NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (1779/1945) > >>

DJ Xety:
bua ya te digo... ayer me pase x el souve sobre las 8... y habia una peazo cola k se te iva la oya... alfinal acabe en el mc donnals d la ronda litoral... xd

otro finde sera...

malka:
Nosotros acabamos en el Viena de Ronda Universitat comiendo unos frankfurts jajaja (L)

Por la tarde para saciar el mal sabor de boca hicimos un café olé, bastante lleno y buena música y muchas mujeres  ::) Se repetirá, a ver si la próxima vez es un Souve-Café Olé  ;D

KuPaS:

pues me alegro de no haber ido entonces xD 

[^DjRoW^]:
El carrer Noi del Sucre debía aparecer en la guía turística ayer, porque ni en las Ramblas había tanta gente. Nos dimos por vencidos tras presenciar la cola que había, y tras un rato de cola y ver que aquello no avanzaba nos dimos por vencidos... en dos semanitas repetimos hazaña, esperando mejor suerte esta vez.

Por la tarde en Café Olé no estuvo mal. Musicalmente me quedo con las primeras horas, en que sonó bastante tema no comercial. Y luego no di convencido a la tropa para ir a la Madame, que había SPS tour  :'(

P.D. La nueva decoración de la sala no me gusta nada, con la cara de un tio por todas las columnas q emparanoya que es cosa mala xddd.

KuPaS:

--- Cita de: [^DjRoW^] en 16/11/09, 09:46:18 am ---El carrer Noi del Sucre debía aparecer en la guía turística ayer, porque ni en las Ramblas había tanta gente. Nos dimos por vencidos tras presenciar la cola que había, y tras un rato de cola y ver que aquello no avanzaba nos dimos por vencidos... en dos semanitas repetimos hazaña, esperando mejor suerte esta vez.

Por la tarde en Café Olé no estuvo mal. Musicalmente me quedo con las primeras horas, en que sonó bastante tema no comercial. Y luego no di convencido a la tropa para ir a la Madame, que había SPS tour  :'(

P.D. La nueva decoración de la sala no me gusta nada, con la cara de un tio por todas las columnas q emparanoya que es cosa mala xddd.

--- Fin de la cita ---

en 2 semanas?? pues entonces nos veremos!!  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa