oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477882 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5445 en: 30/09/08, 23:15:08 pm »

Dejad de llamarlo Progressive House madrileño porque eso no tiene nada de Progressive House xDDD
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5446 en: 30/09/08, 23:16:38 pm »

a ver, en el chikita si k enkajan, pero en el lokotron no. no hay mas q ver la musica q ha marcado el lokotron todos estos años, progresivo si, pero de una profundidad y envolvencia brutales, y con tintes techno y trance.
En cambio el progresivo madrileño tipo javir reina, juanjo martin, submission.. son melodietas en plan makinero, kon subidones haciendo redobles y venga a petar kon la melodia.. respeto a kien le guste, pero de verdad kreo k es una lastima k una sala komo lokotron kaiga en esa mediocridad musical

ejemplo rapido:
progresivo royo lokotron --> dj remy - ignite
progresivo kutre madrileño --> submission - polar

no hay kolor!!!

ya lo e dicho antes, estoy de acuerdo kn lo ke dices de ke en el loko no pega..., pero no kn eso de kutre madrileño, ke a mi me mola xDD en el loko pegaria un lutenkirchen, seria la boma eh!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5447 en: 30/09/08, 23:16:55 pm »

bueno, es evidente k no tiene nada q ver kon el progressive house, pero era una manera de entendernos, porke ellos mismos se piensan k hacen ese estilo
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5448 en: 30/09/08, 23:17:47 pm »

Dejad de llamarlo Progressive House madrileño porque eso no tiene nada de Progressive House xDDD
por eso le agregamos "madrileño" para difernciarlo del otro xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5449 en: 30/09/08, 23:19:22 pm »

a ver, en el chikita si k enkajan, pero en el lokotron no. no hay mas q ver la musica q ha marcado el lokotron todos estos años, progresivo si, pero de una profundidad y envolvencia brutales, y con tintes techno y trance.
En cambio el progresivo madrileño tipo javir reina, juanjo martin, submission.. son melodietas en plan makinero, kon subidones haciendo redobles y venga a petar kon la melodia.. respeto a kien le guste, pero de verdad kreo k es una lastima k una sala komo lokotron kaiga en esa mediocridad musical

ejemplo rapido:
progresivo royo lokotron --> dj remy - ignite
progresivo kutre madrileño --> submission - polar

no hay kolor!!!

ya lo e dicho antes, estoy de acuerdo kn lo ke dices de ke en el loko no pega..., pero no kn eso de kutre madrileño, ke a mi me mola xDD en el loko pegaria un lutenkirchen, seria la boma eh!

claro tio, yo lo respeto q guste, de hecho gusta a mucha gente.. es algo comparable a la comercializacion masiva de la makina tipika en el 97.
El unico problema es q ya hay 300 salas para poner esa musica y a mucha gente nos jode q el loko se convierta en una mas
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5450 en: 30/09/08, 23:21:59 pm »

Pero es que esa "música" se parece al house progresivo de verdad lo mismo que una castaña a un huevo.
Las "melodías" son de risa, los sonidos rallantes a mas no poder, lo que hace que una sesión entera sea aburrídisima.
Vamos, que todavía no comprendo porque se le llama así.
a mi esa melodias me encantan tio xD anda k no disfrute kn juanjo martin en el colors, y con alex guerrero,submission y javi reina en el gloobal ni te cuento!!
No te digo que no disfrutes o no te gusten, pero a mi modo de ver nada tienen que ver con el progresivo.
ombre, comparalo kn el mitico noyze-stay with me (abel the kid & raul ortiz) esos tios acian progresivo,y de calidad suprema, el llamado progresivhouse madrileño, bajo mi punto de vista es una evolucion de la musica ke se acia por akellos años adaptada a lo ke mueve las pistas aora, y mira nos hace bailar a muxa gente, lo ke claro a kien no le moleee... no se le puede hacer nada xD

o la remezkla k tienen del karim haas "inside me" derrocha kalidad por los kuatro kostados
elcoco
Desconectado

Registro: 18-09-08
Email
« Responder #5451 en: 30/09/08, 23:26:12 pm »

a ver, en el chikita si k enkajan, pero en el lokotron no. no hay mas q ver la musica q ha marcado el lokotron todos estos años, progresivo si, pero de una profundidad y envolvencia brutales, y con tintes techno y trance.
En cambio el progresivo madrileño tipo javir reina, juanjo martin, submission.. son melodietas en plan makinero, kon subidones haciendo redobles y venga a petar kon la melodia.. respeto a kien le guste, pero de verdad kreo k es una lastima k una sala komo lokotron kaiga en esa mediocridad musical

ejemplo rapido:
progresivo royo lokotron --> dj remy - ignite
progresivo kutre madrileño --> submission - polar

no hay kolor!!!

ya lo e dicho antes, estoy de acuerdo kn lo ke dices de ke en el loko no pega..., pero no kn eso de kutre madrileño, ke a mi me mola xDD en el loko pegaria un lutenkirchen, seria la boma eh!

claro tio, yo lo respeto q guste, de hecho gusta a mucha gente.. es algo comparable a la comercializacion masiva de la makina tipika en el 97.
El unico problema es q ya hay 300 salas para poner esa musica y a mucha gente nos jode q el loko se convierta en una mas
si tienes razon cuando dices ke son melodias makineras, y ya te digo ke por eso me mola xD, lelvo muchos años desvancado del sonido makinero, y este nuevo tipo de musica me recuerda y por eso me gusta tanto!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5452 en: 30/09/08, 23:38:03 pm »

Pues para mi es una pena que hoy en dia se conozca como sonido madrileño lo que hacen esta tropa, una lastima teniendo en cuenta que para mi Madrid tiene/tenía la mejor escena HOUSE de España.

Ismael Rivas, Chus & Ceballos, Oscar de Rivera, D-Formation, Simon & Shaker, Alvaro Espinosa, Dj Makoky, Alberto Lessman, Julian Poker....casi nada.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5453 en: 30/09/08, 23:46:33 pm »

Pues para mi es una pena que hoy en dia se conozca como sonido madrileño lo que hacen esta tropa, una lastima teniendo en cuenta que para mi Madrid tiene/tenía la mejor escena HOUSE de España.

Ismael Rivas, Chus & Ceballos, Oscar de Rivera, D-Formation, Simon & Shaker, Alvaro Espinosa, Dj Makoky, Alberto Lessman, Julian Poker....casi nada.


k nos kojan konfesados no les falta nada para llegar al nivel de estos jojojjo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5454 en: 01/10/08, 00:00:32 am »

Dudo mucho que lleguen algún día, hay de muy grandes en esa lista.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5455 en: 01/10/08, 00:08:47 am »

el rey d-formation es insuperable, me encanta uno de sus ultimos temas, el d4one. Nunca falla, siempre innovando.

Ismael Rivas ha dejado Space of Sound, a ver q hace ahora
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5456 en: 01/10/08, 00:15:42 am »

Hombre D-Formation tiene temas que están bien, pero cuando vino al Lokotron su sesión me decepciono bastante.
Lo que a mi modo de ver les falta en España cuando intentan pinchar progresivo quienes lo hacen, son esas atmósferas que se usan tanto por UK, que normalmente si usa Raul.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5457 en: 01/10/08, 00:35:18 am »

bueno, d-formation progresivo hace bastante q no hace, desde el shah, clever scape etc q hace un tech-house aminimalado muy muy guapo, aunque de vez en cuando nos deleita con temas progresivos como el From Tokyo to L.A. .. incluso acidos como el welcome home.
El problema cuando vino al loko fue q lo pusieron despues de raul, y tendria k haber sido antes de el, pq hay muy pocos djs q puedan darle continuidad a una sesion de raul sin k decaiga el asunto.
Y lo del progresive-house, esta clarisimo, en Uk es donde mejores temas salen, de siempre. Ya en la epoca del vinilo me conto raul q compraba los discos en plastic fantastica londres el y yugu q compraba hardhouse.. puro musicon.
Y despues de todo esto ver a juanjo martin en el loko, me da pena y rabia.
Por cierto lo q decia de las rotaciones, confirmado, raul por ejemplo estara una semana si y otra no ??? ???
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5458 en: 01/10/08, 00:37:13 am »

bueno, d-formation progresivo hace bastante q no hace, desde el shah, clever scape etc q hace un tech-house aminimalado muy muy guapo, aunque de vez en cuando nos deleita con temas progresivos como el From Tokyo to L.A. .. incluso acidos como el welcome home.
El problema cuando vino al loko fue q lo pusieron despues de raul, y tendria k haber sido antes de el, pq hay muy pocos djs q puedan darle continuidad a una sesion de raul sin k decaiga el asunto.
Y lo del progresive-house, esta clarisimo, en Uk es donde mejores temas salen, de siempre. Ya en la epoca del vinilo me conto raul q compraba los discos en plastic fantastica londres el y yugu q compraba hardhouse.. puro musicon.
Y despues de todo esto ver a juanjo martin en el loko, me da pena y rabia.
Por cierto lo q decia de las rotaciones, confirmado, raul por ejemplo estara una semana si y otra no ??? ???

no hos dejeis al grand dousk k tiene kada temazo  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5459 en: 01/10/08, 00:44:33 am »

jode hacia tiempo que  no disfrutaba tanto leyendo sobre música en el FORO...   de exo no recuerdo nunca haber estado tan pendiente de una diversidad de opiniones...  gracias! la verdad que uno se enriquece leyendo estas cosas!

por cierto... un tema que me encanta ara mismo ( KAN A TI TE ENCAntó)

richard_coleman-haymaker_ (riley_and_durrant_remix)

tiene ese puntillo entre el rollete progressive house con bajada trance y petada techno...

este rollete me encanta (L) 
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |