sin contar a los invitados ke llevan ke son de lo mejorcito.

El fin de semana de 6 de diciembre es el aniversario y lo celebran 2 días seguidos hasta las 12 del mediodia creo ke es cada día y llevan a Ricardo Villalobos y a Laurent Garnier, yo ya estoy mirandolo para ir, xq la verdad tiene ke estar muy bien.




En Valencia ta bien la musica?? Es q sole he sañido por bcn de house y a valencia fui hace años pero de house xD epoca centralera....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5932 en: 15/11/08, 02:41:59 am »

Joder, con la parrafada ke había escrito y va y no sale xdddd

Ke rabia da eso  :-\

Manza, venía a decir ke en Valencia hay muchas salas pero ke kizás una de las más representativa y x carteles con las ke más me avengo es Barraca.

El finde del 6 de diciembre es el aniversario y lo celebran el 6 y el 7 cada día hasta las 12 de la mañana si mal no recuerdo y llevan a Ricardo Villalobos y a Laurent Garnier, aparte de los residentes ke meten una música ke ya sólo x ellos merece la pena ir.

Yo ya estoy mirando para ir ese fin de semana y volvernos el lunes o martes xd

PD: El anterior mensaje estaba "más currado" pero ahora me da pereza xd
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #5933 en: 15/11/08, 02:57:25 am »

yo ire a barraca , i despues puede ser q me asome al distrito(un after q hay en el poligono de sueca), la entrada anticipada xa los 2 dias vale 32 euros xo te regalan dos entradas mas en diciembre
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5934 en: 15/11/08, 03:04:28 am »

En las fiestas Goa no se pincha Psy Trance a pesar de su nombre xD.

ke son d Techno las fiestas Goa?

es k las he visto anunciadas (son el sala Fabrik, no?), pero no sabia bien k estilo se pinxa...lo k m suena haber visto alguna vez algun invitado como Marco Bailey, puede ser?...y este pinxa Techno, no?
es k por la palabra goa, el trance psicodelico es lo primero k m ha venio a la cabeza xd :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5935 en: 15/11/08, 03:16:04 am »

Diría que si que tiran hacia el techno, minimal, tech house.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5936 en: 15/11/08, 06:55:37 am »

las fiestas goa de fabrik no tienen NADA que ver con el goa xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5937 en: 15/11/08, 10:11:23 am »

si son itt y pinxa voltio y mikito o ke
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5938 en: 15/11/08, 12:23:39 pm »

Akí dejo unos video para los ke no tengan muy claro ke música se pone en las fiestas GOA de FABRIK (La verdad es ke el nombre de la fiesta puede crear confusiones)

Varia entre Techno, Minimaltechno, Techouse etc... depende de las horas y de los invitados, (que son de lo mejorcito del panorama internacional) van pasando x diferentes estilos durante el día ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B2GpVnrSdQo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B2GpVnrSdQo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LPaj61GmQpk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LPaj61GmQpk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PRqj2x_fmsQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PRqj2x_fmsQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5al5pINUxhQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5al5pINUxhQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Twp3AzwzZO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Twp3AzwzZO8</a>

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5939 en: 15/11/08, 13:07:53 pm »

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(

es envidiable la verdad... mUY ENVIDIABLE!

daria lo que fuera por tener algo asi en barcelona, me contentaria que fuese de dimensiones mas reducidas con una esencia mas de club... pero bueno de ilusiones también se vive...  aunque quien sabe si dentro de poco abren algo de este rollete musical y de dimensiones mas pequeñas en el centro de barcelona...  ::)   ahora es mal momento quizás para que los empresarios del ocio nocturno y o diurno inviertan pero algo estará tramando alguien fijo...
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |