NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
Sí, en dos semanas volveremos a madrugar para ir de fiesta ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
souvenir historicoooooooo, el mejor que e vivido en todos estos años que llebo hiendo... :angel: leccion magistral de vizenço y marotin... maroto entregadisiiimooooo viviendolo como nunka lo habia visto.
lo unico malo, cerraron a la 1 cn el souvenir a reventar de gente...
y claro,kupas, luego te pasas por la madame y te encuentras gente del ekipo mataro que vino en zepelin, compitiendo cn el zepelin del ekipo terrassa...
P.D.... yo me fui a talar arboles. palleja team xd
KuPaS:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 16/11/09, 19:24:30 pm ---souvenir historicoooooooo, el mejor que e vivido en todos estos años que llebo hiendo... :angel: leccion magistral de vizenço y marotin... maroto entregadisiiimooooo viviendolo como nunka lo habia visto.
lo unico malo, cerraron a la 1 cn el souvenir a reventar de gente...
y claro,kupas, luego te pasas por la madame y te encuentras gente del ekipo mataro que vino en zepelin, compitiendo cn el zepelin del ekipo terrassa...
P.D.... yo me fui a talar arboles. palleja team xd
--- Fin de la cita ---
si nooooooooooooo??? jajajajaja
yo creo ke ganó el ekipo mataró ke los de terrassa estan muy retiraos xd
dj.vid:
Veo que partisteis el souve no?? Jajajajaja era de esperar!! Tu pasku fuiste?? Luisito,aun estas con subidon o que? aixx...que gente ::) ;)
central4ever:
Buenas!! una pregunta, sabeis si a partir de ahora el souvenir abrira sabados x la mañana tambien? o sera solo domingos x la mañana? es para ir un sabado y no encontrarmelo cerrado... espero k alguien me lo aclare.. gracias de antemano. Saludos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa