NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
malka:
Vaya cola había en el souve a las 7:30, imposible de entrar, lo dejaremos para dentro de dos semanas.
Madrugar a las 4 de la mañana para ir al Souve y no acabar entrando y luego pegarte el buen desayuno no tiene precio XDD
Esta tarde para quitarse del mal trago, café olé ::)
Xque4life:
--- Cita de: malka en 15/11/09, 10:03:16 am ---Vaya cola había en el souve a las 7:30, imposible de entrar, lo dejaremos para dentro de dos semanas.
--- Fin de la cita ---
Debía ser eso las ramblas no? Normal, todo este tiempo sin afters y aun hoy sin nada abierto aparte del Souve, era de esperar que el único que abre se reviente a saco. Ya me imagino el panorama jaja
Me han dicho que el dia 5 abre el merci.
malka:
--- Cita de: Xque4life en 15/11/09, 12:42:32 pm ---
--- Cita de: malka en 15/11/09, 10:03:16 am ---Vaya cola había en el souve a las 7:30, imposible de entrar, lo dejaremos para dentro de dos semanas.
--- Fin de la cita ---
Debía ser eso las ramblas no? Normal, todo este tiempo sin afters y aun hoy sin nada abierto aparte del Souve, era de esperar que el único que abre se reviente a saco. Ya me imagino el panorama jaja
Me han dicho que el dia 5 abre el merci.
--- Fin de la cita ---
la cola a las 7:30 invitaba a volverse para casa, y eso que no hacía frío ni nada, pero pasábamos de estar rollo lata de sardinas y pagar 25€ xd
Pastas GaLLo:
25 € , como se pasan madr emia
KuPaS:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 15/11/09, 21:34:43 pm ---25 € , como se pasan madr emia
--- Fin de la cita ---
25 euros a partir de las 7:30 de toda la vida... bueno desde que voy yo en el 2005 xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa