oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478006 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5940 en: 15/11/08, 13:19:46 pm »

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(

es envidiable la verdad... mUY ENVIDIABLE!

daria lo que fuera por tener algo asi en barcelona, me contentaria que fuese de dimensiones mas reducidas con una esencia mas de club... pero bueno de ilusiones también se vive...  aunque quien sabe si dentro de poco abren algo de este rollete musical y de dimensiones mas pequeñas en el centro de barcelona...  ::)   ahora es mal momento quizás para que los empresarios del ocio nocturno y o diurno inviertan pero algo estará tramando alguien fijo...

jaja, x soñar ke no kede no?

La verdad esq dudo mucho ke veamos x akí algo parecido, sobretodo en lo ke a programación se refiere  :'(

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5941 en: 15/11/08, 13:28:36 pm »

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(

es envidiable la verdad... mUY ENVIDIABLE!

daria lo que fuera por tener algo asi en barcelona, me contentaria que fuese de dimensiones mas reducidas con una esencia mas de club... pero bueno de ilusiones también se vive...  aunque quien sabe si dentro de poco abren algo de este rollete musical y de dimensiones mas pequeñas en el centro de barcelona...  ::)   ahora es mal momento quizás para que los empresarios del ocio nocturno y o diurno inviertan pero algo estará tramando alguien fijo...

jaja, x soñar ke no kede no?

La verdad esq dudo mucho ke veamos x akí algo parecido, sobretodo en lo ke a programación se refiere  :'(



paciencia  ;)  aunque a veces se nos agote pero algo traman por ai arriva y repito que no es buen momento para apostar por algo nuevo porque a los empresarios les da "miedo" la inversión a esta escala pero algo traman... mucha rotacion de salas estoy viendo y esto tiene que llevar a algun paradero...
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #5942 en: 15/11/08, 13:37:40 pm »

Joder, con la parrafada ke había escrito y va y no sale xdddd

Ke rabia da eso  :-\

Manza, venía a decir ke en Valencia hay muchas salas pero ke kizás una de las más representativa y x carteles con las ke más me avengo es Barraca.

El finde del 6 de diciembre es el aniversario y lo celebran el 6 y el 7 cada día hasta las 12 de la mañana si mal no recuerdo y llevan a Ricardo Villalobos y a Laurent Garnier, aparte de los residentes ke meten una música ke ya sólo x ellos merece la pena ir.

Yo ya estoy mirando para ir ese fin de semana y volvernos el lunes o martes xd

PD: El anterior mensaje estaba "más currado" pero ahora me da pereza xd


ostia vay putada lo del mensaje jejeej merci por contestar. pues a ver si me bajo un finde en valencia. Barraca es la mitica de la ruta del bacalao? joder aun dura .esta en valencia capital...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5943 en: 15/11/08, 13:39:42 pm »

X poner un ejemplo, ke he ido pillando lo primero ke he visto x el youtube, pero vamos, ke me digan donde hay un sitio en Bcn así....  :'( :'( :'(

es envidiable la verdad... mUY ENVIDIABLE!

daria lo que fuera por tener algo asi en barcelona, me contentaria que fuese de dimensiones mas reducidas con una esencia mas de club... pero bueno de ilusiones también se vive...  aunque quien sabe si dentro de poco abren algo de este rollete musical y de dimensiones mas pequeñas en el centro de barcelona...  ::)   ahora es mal momento quizás para que los empresarios del ocio nocturno y o diurno inviertan pero algo estará tramando alguien fijo...

jaja, x soñar ke no kede no?

La verdad esq dudo mucho ke veamos x akí algo parecido, sobretodo en lo ke a programación se refiere  :'(



paciencia  ;)  aunque a veces se nos agote pero algo traman por ai arriva y repito que no es buen momento para apostar por algo nuevo porque a los empresarios les da "miedo" la inversión a esta escala pero algo traman... mucha rotacion de salas estoy viendo y esto tiene que llevar a algun paradero...

Pues ójala sea así Xupete, me llevaría una gran alegría, aunke la verdad esq viendo el panorama actual en la ciudad condal tengo una actitud un tanto escéptica a ke haya un cambio de esas magintudes...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5944 en: 15/11/08, 13:42:40 pm »


ostia vay putada lo del mensaje jejeej merci por contestar. pues a ver si me bajo un finde en valencia. Barraca es la mitica de la ruta del bacalao? joder aun dura .esta en valencia capital...

Sí ke es la mítica de la ruta, de hecho el aniversario de diciembre hace 42 añitos, casi ná xd

Está en Les Palmeres (playa de Sueca) dentro del parque Natural de la Albufera, 30Km al sur de la ciudad de Valencia.

Para más info: http://www.barracamusic.com/

PD: Xcierto, tb han creado un sello recientemente, aún no ha salido ninguna referencia, pero está al caer ya!!!
La primera creo ke será la de Danny Fido - Points, lo he estado escuchando este verano en la terraza de Amnesia y no veas como suena, deseando ke salga ya!  ;D
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #5945 en: 15/11/08, 14:29:36 pm »

Aqui os dejo una sesion del jobani del merci de la fiesta del pijama de la semana pasada a ver que os parece.



http://www.megaupload.com/?d=HAZMFD7Z
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #5946 en: 15/11/08, 15:33:02 pm »

increible souve hoy [amor] cn una mano cuento las veces que e visto a rafa ariza pinchando en souve... pero hoy pa colmo a estado de principio a fin, solo los ultimos 15 min no a tao, y... VARGAMEEEE Xddd lo que ponen el domingo comparado cn el sabado es de juguete, mencanta el souve los sabados, no tan a petar (hoy taba ideal, petao pero sin mucho agovio en pista) cm el domingo  y el repertorio menos comercial que el domingo. ya sea rafa o iordee, parece que iordee se hablando (pa mi gusto) los domingos xdddd

en fins, mañana kerelle una vez mas


aaaaaaaaaaaaa ese dmix repleto de personajes miticos xdddd xiara,kupas,natalia,evika,etc  a muchos hacia años que no les veia

esa sesion de fotos natalia xddd mencanta tu camara, casi siempre salgo bien y mira que cuesta!! xd (K)

perdidos al rio xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5947 en: 15/11/08, 15:45:34 pm »

eres un escarchao xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #5948 en: 15/11/08, 15:52:51 pm »

A nosotros no nos dejaron entrar al Dmix y a unos cuantos mas
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #5949 en: 15/11/08, 15:56:30 pm »

eres un escarchao xd

k intentas xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5950 en: 15/11/08, 16:51:29 pm »

increible souve hoy [amor] cn una mano cuento las veces que e visto a rafa ariza pinchando en souve... pero hoy pa colmo a estado de principio a fin, solo los ultimos 15 min no a tao, y... VARGAMEEEE Xddd lo que ponen el domingo comparado cn el sabado es de juguete, mencanta el souve los sabados, no tan a petar (hoy taba ideal, petao pero sin mucho agovio en pista) cm el domingo  y el repertorio menos comercial que el domingo. ya sea rafa o iordee, parece que iordee se hablando (pa mi gusto) los domingos xdddd

en fins, mañana kerelle una vez mas


aaaaaaaaaaaaa ese dmix repleto de personajes miticos xdddd xiara,kupas,natalia,evika,etc  a muchos hacia años que no les veia

esa sesion de fotos natalia xddd mencanta tu camara, casi siempre salgo bien y mira que cuesta!! xd (K)

perdidos al rio xd

kuidao k te vi ehhh...pero a lo lejos  ;)

pd: no entiendo komo se puede petar tanto siempre ese lokal

pd2: kupasssssss madre mia la de tiempo k acia k no te veia, dsd akellas maravillosas tardes... ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5951 en: 15/11/08, 17:04:23 pm »

ya ves medio makination ayer en dmix jaja
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #5952 en: 15/11/08, 17:28:27 pm »

increible souve hoy [amor] cn una mano cuento las veces que e visto a rafa ariza pinchando en souve... pero hoy pa colmo a estado de principio a fin, solo los ultimos 15 min no a tao, y... VARGAMEEEE Xddd lo que ponen el domingo comparado cn el sabado es de juguete, mencanta el souve los sabados, no tan a petar (hoy taba ideal, petao pero sin mucho agovio en pista) cm el domingo  y el repertorio menos comercial que el domingo. ya sea rafa o iordee, parece que iordee se hablando (pa mi gusto) los domingos xdddd

en fins, mañana kerelle una vez mas


aaaaaaaaaaaaa ese dmix repleto de personajes miticos xdddd xiara,kupas,natalia,evika,etc  a muchos hacia años que no les veia

esa sesion de fotos natalia xddd mencanta tu camara, casi siempre salgo bien y mira que cuesta!! xd (K)

perdidos al rio xd

kuidao k te vi ehhh...pero a lo lejos  ;)

pd: no entiendo komo se puede petar tanto siempre ese lokal

pd2: kupasssssss madre mia la de tiempo k acia k no te veia, dsd akellas maravillosas tardes... ::)


mmmm ara no se kien eres xd
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5953 en: 15/11/08, 23:04:27 pm »

de acuerdo, la gente no tiene cultura musical, pero kien tiene que enseñar esa cultura? tendran que sacar una asignatura ke se llame cultura de club pk desde luego ke los dj's no lo estan haciendo, y son los unicos ke tienen ese poder, tanto susy como yaw teneis razon, es una rueda.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5954 en: 16/11/08, 11:20:48 am »

Voy a desayunar algo y en una horita salimos para el Merçi xd

Xcierto, para kien este, el Carlos pincha sobre las 2, saludos! ;)
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |