oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478107 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5460 en: 01/10/08, 00:46:55 am »


Y despues de todo esto ver a juanjo martin en el loko, me da pena y rabia.
Por cierto lo q decia de las rotaciones, confirmado, raul por ejemplo estara una semana si y otra no ??? ???

Si, a mi me ha llegado el flyer, y pensaba ver a Raul, al margen de que llevaran a Juanjo Martin..y no sale, me ha entrado un mal rollo.

No se porque me da, que es una sutil manera de ir dejandolo de lado, y al final adiós Raul, y en consecuencia adiós Lokotron.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5461 en: 01/10/08, 00:56:14 am »

Por cierto, ya que hablábamos de progressive house hace un rato, os dejo esta direccion, si clicais en donde Stream URL, se os baja un archivo, le dais doble click y es una radio en el winamp, que se tira la mayor parte del dia sonando progresivo, a ratos es mas minimal tech house, pero sino lo primero, muy grande.

http://205.188.215.229:8008/

Me olvidé de esta tambien:

http://s1.radio.tilllate.com:8080/tilllate_channel11 (con poner esto en el winamp presionando previamente control + L, ya funciona)

Desert Rose ahora mismo  :'(
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #5462 en: 01/10/08, 09:03:38 am »

bueno para los que le mole mucho el rollete de popof, lutzerkichen, tomcraft... etc


viernes 17 popof @ loft

y el 13 de febrero estan en fellini el gran lutzerkichen y tomcraft!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5463 en: 01/10/08, 12:00:55 pm »

jode hacia tiempo que  no disfrutaba tanto leyendo sobre música en el FORO...   de exo no recuerdo nunca haber estado tan pendiente de una diversidad de opiniones...  gracias! la verdad que uno se enriquece leyendo estas cosas!

por cierto... un tema que me encanta ara mismo ( KAN A TI TE ENCAntó)

richard_coleman-haymaker_ (riley_and_durrant_remix)

tiene ese puntillo entre el rollete progressive house con bajada trance y petada techno...

este rollete me encanta (L) 

ya sta en mi biblioteca jejeje muy buen tema para flotar  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5464 en: 01/10/08, 15:03:14 pm »

bueno para los que le mole mucho el rollete de popof, lutzerkichen, tomcraft... etc


viernes 17 popof @ loft

y el 13 de febrero estan en fellini el gran lutzerkichen y tomcraft!


popof estuvo hace poco en CITY hALL en la seson de los domingos... supongo que en the LOFT ser mas cañero...


tiene temas y remezclas  minimaleras muy juguetonas pero otras muy pesaditas... 
yo no podré ir a verle pero bueno los que vayan a verle pinhar que lo disfruten!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5465 en: 01/10/08, 15:07:16 pm »

popof me gustan pocos temas, el tio produce de puta madre pero los sonidos q escoje son un poco feriantes xd
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #5466 en: 01/10/08, 17:04:17 pm »

tiene algunos remixes de  temas como el sunglasses at night que me encantan.. el remix 2 xd se pasa y el 1 sta muy bien! eso si, prefiero a lutzerkichen, es increible este tio y sus producciones
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5467 en: 01/10/08, 18:01:33 pm »

Queremos a Raúl residente como único dj en una sala!!!

Empresarios, espabilaros, que la escena nocturna/matinal cada vez está peor por Barcelona y alrededores... pffff
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5468 en: 01/10/08, 18:05:42 pm »

Y ya que Rec ha hablado de emisoras online, esta noche si os apetece podéis sintonizar el programa de radio que comparto junto a 3 amiguetes: DREAM'N BARCELONA.

Lo enfocamos a sonidos más "proggy", que se escuchan en las warm up's de las fiestas Sunlight Sessions. Si os apetece escucharla ya sabéis, os dejo el flyer e info básica.



Nuevo episodio de DREAM'N BCN este miércoles!!!

Este mes le toca a un servidor mostrar su lado más "deep" de su maleta de discos, en la primera hora de programa. Una fusión de estilos, que abarcan desde el deep-house, prog-house, progressive más oscuro y progressive-trance.

En la segunda hora, el invitado escogido para este mes es Arcan DJ, joven deejay madrileño que conocí en el concurso de djs de Addictrance hace 4 años y del que quedé sorprendido y atraído por su excelente calidad musical. Actualmente, es colaborador del programa Overdance junto a Janosound y su director, Tango, en la prestigiosa rádio Loca FM en la que, en su seccion "el cazador", presenta las últimas novedades del panorama electrónico internacional. Ha recorrido salas importantes a lo largo y ancho del panorama nacional. (+info de su Biografía aquí: http://arcandj.com/index.php/Biografia-Arcan-DJ.html)

No os lo perdáis!!! Musicón garantizado :p

fecha: Miércoles 1 de Octubre del 2008
hora: 22:00 - 00:00

TUNE IN: www.pure.fm/prog.m3u

http://www.myspace.com/djrowy
http://www.arcandj.com
http://www.pure.fm
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #5469 en: 01/10/08, 22:02:34 pm »

que empieza  :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #5470 en: 01/10/08, 22:29:18 pm »

Mal rollito lo de Raúl  [pipol]

Pd. Rec, los enlaces esos de la radio no están nada mal  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5471 en: 01/10/08, 23:00:30 pm »

vaya domingo!!

genial la vuelta al lokotron, llegamos a las 7 y algo y ya habia bastante cola, hasta las 8 menos cuarto no abrieron puertas, el mismo truco de siempre xd

pero bueno entramos gratis y con copa (no era el tipico coctel sino el cubata que quisieras) nada más entrar ya las primeras impresiones de la remodelación, han quitado el pasillo de cebra y han exo uno rollo tunel de colores cambiantes que esta wapo.

Nada más llegar a los platos Bübü, un calentamiento que me gustó mucho. El local lo han dejado muy bien, parece + grande y han dejado los mismos lavabos supongo que para no perder la esencia antro xd

Luego se puso a los platos Raul, vaya sesionaka! no se si es el rollo ke llevaba el lokotron ultimamente xq hacia 2 años ke no íba pero a mi me encantó  ;D Luego el turno de Maroto que tampocó decepcionó kn algun ke otro mezclote y xa acabar despues de pegarse la fiesta en la pista subió Andre Vicenzzo a cabina y vaya recta final de lujo kn sus melodiotes miticos felicianos jaja vaya fiesta que transmite este tio!  :o

Muy wapa tambien la performance kn la davilota presentando a todos l@s gogos y persons varios y xa acabar desfile de la jefa jajaja


Despues ya por la inercia que lleva uno en el cuerpo pues a rematar la fiesta en la madame! vaya festival me pegué tambien en ronda sant pere  :D nose de donde sale tanta peña un domingo noche, ke asko de país de parados y traficantes xd

La madame poco puedo valorar xq ya no entendia nada aunke la musica me gustó y el ambiente pues matinée poco ke destacar, muxas ganas de fiesta  :angel:

PD: ke grande dixkontrol kn la camara en una mano y la mente en la otra haciendo reportaje jajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5472 en: 01/10/08, 23:16:03 pm »


Pd. Rec, los enlaces esos de la radio no están nada mal  :P
Están genial, otra cosa es que los aprecies cariño  :-* :-*
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5473 en: 02/10/08, 21:48:41 pm »

bueno para los que le mole mucho el rollete de popof, lutzerkichen, tomcraft... etc


viernes 17 popof @ loft

y el 13 de febrero estan en fellini el gran lutzerkichen y tomcraft!
que noticion!!! popof y lutzer!! no me los pierdo por nada del mundo....
me encanta el tecno ke acen esos tios,nunka los e escuchao en directo pero espero ke en sesion mantengan el nivel, o incluso mas xDD
de momento de los k e escuchao, superar a umek no lo a superado nadie, me dejó flipao, en otro mundo... xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5474 en: 02/10/08, 22:04:20 pm »

os recuerdo ke este post es xa hablar de matinée y algo de afters
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |